Registrarse

[Solucionado] ¿Web?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien me puede decir si la "Web" del foro está en mantenimiento?

Me refiero a la Web a la que lleva el botón Web (xD)

El botón "Descargas" también lleva a una página que no me carga y se queda en blanco, me podéis decir por qué? Aún no comprendo varias cosas del foro :p
 

MichaKing

Grafista avanzado

Se podría decir que la web está en una especie de "mantenimiento" desde hace un par de años, aún están trabajando en recuperarla por lo que se espera que en un futuro próximo pueda volver, ya que es de MUCHA utilidad. Sobre lo otro, la sección de descargas esta caída desde hace unos cuantos días, lo más probable es que en una semana máximo ya vuelva a estar funcionando a la perfección. Mientras, te recomiendo bajarte las herramientas de las siguientes recopilaciones:

GBA ING
Pack avanzado GBA
Pack de herramientas para RH GBA.

GBA ESP
Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS
Zona ESP

~MichaKing
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Lo cierto es que muchas partes de la pagina en general están en mantenimiento o fuera de servicio por varios acontecimientos que han ocurrido o solo porque están en mantenimiento y si necesitas alguna herramienta hay una sección llamada aportes y ahí estoy seguro de que vas a encontrar lo que busques....
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Espera, creo que tu PC no funciona bien XD.

No creo que ese lugar lo hallan tocado en años pero siempre esta disponible, su función es al parecer la de encontrar y descargar (en consecuencia, jugar) hackeos de Pokémon de diversas plataformas, en su mayoría GBA.

Lo otro sobre "descargas" es para descargar, no juegos pero herramientas para hackear ROM'S limpias y hacer tu juego rarito.

Si no te funciona descargas debe ser un error del foro o solo sera algo que le pasa a tu PC o teléfono, si es el caso de lo ultimo debes especificar mejor el problema que tienes.

Bueno, Ciao!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba