¿Que combinación de tipos con habilidad serian las mas fuertes?

Avisos

Tema cerrado

Herramientas Desplegado
15/12/2017
Videojuego ¿Que combinación de tipos con habilidad serian las mas fuertes?
Alola

Muchachos vengo con la discusión mas dificil de nuestras vidas >:v y la pregunta es ¿Que combinación de tipos con habilidad serian las mas fuertes? :v Huy dificil verdad?
Bueno empiezo yo, para mi el tipo Fantasma/Normal con Justiciero seria Game Good ademas que si tiene Stats rotos joderia mucho por ser x2 contra Siniestro no mas Inmune a Fantasma a Normal y al tipo Lucha a ver diganme otro tipo que jode en Competitivo u tan solo siendo combinado

P.d: Mi primer Pots de opiniones :,v
Feliz Navidad Comunidad

15/12/2017
Predeterminado Respuesta: ¿Que combinación de tipos con habilidad serian las mas fuertes?
Dicho por Hkaichim Ver mensaje
Alola

Muchachos vengo con la discusión mas dificil de nuestras vidas >:v y la pregunta es ¿Que combinación de tipos con habilidad serian las mas fuertes? :v Huy dificil verdad?
Bueno empiezo yo, para mi el tipo Fantasma/Normal con Justiciero seria Game Good ademas que si tiene Stats rotos joderia mucho por ser x2 contra Siniestro no mas Inmune a Fantasma a Normal y al tipo Lucha a ver diganme otro tipo que jode en Competitivo u tan solo siendo combinado

P.d: Mi primer Pots de opiniones :,v
Pues... hasta la sexta generación, un Sableye o Spiritomb con Salvaguarda hubiera sido DIOS, al poder ser derrotado únicamente con un posible tóxico.

Ahora mismo elegiría... algún pokémon fuerte y con buenos tipos con la habilidad RESPONDÓN.

Por ejemplo conel tipo NORMAL, para que tengan el tipo LUCHA como única debilidad.

Imagínate un Slaking o Regigigas, con sus Stats brutales, teniendo como habilidad Respondón, pudiendo usar Machada (Slaking) o Fuerza Bruta (Regigias) para así boostearse siendo unas bestias de guerra temibles.

Siendo aún más exactos: Imagínate un Regigigas, entrenado a full en defensa especial y PS. Con objeto chaleco asalto. Empieza a usar Fuerza Bruta y boostearse el ataque y la defensa, siendo imparable por el lado físico y con ataque bestial. Por otro lado con sus IVs, naturaleza y chaleco asalto por el lado especial está cubierto. Además, le añadimos Puño Drenaje, y Cabezazo Zen para su única debilidad, los tipos lucha. A ver quien mata esa mole xD
15/12/2017
Predeterminado Respuesta: ¿Que combinación de tipos con habilidad serian las mas fuertes?

Pues la combinación más efectiva se le atribuye a dos en total, eléctrico/acero y acero/fantasma, ambas con 12 resistencias. Los pokémon que comparten esta combinación son escasos por razones obvias, por una parte tenemos a Magnemite junto a su linea evolutiva (Magnezone y Magneton) y Togedemaru, mientras que por la otra esta Honedge junto a su linea evolutiva (Doublade y Aegislash). Teniendo esto claro, un ejemplo de esto sería:
Eléctrico/Acero: Togedemaru con Robustez
Acero/Fantasma: Aegislash con Cambio táctico

~MichaKing
El sistema de firmas no funciona correctamente. Por favor, contacte con su proveedor.

15/12/2017
Sólo diré una cosa:

Los entendidos ya sabrán por qué. Tampoco hace falta fliparse con Pokémon inexistentes.

The Necromancer~

Tema cerrado

Etiquetas
discusión, encuesta, pokémon

Herramientas
Desplegado