Registrarse

navegando por el puente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
¿Y si, abajo del puente, pones agua por la que no se pueda surfear?
Sólo por abajo, claro, para que no pase nada raro.
Otra cosa, el pbBridgeOn y el pbBridegOff los tienes en un evento en llamar script ¿no?
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Tengo una ruta con puente con agua por debajo que no se puede surfear,pero hay otras rutas y cuevas que tienen agua y tierra por debajo para pasar por ahi.. necesito pasar :( probare lo de llamar script .
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
¿Entonces no los tienes en llamar script?
¿Podrías mandar captura de cómo se ven los eventos de bridge on y off?
 

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Bueno alparecer no se puede surfear por debajo, o no se deberia poder xd, cierto? simplemente no coloques agua debajo y coloca el tile del puente unicamente, no es una solucion a tu problemas de puentes del todo xd pero bueno, que versión usas de essentials?
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Bueno alparecer no se puede surfear por debajo, o no se deberia poder xd, cierto? simplemente no coloques agua debajo y coloca el tile del puente unicamente, no es una solucion a tu problemas de puentes del todo xd pero bueno, que versión usas de essentials?
uso la version 16.2 . Pero si no puedo hacer surf por debajo se me arruina toda la ruta :(
 

Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
¿Puedes mandar captura de como tienes los eventos?
En todo caso revisa que estén puestos en "Toparse con héroe"
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Pos no, no debería influir, ya que son "pruebas" y es lo obvio.
¿Podías mandarnos captura de cómo tienes el evento hecho? Osea, desde el RPGXP hazle doble click al evento del pbbridgeon para saber si lo has puesto bien.

PD: Por lógica, debería verse así:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba