Registrarse

[Gráficos] petición de minis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les pido si me pueden dar los minis de los siguientes pokemon y que tengan movimientos
Poliwag
Politoed
Froakie y su linea evolutiva
Gligar y Gliscor
Charmander y su linea evolutiva (si se puede incluida la mega X)
Riolu
Gracias por la atención.
 

TateSV

Usuario de platino
Les pido si me pueden dar los minis de los siguientes pokemon y que tengan movimientos
Poliwag
Politoed
Froakie y su linea evolutiva
Gligar y Gliscor
Charmander y su linea evolutiva (si se puede incluida la mega X)
Riolu
Gracias por la atención.
Para que plataforma son ,no somos adivinos ten en cuenta eso.
 
Les pido si me pueden dar los minis de los siguientes pokemon y que tengan movimientos
Poliwag
Politoed
Froakie y su linea evolutiva
Gligar y Gliscor
Charmander y su linea evolutiva (si se puede incluida la mega X)
Riolu
Gracias por la atención.
Creo que si no me equivoco con minis te refieres a los Mini Sprites De Los Pokemon si es así aquí te los dejo.

1.Poliwag



2.Politoed



3.Froakie y su linea evolutiva

*Froakie


*Frogadier


*Greninja


*Greninja Ash


4.Gligar y Gliscor

*Gligar


*Gliscor


4.Charmander y su Linea Evolutiva

*Charmander


*Charmeleon


*Charizard


*Mega Charizard X


*Mega Charizard Y


5.Riolu

*Riolu


Créditos para MrDollSteak por sus Mini Sprites
 
Re: Respuesta: petición de minis

★Antony Max_17★;404008 dijo:
Creo que si no me equivoco con minis te refieres a los Mini Sprites De Los Pokemon si es así aquí te los dejo.

1.Poliwag



2.Politoed



3.Froakie y su linea evolutiva

*Froakie


*Frogadier


*Greninja


*Greninja Ash


4.Gligar y Gliscor

*Gligar


*Gliscor


4.Charmander y su Linea Evolutiva

*Charmander


*Charmeleon


*Charizard


*Mega Charizard X


*Mega Charizard Y


5.Riolu

*Riolu


Créditos para MrDollSteak por sus Mini Sprites
ese tipo no,me refiero como si fuera un personaje normal que puedes colocar en advance map
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Amigo, a la hora de hacer pedidos tienes que lo más específico posible. Mayormente se le llaman a esos sprites Minisprites o Icons... Lo que tu buscas son OVERWORLD (OW)

No he visto un aporte como tal, te recomiendo descargar la sprite sheet de todos los OW de todos los Pokes (Se puede encontrar en Google) y redimensionar los OW de la ROM a 32x32 o 64x64, según sea la necesidad... ¿Como se puede redimensionar? Con Overworld Changer, ubicado en las descargas del foro (creo)... Y si no encuantras sprites como de CharizardX o CharizardY, anímate a editarlos tú solo, nada pierdes y al contrario, saldrías ganando... "La necesidad es la madre de la creatividad"

PD:
https://hamsterskull.deviantart.com/art/Completed-pokemon-Unova-overworlds-212553542

-*-Mantecosos saludos-*-
 
Re: Respuesta: petición de minis

Amigo, a la hora de hacer pedidos tienes que lo más específico posible. Mayormente se le llaman a esos sprites Minisprites o Icons... Lo que tu buscas son OVERWORLD (OW)

No he visto un aporte como tal, te recomiendo descargar la sprite sheet de todos los OW de todos los Pokes (Se puede encontrar en Google) y redimensionar los OW de la ROM a 32x32 o 64x64, según sea la necesidad... ¿Como se puede redimensionar? Con Overworld Changer, ubicado en las descargas del foro (creo)... Y si no encuantras sprites como de CharizardX o CharizardY, anímate a editarlos tú solo, nada pierdes y al contrario, saldrías ganando... "La necesidad es la madre de la creatividad"

PD:
https://hamsterskull.deviantart.com/art/Completed-pokemon-Unova-overworlds-212553542

-*-Mantecosos saludos-*-
eso lo intente pero no sirvio
 
Aquí tienes.
credito Wanted.
credito Wanted.
y estos sale no dar creditos, pero creo que son de PokeTex.
Estos son Overworlds, pero la mayoría le dice minis.
Los que te mandó @★Antony Max_17★ son Icons.
Buscaré los de MegaCharizard, Los de greninja y edito.

EDIT
Aquí tienes el de Charizard X.
Credito kevin deeffon
Credito Zender1752
Si encuentro más edito de nuevo. solo basta con buscar por google, deviantART, etc.
 
Última edición:
@HeyImRuby los podrías usar para eso si quieres, yo los uso como minis, para eventos, etc.
tu le puedes dar la función que quieras.
mira yo aveces los uso hasta de decoracion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba