Registrarse

Tienda de Sprites de Tía Piolin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
¡Hola! He decidido crear una tienda porque me he re-encantado con el pixel art estos días, y me gustaría sacar provecho de aquello. Ademas de que me gustaría recibir criticas de mi trabajo (En la galería de WyP nadie me ha dejado algún tipo de critica)...¿Y que mejor critica que un cliente no convencido?

Reglas:
No apresurarme, aunque solo suelo tardar algunas horas.
Si es posible, pasarme un dibujo de referencia. No importa que no seas bueno dibujando, los dibujos ayudan bastante, mucho mas que una descripción vaga de lo que quieres.

En las reglas del subforo no especifican que el pago debe ser con wahballs...Asi que me gustaría que me pagasen con favores de RH a acordar. (Si esto no esta permitido, edito el post.)

Formas de pago:

Un trainer= Favor pequeño.
Tres o mas trainers= Favor uh...no tan pequeño Cofcofinsertenmeunamidiporficofcof
Un fakemon= favor pequeño.
Cuatro o mas fakemon=No tan pequeño.

Sinceramente les recomiendo que pidan mas trainers, porque aun no tengo mucha confianza en mis fakemon.

Un ejemplo de mis trainers:




Fakemon:




Oh, y los trabajos se entregan por perfil.
Eso es todo, gracias.
Muac.
 

Dragonite

But where's your heart
Vaya, primer pedido, voy a aprovechar.

Haz un trainer. Que se parezca a este perfil de Facebook

facebook.com/joaquindelaiglesiaola

Puedo ayudarte con scripts o lo que necesites.
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
OOOH, NO HABIA VISTO QUE HABIA TANTOS PEDIDOS, LO SIENTO!! AHORA ME PONGO EN MARCHA AAA ;;;;

(Por cierto, entregue ya el primero.)
 

Prti

Descendiente del dios bidoof
Hola! un pedido, un trainer basado en esta imagen

te puedo ayudar en guiones, historias, ideas ya que posiblemente seas mejor que yo en todo lo demas
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Los dos pedidos de arriba son los últimos que voy a tomar por ahora. (Ya están completos todos los demás.)

Tiendita cerrada hasta próximo aviso.
 

Wina

Dead User~
A mi me interesaria, pero que tipo de favor seria? osea, ayuda en un hackrom, o promociones o que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba