Registrarse

[RPG - Otros] snorlax inmovil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
hola, veras tengo un problemilla... he puesto el tipico snorlax que bloquea el camino, y cuando hablo con el desaparece su grafico por completo, esto es debido a que no hay mas que un grafico en sus movimientos... ¿alguien sabe si hay alguna forma de que snorlax no cambie de grafico aunque le hable?
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
la segunda pagina tiene activada el interruptor de "pokeflauta obtenida" y el interruptor local para la tercera pagina, y la tercera pagina tiene activada el interruptor local y el interruptor de "snorlax desperto".
 

TateSV

Usuario de platino
la segunda pagina tiene activada el interruptor de "pokeflauta obtenida" y el interruptor local para la tercera pagina, y la tercera pagina tiene activada el interruptor local y el interruptor de "snorlax desperto".
de interruptor 1 debes poner el que te puse en la imagen y en el 2 el de la pokeflauta

mira la primera página tiene que estar así solo con el texto


te recomiendo que hables con alguien para que active el interruptor asi


y la segunda página del snorlax así
 
Última edición:

Diego Mertens

Dartrix Joven
No, ese no, el evento DESDE el RPG Maker, con ese otro no nos sirve, y también muéstranos el gráfico de Snorlax que usas.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
no seria mejor que llamases un batalla con snorlax en vez de solo desaparecer se ve mejor
no porque mi region tiene pokemon totalmente nuevos y el grafico de snorlax no le pegaria XD, pero gracias por la idea.:) creo que voy a copiar el icono del snorlax en todas las direcciones, queria saber si se podia dejar inmovil pero veo que no xd.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
¡Ah! ¡Ya sé lo que es! El gráfico de Snorlax está totalmente vacío, salvo por un cuadrito, y desaparece porque, cuando le hablas, "se da vuelta" y mira hacia vos, pero como en esa parte del gráfico no hay nada, se ve sólo transparente. Deberías editar la imagen con Photoshop y copiar el mismo Snorlax 3 veces hacia abajo, así ya no desaparecería.
 

KidFates

Your life, your fate.
¡Ah! ¡Ya sé lo que es! El gráfico de Snorlax está totalmente vacío, salvo por un cuadrito, y desaparece porque, cuando le hablas, "se da vuelta" y mira hacia vos, pero como en esa parte del gráfico no hay nada, se ve sólo transparente. Deberías editar la imagen con Photoshop y copiar el mismo Snorlax 3 veces hacia abajo, así ya no desaparecería.
O desactivar animación al moverse y activar dirección fija
 

Jessie

What goes around, comes around
Supongo que se refiere a que la plantilla de char de snorlax solo ocupa 2 o 3 frames para la animación y al hablarle desaparece, esto es porque aunque la plantilla este vacía, esta actuará como con cualquier otro npc, si le hablas desde arriba, abajo o de lados, el npc volteará a ver, eso es lo que sucede con tu snorlax, si este es tu problema, lo puedes solucionar seleccionando la casilla que dice "Direction fix" o "Dirección fija" para que cuando le hables no voltee a ver al personaje.

Espero que te ayude, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba