Registrarse

¿Algún consejo para poner bien el texto en XSE?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

O-I Andres99907

El piano en el Midi
:) ¡Holetas!
Hoy estaba trabajando en mi hackrom y como siempre tengo problemas haciendo los diálogos se me ocurrió ¿Por que no aclaro mis dudas? lo que pasa es que cada vez que pongo el texto, el recuadro tiene el texto muy irregular, a veces en un renglón solo hay una palabra y todo lo demás abajo :/ eso es bastante molesto ¿Hay algo que pueda hacer para acomodarlo?
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Hola! Si puedes manda captura del cuadro donde escribes, en XSE, cuando presionas Ctrl + T (talvez pueda ayudarte)

Desconozco si es un problema de Emerald, su es así, no puedo ayudarte
 

O-I Andres99907

El piano en el Midi
No es un problema de Emerald :/, es que al hacer texto de un dialogo me queda todo desacomodado de esta forma, cuando usaba advance-text me quedaban bien los textos pero dejé de usarlo por que rompe la ROM :c Quería saber si había una forma de acomodar el texto sin advance-text , en un rato pongo la imagen.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
No es un problema de Emerald :/, es que al hacer texto de un dialogo me queda todo desacomodado de esta forma, cuando usaba advance-text me quedaban bien los textos pero dejé de usarlo por que rompe la ROM :c Quería saber si había una forma de acomodar el texto sin advance-text , en un rato pongo la imagen.
Ctrl+T es un atajo de XSE y abre la función "Ajuste de Linea".
Un pequeño recuadro donde puedes escribir lo que quieras, como lo quieras y luego insertarlo automaticamente en el renglón.
Ejemplo.

Dicho eso, leyendo el post principal yo percibo que tu problema es un mal uso de los comandos que actuan como salto de linea.
\n = Salto de linea
\l = Salto de linea tras haber usado \n
\p = Nuevo Msgbox creado en base al primero.

-Si usas \n una vez, entonces tienes que usar el \l hasta el final del msgbox o hasta usar un \p.

-Si usas un \p pues tienes que volver a usar el \n y luego el \l, siguiendo la misma pauta que antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba