Registrarse

[Parche] Parches para cambiar la hpbar en fire red

Hola de nuevo, ya saben quien soy así que vamos al grano.

Como dice el titulo aquí traigo otros parches que en esta ocasión pueden cambiar la hpbar en fire red.

Aquí les pongo unas capturas para que elijan cual deben usar.









Si ya se que solo son unos recolores, pero lo que pasa es que tenia una gran cantidad de problemas con unlz y nse 2.0 que me hacen querer:mad:


bueno es todo, ya verán si les gusta o no, cualquier critica es bien aceptada. yo solamente les puedo desear suerte y que tengan un lindo día.

LINK:
https://drive.google.com/open?id=1U1JaYgch0EBfYzFnY6ZnzbJXQ5Zhewz9
 

MichaKing

Grafista avanzado

Pues al ser solo recolores no hay muchos cambios en cuanto a formas y demás, pero creo que será útil para aquellos que quieren darle un toque distinto sin tener que estar insertando nada. No me gustaron mucho, las que mas o menos me llamaron la atención fueron la roja y azul, en especial la de color rojo, esa sí la pondría.

~MichaKing
 
Última edición:

DarkFex

Usuario de platino
Esta fabulosos amigo, ya los probe y los mejores que logran verse fenomenal es el verde oscuro, azul oscuro, rojo y violeta, te felicito, da mejor imagen al juego!:)
 

Jorge

Héroe de WaH
@Zeke La verdad me gustaron mucho, están espectaculares sobre todo la azul oscuro, posiblemente las use en mi Hack ¡Saludos!
 

ZeroXYZ

Siempre a disposicion!
Interesante... La verdad no me gusta mucho el hecho de que sean "recolor"; pero oye... Con algo se empieza este aporte para variar me gusta, y sera de mucha utilidad a los que no saben hacer HPBars "originales" me guta n.n
 

CESAR ALARCON

MAESTRO POKEMON
buen aporte estoy seguro de que le servira a gente novata, pero te recomendaria que no solo modifiques el color sino que tambien modifique el sprite busca el ofset del hp bar y modificalo[
 
Arriba