Registrarse

¡Muchísimas felicidades, Franco!

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Aprovechando que recién pasan las 12 en Argentina, y es día 8 de diciembre, anuncio que hoy es un día importante y el cumpleaños de alguien muy, muy, muy especial. Hablo ni más ni menos que de @Frasco, mejor amigo de Guapo.

19 años ya campeón, te quiero mucho a ti y a tu broche (?). Realmente eres alguien muy especial para mí, un gran amigo que se preocupa mucho siempre y me brinda su apoyo cuando sea y para lo que sea <3

Se me ha extraviado la tarta, pero al menos tengo mate, que sé que te encanta, como buen argentino x'D


Ojalá cumplas muchos más y pases un gran día junto a tu familia, amigos y seres queridos, te lo mereces por ser tan buena persona <3.

PD: Que alguien traiga la tarta de repuesto.
 

Kalawus

El fantasmaricón
Muchas felicidades, Franco.
Eres una persona noble, llena de bondad, simpatía y gracia natural.

Eres una de esas personas que llueva o haya una tormenta de arena siempre ofrece su soporte. Me encanta cuando entro a Discord y me saludas, y me preguntas cómo estoy. Te preocupas por los demás y eso es una virtud muy importante en un mundo cada vez más egoísta e individualizado. No sabes cuánto me alegran los días tu buen rollo, tu apoyo y tus chistes. Tienes un gran gusto musical, añado. ¡Eso siempre es bueno!

Te conozco desde hace mucho tiempo pero ahora te siento más cerca que nunca, Franco. Y aun así lamento no pasar todo el tiempo contigo que me gustaría, poder ayudarte y escucharte como tú tan bien haces. Es algo que me propondré a partir de hoy, sin duda alguna.

También me alegro mucho de que mi amado AaRóN te haya dedicado este tema. Que sea tan dedicado con sus amigos sólo me hace amarlo aún más. Doy fe de que para AaRóN eres una persona muy importante. Cuando te ha visto mal siempre lo he visto preocupado por ti y más de una vez me ha dicho lo genial que eres.

Las palabras se me hacen escasas para lo mucho que mereces.
Sé feliz, lo mereces.

Un abrazo,
tu amigo Kalawus.
 

Acosta

The Wolf~
Feliz cumpleaños, que la pases muy bien, eres una de las personas que me ha caido extremadamente bien en el Discord, que todos tus deseos se cumplan.
Tú amigo Acosta ;)
@Frasco, mejor amigo de Guapo
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Feliz Cumpleaños crack!!!! Sin lugar a dudas una gran persona!!! Siempre estás en todas, sean buenas, malas, regulares, apunto de no calificar al Mundial En la que sea siempre estás!!!

Se te quiere mucho!!!!

Yo traigo una buena Torta de Cumpleaños!!!!



Con bastante Chocolate y el Magnífico Dulce de Leche que representa nuestros países ;)

Sin nada más que decir.

Qué lo pases genial junto a tu familia y amigos Capoo!!!!

 

Fran

Profesional de WaH
Feliz cumpleaños crack. Qué la pases genial. No tengo ganas de escribir un testa, pero te quiero mucho. Atte: Fran. Ahre.
Espero inicies con un lindo fernet c:
 
Feliz cumpleaños crack, de Argentino a Argentino, nos conocimos por el foro hace unos 3 o 4 años y luego de mi desaparición cuando volvi ahi estuviste para darme la re-bienvenida como la gran persona que sos, asi que como ya han dicho antes espero la pases bien que si alguien se lo merece sos vos
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
¡Feliz Cumpleaños!
No sabia que cumples en diciembre como alguien que conozco (?, espero y te la pases genial en tu día, yo nunca he probado el mate por lo que te acompañare con juguito de uva, muchas felicidades!!!

PD: Este mensaje se autoleerá dentro de tu mente justo comiences a leer (?
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡FRANQUIIIIII! ¿Hora de banear a Heku en el chat por tu cumpleaños?

Muchísimas felicidades amigo, te conozco desde que entré a WaH y siempre nos hemos apoyado en todo y hemos vivido miles de cosas: RPDex, E4, G20, el Zero 4 GMod, las trolleadas en Pokémon Showdown (hay que volver a hacerlo), el Zero 4 Dimisión... (?)

Te aprecio mucho y espero que sigamos hablando por muchos años. Pásalo genial, banea a Heku en el chat, toma mucho mate, banea a Heku en el chat, disfruta de tu día, banea a Heku en el chat, diviértete baneando a Heku en el chat y banea a Heku en el chat.

¡Un saludo de tu amigo Zero Kuchikú! (?)
Ah sí, banea a Heku en el chat, por cierto.

PD: Visca Catalunya
PD2: Banea a Heku en el chat para celebrarlo
PD3: Puigdemont
PD4: Visca Aaró
PD5: Banea a Heku en el chat por referéndum, creo que me olvidaba de decírtelo.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Ay Aaróncis! ¿Te he dicho cuánto te quiero? ¡Muchísimas gracias! Eres un amor <3
te quiero mucho a ti y a tu broche (?)
JAJAJAJAJAJAJA Yo sé que querrías tener uno tan bonito pero eso jamás sucederá. Es sólo mío :p

¡Kaaaaaal! ¡Amigoooooooo! Muchas gracias por tan bello comentario. Me haces llorar, ¡qué bonito eres!

Te conozco desde hace mucho tiempo pero ahora te siento más cerca que nunca, Franco.
Aaawww Kaaaal... ¡Te quiero! <3 Siento lo mismo, ojalá dure mucho, mucho, mucho.

¡Juankiiiiis! ¡Muchas gracias, amigo! Lamento todas las veces que te he molestao, sólo es broma. Sabes que te quiero <3

¡Acos! ¡Graciaaaaaaaas! Tú también me has caído muy bien. Ya nos iremos conociendo más ;)

@"The-Gatolete-2-Wah" ¡Muchísimas gracias! Lamento mucho en verdad todas las veces que te he molestado, quiero que sepas que puedo ser muy pesao pero no es con mala intención ^^

¡Bruniiiiiiii! ¡Muchas gracias, chiquilín! Sabes que en el poco tiempo que te conozco he llegado a quererte mucho, eres un gran amigo <3

¡Hey, Jefecitoooo! Vos siempre tan turro xD ¡Muchísimas gracias!

¡Gracias, Franquito! Qué bueno verte por aquí. Yo también te quiero aunque no lo parezca <3
De momento lo he empezado con mate, después vemos...

¡Lunitaaaaaa! Qué bonito que te pases tú también. Ya te lo he dicho algunas veces pero lo repito: ¡Te adoro! Eres una personita excelente y hasta cuando me regañas lo haces con ternura <3
Cualquier cosa que necesites, puedes contar conmigo ;)

¡Agus! ¡Muchísimas gracias! No puedo decir que te conozca tanto como a los demás porque no hablamos tanto. Pero sabes que igual te quiero, amigo ;)

¡Omeguiiiiiiis! ¡Te quiero mucho, mucho, mucho, amigooooo! ¡Muchas gracias! Oh y claro, en diciembre nacimos los mejores ;)

¡ZERIIIIIIIII! Apoko no krnal? Nada puedo decirte que no haya dicho ya en tantos años. Eres un amigo muy especial y siempre estás cuando te necesito, ¡GRACIAS! Te quiero muchísimo <3

Muchísimas felicidades amigo, te conozco desde que entré a WaH y siempre nos hemos apoyado en todo y hemos vivido miles de cosas...
Uffff, tantos recuerdos... Siempre nos hemos llevado excelente y seguiremos pasando muchas cosas más porque no vas a sacarme de encima tan rápido, por mucho que quieras jejeje.
Oh y claro: VISCA!
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

¡Feliz Cumpleaños Franco!
Esta más que claro que por aquí es muy poco lo que hablamos (Solo fue una vez para spamearme :mad:), pero por Discord hablamos TODOS los días y últimamente te volviste en una de las personas más cercanas para mí, solo me queda agradecerte por todos esos consejos y bromas que nos hemos hecho :risilla:

Sin más que decir, solo me queda felicitarte y desearte un gran feliz cumpleaños, que disfrutes mucho a tus seres queridos y puedas tomarte una buena taza de mate para celebrar (?)​

~MichaKing
 

Taro

Believe.
¡Feliz cumple cabrón!

Créeme que no tenía ni puta idea de que cumples en Diciembre, en fin.
Mola bastante hablar con ustedes en el Discord, sois realmente extravagantes y me caen jodidamente bien, sobre todo tu juapo <3 (?

Espero te la pases de puta madre y no te descontroles con el alcohol como el año pasado :boogie::loveheart:.

Te iba a traer el pack completo del gato mas guay, pero puesto que me pueden warnear, te dejo un gif.



See ya!

 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
¡Muchas felicidades Franco!

Eres de las personas que me ayudaron desde un principio y de las que aún lo siguen haciendo cuando le pregunto algo, siempre me has caído muy bien y eres de las personas que más aprecio en este foro.
Dicho esto espero que pases un gran día y lo disfrutes al máximo :D

PD: Amigo, sos un crack sabelo ;)
 

Laquin

Usuario mítico
¡Felicidades, Franco!
Nunca hemos hablado especialmente mucho, pero de lo que hemos hablado me pareces un tío genial, siempre tienes muy bien rollo y eres muy agradable.
Ojalá sean muchos años más. ^^
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
FELICIDADES CABRON HIJO DE TU MADRE.

Te deseo lo mejor amigo, eres de los pocos aquí que más sabe de mi, solo veo como miras mis historias y te mantienes en silencio (?).

Fuera de eso, te deseo lo mejor hermano en tu día especial.

Un abrazo!
 
Arriba