[Reclutamiento] Pokémon - Raind Cruzade.

Avisos

Like Tree2Gracias
  • 1 Post By Hkaichim
  • 1 Post By *Roll.EXE*
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
12/12/2017
Videojuego Pokémon - Raind Cruzade.
Nombre del proyecto: Pokémon - Raind Cruzade

Engine/ROM base: Fire Red

Historia: Prologo.
Llegamos a la región de Raind Cruzade ("Aun pensando un nombre para la Región") Nos encontramos 10 años despues de la guerra entre Kanto y Johto, esta gran guerra afecto a muchos de los habitantes por lo que muchos emigraron a otras regiones.
Nuestro padre un millonario empresario y amigo de la infancia de Giovanni invierte millones en el proyecto de crear a Mewtwo("Aqui ocurre los acontencimientos de la Pelicula"), pasan 6 años del fracaso en la clonación de Mew. Nuestra madre como Prof.Pkmn e investigadora llevaba a cabo una investigación sobre dos Pkmn Legendarios los cuales eran Mewtwo y Lugia, vuestro padre una noche lluviosa discute con vuestra madre para tener acceso a toda la información del Proyecto Mewtwo y Lugia ("Ella al no querrerselo dar vuestro padre os marcha e invierte en un nuevo Proyecto") Vuestro Padre contacta a su amigo de la infancia "Giovanni" para crear el primer Legendario de tipo veneno empiezan este proyecto sin saber las consecuencias.("El prota empieza su aventura antes de la aparicion de dicho Pkmn") el cual llevaba ADN de Mewtwo y Lugia ("Dos tipo Psiquicos creando un tipo Veneno que clichet") este Legendario creaba ondas sonoras las cuales controlaba a ambos Pkmn legendarios.
Imágenes del proyecto:

(Esta es la idea mas o menos)

Integrantes: Bueno lo estoy realizando con unos amigos pero ellos no saben de rom Hacking y yo soy el unico Spriter.

Vacantes:
1. Spriter.
2. Guionista.
1 u 2. Programadores.(Eventos/Ampliador de Rom,Habibilidades,Tipos,moves,etc.)
1. Creador de tiles

Horarios de trabajo: Solo contamos con facebook, asi que cuando puedan entran a trabajar(P.d: queremos sacar esta V.Beta antes de Enero

Experiencia: Yo soy quien hizo los Fakes tambien hago lo demas pero quiero un poco de descanso
Feliz Navidad Comunidad

Última edición por Hkaichim; 12/12/2017 a las 19:00
12/12/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon - Raind Cruzade.
Vengo a opinar, no a integrarme...
Pues, primeramente, Que buena pinta de spriter tienes! Me han gustado con solo lo que has mostrado, sin embargo te recomiendo pasar eso de los 45° (Posición)
A la historia le faltan más detalles, como ¿Que sale mal con el experimento?¿Por que se generó la guerra? Y mucho más, sin embargo entiendo más o menos.

Bueno, suerte y espero con ansias que tu proyecto prospere y no hayan tantos problemas, (Con lo bipolar que es la gente en FB)

-*-Mantecosos saludos-*-

Premios

*Nada**Aún*

Galería de Sprites

Expo de Dibujos

12/12/2017
Dicho por -Mantequilla- Ver mensaje
Vengo a opinar, no a integrarme...
Pues, primeramente, Que buena pinta de spriter tienes! Me han gustado con solo lo que has mostrado, sin embargo te recomiendo pasar eso de los 45° (Posición)
A la historia le faltan más detalles, como ¿Que sale mal con el experimento?¿Por que se generó la guerra? Y mucho más, sin embargo entiendo más o menos.

Bueno, suerte y espero con ansias que tu proyecto prospere y no hayan tantos problemas, (Con lo bipolar que es la gente en FB)

-*-Mantecosos saludos-*-
Gracias espero que asi sea
Feliz Navidad Comunidad

12/12/2017
A mi tambien me gustaria unirme a tu proyecto, pero no tengo tiempo ni para el mio, solo me acerque a comentar tu idea y los fakes.

Tienes talento para los sprites. Los fakemon estan bien logrados y no son como los del Quartz, pero tienen un buen estilo, aunque hayan algunos que les falta pulir como los backsprites que no me gusta del todo la iluminacion.

La idea en si tiene potencial, pero falla en ciertas partes como, Porque en plena guerra hay un millonario asi como si nada? Porque tu sabes la verdad del Pokemon y no tu madre? La verdad esos dos fallos me comen la mente. En mi opinion quedaria mejor que ambos padres sean Profesores Pokemon.

Aunque no pueda unirme al equipo, si puedo darte ayuda y consejos con cosas menores. Suerte con tu busqueda!
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
Tema cerrado

Etiquetas
hack rom

Herramientas
Desplegado