Registrarse

28 Usuarios & 143 Visitantes "Activos"

¿Que crees que le falte al Forum?

  • Otra Area Técnica.

    Votos: 0 0,0%
  • Menos Usuarios y mas Visitantes.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HKaichim

¡Avanzar sin mirar atras!
:sleepy: Con flojera pero alguien debia hacerlo :pacman: que procede con estas estadisticas :v?
Bueno muchos diran, Oye men ya hablamos de esto y sabemos que el Forum no esta muerto. lll-_-
Asi que no se depriman x:(x:( porque hoy hubo una actividad grande de Usuarios y contando.
:v Y que mas? pos los invito hacer una Discusión General este 24, 25 y 31 de Diciembre que opinan? No se, quizas para activar esto un poco :cool:y no estar tan antipaticos :v Feliz Navidad :heart:
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Esto es redundante.

Ya puedes saber eso viendo la parte baja de la pantalla principal del foro.
Y para que necesitamos hablar de cuantos usuarios están activos?.

No creo que alguien haga una discusión tan inútil, y perdón si soy fuerte pero no vale al caso esto.
Ademas...ni siquiera especificas bien que demonios vamos a hablar todos esos días.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MichaKing

Grafista avanzado

Concuerdo totalmente con el caballero de arriba, soy relativamente nuevo, pero eso no me impide decir en que ya cansan este tipo de temas sin un objetivo claro. El hecho de que hayan más visitantes que conectados SIEMPRE ha pasado, y no nos ayuda en nada saberlo, con mirar el fondo basta y sobra. Nunca he pasado una navidad en Wah por lo que poco puedo opinar de estos días, pero solo veo posible dos casos, o el foro rebosa de actividad o se muere de inactividad (Por todo el tema de que andamos con la familia y demás...), no veo posible un caso intermedio.

~MichaKing
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
No entendí un carajo lo que sea que hayas querido decir en tu post, Hkaichim.

EDITO: Si no hago un comentario solido seguro que me meten infracciones a patadas.. que flojera.
EHHH... bueno, concuerdo con lo que los otros 2 dijeron, supongo.
Pese a no haber entendido un carajo el post que escribiste como tal, si puedo apreciar la encuesta de ahi arriba.
¿Es este otro tema para hablar sobre el estado del foro? ¿Por qué? ¿Cual es el punto?
El foro está bastante activo considerando las fechas en las que vivimos, no sé yo muy bien cual es el problema.
Veo nuevas dudas siendo creadas, los Hacks que participan del Reto "Beta en 30 Dias" añaden un poco de salsa y los temas curiosos como el "¿Que estás escuchando ahora?" siguen ahi tambien, existiendo.
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Este post no tiene sentido, a este paso serás el nuevo gatolete del foro (al menos el informa sobre juegos).

Y creo que esto no se activa esos días, son días para estar en familia, quizás pasemos mas en los chats felicitandonos haha.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Todo lo que pienso acerca de este tema lo dijo @Lunos, no entiendo la finalidad del tema (habiendo últimamente tantos temas de ésto, hasta yo cree un tema con esta temática para saciar mis dudas xD).

PD: si quieren borrar esta respuesta, lo entenderé. Feliz navidad! :heart:
 

Dragonite

But where's your heart
Uff, so much SDLG in OP.

Dime un sitio que no sea red social y de hobbys que se beneficie con las fiestas.

Ninguno, cierto?

Aunque sí es cierto que la "población" de WaH viene en declive, eso desde ya.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿No se aburren de crear temas sobre quejas de actividad? Usualmente los más quejicas son los que menos hacen.
 

Lon

Tirana de Wah
Yo sólo quiero dar una feliz whavidad a todos los visitantes que lean este tema =D
Como véis, os tenemos muy en cuenta.
<<Cof cof registraos cof cof>>

The Archmage~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba