Registrarse

¿Se puede hacer algún sistema de personalización de jugador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rycant

Usuario de oro
Hola soy nuevo aquí se algo de scrips y asm pero quisiera saber si es posible hacer algún sistema de personalización de jugador en fire red algo así como en xy , y si es posible podrían ayudarme.
Hace un momento no me explique bien, quiero saber si se puede cambiar el back y large sprite al personaje como si fuera un traje nuevo algo así por ejemplo
Tengo un scrip que cambia al mini y quiero que también cambie el back y large sprite.

De antemano gracias por su cooperación
:D
Pd: aún no se si me explique bien
 
Última edición:

FelixTheCat

Profesional de WaH
En este post que hablan del tema, nombran un post (pero lamentablemente esta caído, o lo que sea) y para cambiar la ficha de entrenador acá. Y para cambiar el back sprite y el large sprite (todo en uno :cool:) acá.

Espero que te sirva! :)
 
Hola soy nuevo aquí se algo de scrips y asm pero quisiera saber si es posible hacer algún sistema de personalización de jugador en fire red algo así como en xy , y si es posible podrían ayudarme.

De antemano gracias por su cooperación
:D
Bueno si se puede como te dijo mi amigo @FelixTheCat y ya el te dejo un Link donde hablan de ello la Sprite Card se puede cambiar con unLZ o desde NSE 2.0 y el Tutorial que te dejo mi amigo @FelixTheCat es de como cambiar el Backsprite del Protagonista pero es para Ruby a si que te dejo este que he creado yo para Fire Red ya que es la Rom Base que usas y por ultimo para cambiar el large Sprite tambien se usa NSE 2.0 también te dejare un tutorial bien explicado para eso ya que es el mismo procedimiento cualquier duda que tengas decírmela por MD con gusto te la responderé.

Tutorial para Cambiar el Backsprite del Protagonista:
https://whackahack.com/foro/t-51736/graficos-como-cambiar-backsprite-personaje

Tutorial para Cambiar el Large Sprite del Protagonista y Cualquier Otro:
http://whackahack.com/foro/t-41380/gba-graficos-insertar-trainer-sprites-nse-2-x

!Saludos;)¡
 
Última edición:

pikachu240

Junior C# Developer
Lo que yo veo complejo es cambiar todos los minis, cuando corre,pesca,etc...yo tambien pense que se podria pero si el cambio se hace sobre la marcha osea que se edite el mini mientras juegas y no tener que hacer todas las combinaciones posibles...pero a las malas se podrian hacer unas cuantas aunque tambien se podria cambiar la paleta y listo ;) pueden haber muchas formas :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba