Registrarse

¿Puedo hacer un script como este?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

O-I Andres99907

El piano en el Midi
:) ¡Hola!

Hace poco tuve un problema con mi hackrom al darme cuenta de que los nombres de los lugares no aparecían :mad: , descubrí que fue al eliminar a Zigzagoon y al profesor, no entiendo que es lo que no funciona por que no es un flag ni nada por el estilo, así que me decidí por hacer esto: :awesome:

Al llegar a un lugar que se active un msgbox que solo esté por unos 2 segundos y que no bloquee al personaje :/ pero no estoy seguro de si eso es posible, :) yo digo que sí pero en esté caso no sé que comandos usar :c Ayuda Pls :)
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Tendría que probar a eliminar el profesor y zigzagoon en una rom limpia porque ese error es rarisimo. Para hacerlo seria mediante asm porque con scripts de nivel lo veo muy chapuza. Si lo que no quieres es empezar tu hack de cero lamento decirte que te va a tocar desde 0 otra vez
 

O-I Andres99907

El piano en el Midi
Re: Respuesta: ¿Puedo hacer un script como este?

Quité a Zigzagoon con el tutorial de Lunos :/ pero yo creo que falta algo, hice lo mismo con la ROM limpia y de igual forma no aparecen los nombres, algo debe activar los nombres por que al inicio del juego original no se muestran los nombres, pero cuando obtienes a un inicial estos aparecen.
 

O-I Andres99907

El piano en el Midi
Algo que no he probado, es un special que está por ahí cuando está Zigzagoon, un special 0x0 que se ve medio misterioso, quizá no sea pero le intentaré :)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
El Special 0x0 cura a los pokémons x'D

El tema de mostrar los nombres de las ciudades no tiene nada que ver con esa rutina (sería muy raro que así fuera). Eso lo haz de configurar desde A-Map en la vista del cabezal. Si el texto es muuuy largo (Ciudad Rocallosa Zona Sur (? ) éste se mostrará en blanco en vez de "romper" la caja como ocurre con los Msgbox.

Ten en cuenta no estar sustituyendo la tabla de nombres o algo por el estilo.
 

O-I Andres99907

El piano en el Midi
¡:DDD funcionó! Special 0x0 es para que empiecen a aparecer los nombres, bueno según lo que acabo de ver xD, pero es raro por que nada funcionaba xd.

Hice todo esto, ninguna flag funcionaba pero raramente al poner el Special si xd.

algunos flags ni siquiera eran necesarios pero por si las dudas (?)

#dynamic 0x800000
#org @IJDHSAIOJDAkdsake
special 0x0
setflag 0x2EA
setflag 0x860
setflag 0x52
setflag 0x2BC
setflag 0x4000
setflag 0x2D0
setflag 0x2D2
setflag 0x2F8
setflag 0x2D1
setflag 0x380
setflag 0x382
setflag 0x381
setflag 0x112
setflag 0x8C0
setflag 0x381
setflag 0x382
setvar 0x4084 0x2
setvar 0x4060 0x3
clearflag 0x4000
clearflag 0x382
clearflag 0x381
release
end
 
Última edición:

O-I Andres99907

El piano en el Midi
Re: Respuesta: ¿Puedo hacer un script como este?

Por ahora no he puesto ningún parche, me acabo de dar cuenta de que al usar el Special 0x0 por primera vez (cuando derrotas a Zigzagoon) se activan los nombres, lo digo por que quité todas las flags y funcionó xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba