Registrarse

Problema con los iconos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

O-I Andres99907

El piano en el Midi
¡Holaa!
He estado trabajando en mi Hackrom este día y se me ocurrió testear el juego, todo perfecto hasta que descubrí que los iconos de los Pokémon estaban arruinados, afortunadamente guardé una copia de seguridad muy reciente donde no estaban, pero que pudo haber pasado :eek: yo uso direcciones después de la 800,000 y nunca se me pasa usarla, lo único que recuerdo haber hecho fue usar Advance Map y cambiar a Slugma y a Magcargo por Poipole y Naganadel :/ ¿Qué pudo haber pasado? xD esto me rompe la cabeza ¿Qué tal si el Advance map ya no reconoce el espacio ocupado? xD Help me :c, por cierto los iconos estaban dañados sin razón aparente.
 
Última edición:

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: ¿Qué fue lo que pasó? :O

Fue una broma?.

Esto no es una duda, no especificas cual es la duda. Solo pones un posible error con Advance Map que ni siquiera especificas.

Por favor deberías ver que esto se llama "Dudas", especifica el problema la siguiente ocasión.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: ¿Qué fue lo que pasó? :O

¡Hola! ¡Tengo un problema, ayudenme!
JAJAJAJA, Saludos.
A mi ya no me sorprende nada.

En fin, lo que dijo Rock. Sin detalles, no hay servicio.
Que fue lo ultimo que le modificaste a la ROM y como lo modificaste.
Considerando que usas Pokémon Emerald, si escribiste un script ¿te aseguraste de empezarlo con "#freespace 0xFF"?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: ¿Qué fue lo que pasó? :O

A mi ya no me sorprende nada.

En fin, lo que dijo Rock. Sin detalles, no hay servicio.
Que fue lo ultimo que le modificaste a la ROM y como lo modificaste.
Considerando que usas Pokémon Emerald, si escribiste un script ¿te aseguraste de empezarlo con "#freespace 0xFF"?
Eso es para compilar scripts más allá de 1000000.
En emerald aún hay datos en 800000, de e80000 en adelante era, si no mal recuerdo
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: ¿Qué fue lo que pasó? :O

Eso es para compilar scripts más allá de 1000000.
En emerald aún hay datos en 800000, de e80000 en adelante era, si no mal recuerdo
No. Eso es para decirle a XSE que busque bytes FF a la hora de buscar espacio vacio en la ROM para insertar un script, porque si no, tambien buscará bytes 00 y asi es como luego la gente rompe las ROMs de Pokémon Emerald alegando que son raras o dificiles de manejar o que se rompen con facilidad.
 

O-I Andres99907

El piano en el Midi
Respuesta: ¿Qué fue lo que pasó? :O

Recuerdo que al advance map le moví algo de los bytes para Esmeralda, y hasta ahora no me había dado problemas, pero también creo que fue YAPE :/, desde ahora usaré una dirección mas alta que 800000.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba