Registrarse

[Sprite] [Replace] ToGaTa. vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Antes de nada, enhorabuena a ambos, pues no he encontrado ningún fallo notable y me han gustado bastante, sin embargo... Voto por @Lon洋子

Su idea me parece original y mejor plasmada, con buena elección de paletas. Quizá habría probado a ponerle las llamas de color azul y podría quedar un resultado muy guay, pero así está genial también.

Por otra parte, el tuyo @ToGaTa©. no consigo identificar el Pokémon al que pretendes dar apariencia con Jirachi... Mira que reconozco esas paletas y la forma en que lo has puesto pero no caigo... ¿Quizá Buizel/Floatzel? Ni idea xD
EDIT: Vale, acabo de reconocerlo: Victini.

En definitiva, voto por Lon porque me parece que su resultado está mejor logrado y a simple vista identificas que es Chandelure emulando a Vanillite. Una idea genial.

¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @ToGaTa©.

Muy buena combinación, me ha encantado como ha plasmado ese Victini en el Jirachi, no sé porque a primeras me recordó a los monos de Teselia (Pansage, Pansear o Panpour). Pero bueno, al caso, le quedo muy bien y el resultado fue muy bueno, buen uso del dithering y las sombras/brillos están puestas a la perfección a mi parecer.

El de @Lon洋子 es muy bueno igualmente, aunque no sé porque motivo desde un principio no me agrado mucho, supongo que no lo veo como una buena combinación, sé que esto no afecta en nada, pero lo debo tener en cuenta a la hora de evaluar. No tengo nada que criticar de la ejecución, esta bien hecho y tiene una buena disposición de sombras/brillos.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Vamos a votar, por partes:
@ToGaTa©. Lo que más destaco de tu sprite es el resultado de las paletas, porque tanto Victini como Jirachi tienen unos colores cremosos que se parecen, de modo que en el último queda bien la pigmentación del primero.
Sin embargo, creo que has utilizado outlines negras en zonas donde no era necesario, los ojos son más grandes que los originales y no se ven demasiado bien porque se pegan demasiado con las outlines de los "pliegues" que cuelgan y, sobretodo, que dichos cuelgues no lucen teniendo el mismo color que la cara. En el sprite original de Jirachi, esa parte de la cabeza es amarilla, como esta, y creo que aquí no tendrías que haberte complicado la vida y haberlo puesto naranja.
@Lon洋子 Un replace más elaborado y bien ejecutado. Paletas que lucen muy bien en un candelabro helado, con la fusión de ambos mucho más clara que tu contrincante y un resultado muy bueno. Las llamas, además, destacan muchísimo gracias al contraste con el resto de colores.

Mi voto va para @Lon洋子.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba