Registrarse

[Galería] Dibujos de Traven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
BIENVENIDOS

Hola a todos mi nombre es Traven y esta es mi galería.
Aclaro que la mayoría son dibujos que he hecho en mi tiempo libre, aunque algunos pocos son ilustraciones completas.

Sketches



Ivo Robotnik



Dr Eggman, cualquier parecido con Robotnik es accidental



Ness Paula y Jeff de Earthbound (Mother 2 en Japón)



Link, joven héroe del tiempo



Dos compañeros inseparables



Mario Mario y Luigi Mario '99



Mateo y el maestro Alberto Cervantes de la Santa Trinidad VIII



Ness



Moe Larry y Curly










 
Última edición:

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Respuesta: Dibujos Rockeros: Galeria de dibujo de Rock.

Oye... Que buena idea, comenzaré a hacer una galería de dibujos.
Creo que soy el primero comentando... Tus dibujos, a pesar de no tener tantos detalles ni mucha estructura, son bonitos... En especial el pixel-over del prota, es el que más me gusta... El brazo derecho es mejorable, pero es aceptable; ya quiero ver cuando lo colorees debidamente :D
No tengo más comentarios, sin embargo te recomendaría usar ArtRage para empezar en el dibujo (Si tienes una Wacom o tableta gráfica) Muy pocas cosas se pueden hacer con mouse, pero no digo que es imposible... Algunos pixel-over u otras cosas han sido echas con mouse y han salido magnificas.

También recomiendo estudiar anatomía humana, te servirá tanto para dibujo y creación de TS, Mugs, Pixel-Over...

Sigue así.

-*-Mantecosos saludos-*-
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Dibujos de Atem: Dibujos de la escuela/uni

Vaya vaya, otra exposición de arte me he encontrado por aquí...
En primer lugar, decir que los dibujos per se no son malos, tienes tu propio estilo y marca, tan sólo la calidad en la técnica es lo único que puede mejorar.
Las formas lo harán conforme vayas practicando :3
Me gusta especialmente el Waluigi en BN a grafito, pueden salirte una pasada de dibujos si le echas ganas y paciencia tan sólo con un lápiz. Te recomendaría que vieses algún vídeo en YT acerca de eso~
También me gustan bastante los diseños de esos fakes, aunque para los próximos te recomendaría que les dieses un poco de trasfondo, basándote en algo más currado jaja xD
Igualmente son adorables.
Espero próximas actus :3

Lon~:lovelon:
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Parece que has mejorado bastante durante todo este tiempo ;)
Bueno, comienzo diciendo que tus dibujos son estupendos, no veo fallos en la anatomía de estos y me encanta la forma en la que has dibujado a Jeff, aunque los Wahermanos bizarros no se quedan atrás jaja

Es un gusto tenerte de vuelta, espero ver más cosas de tu parte :boogie:

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba