¿ puedo vender mi juego?

Like Tree21Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
18/12/2017
Predeterminado
Dicho por Dafting Ver mensaje
RPG Maker XP es una base de programación la cual está pensada para hacer juegos amateurs pero también profesionales para la venta. Al igual que Game Maker (y muchos juegos populares tienen esta base e igual están a la venta). Que esté hecho en RPGXP no quiere decir que no se pueda vender, el asunto es el contenido en sí.

También puedes matar a alguien, robar, y beber lejía (aunque esto último, sólo una vez en la vida) pero de ahí a que DEBAS es otra cosa totalmente distinta. Verás tú la diferencia.

Pero y lei las condiciones de rpg maker y dice que puedo vender mis juegos si compro su lisencia. Si no la compro, solo podre jugarla gratis, pero sin venderla.
18/12/2017
Predeterminado Respuesta: ¿ puedo vender mi juego?
Dicho por super luisuto Ver mensaje
Pero y lei las condiciones de rpg maker y dice que puedo vender mis juegos si compro su lisencia. Si no la compro, solo podre jugarla gratis, pero sin venderla.
Te has respondido solo, si compras RPGXP podrás vender los juegos, si no, sólo podrás hacerlos por diversión.

Esto, ignorando el hecho de que si usas propiedad intelectual de Game Freak o Nintendo, no podrás venderlo sin riesgo a una demanda por uso indebido de propiedad intelectual.

Opacando a SAGE~ desde el 4 de julio de 2012

Tema cerrado

Herramientas
Desplegado