Registrarse

Fakemon Fantasma/Luchador/Siniestro todavia no me decido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efermost

Profesional de WaH
:)
Este . . . no se si aun me recuerdan pero pues ya regrese nada mas que mi galería ya la cerraron así que haré otra mientras tanto los dejo con un fake

Que les parece? parece fantasma luchador?

En la evolución no podria decir exactamente a que se asemeja solo tengo estas palabras en la mente: espantapajaros,camisa de fuerza y psicópata

 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: fantasma lushador ( regrese y en forma de tazo sry)

Uff... solo me basto unos cuantos segundos ver tu fakemon para empezar a buscar todo lo referente a ti y tus trabajos (Sí, soy un sucio stalker), todos tus fakemons son demasiado buenos, sabes recrear a la perfección el estilo de Pokémon y te quedan muy bien. En cuanto a este, poco puedo decir, me ha gustado mucho el diseño también, yo le daría el tipo psíquico/siniestro (Muy contradictorio, lo sé), el psíquico porque parece un bromista y es costumbre que pokémon de ese estilo lo tengan (Como Mr. Mime), y el siniestro porque tiene características de un pirata (Aunque en ese caso, también podría ser psíquico/fantasma). Poco más puedo opinar, espero podamos hablar y que nos sigas mostrando más diseños asombrosos.

~MichaKing
 

efermost

Profesional de WaH
Respuesta: fantasma lushador ( regrese y en forma de tazo sry)

jaja grax pero ya tenia la idea de hacerlo fantasma lucha porque de hecho su evolución fue la primera que hice y es un poco tenebrosa, y pues ya veras capaz y te des otra idea ya que veas la evo
 

efermost

Profesional de WaH
Respuesta: fantasma lushador ( regrese y en forma de tazo sry)

yo le daría el tipo psíquico/siniestro (Muy contradictorio, lo sé), el psíquico porque parece un bromista y es costumbre que pokémon de ese estilo lo tengan (Como Mr. Mime), y el siniestro porque tiene características de un pirata (Aunque en ese caso, también podría ser psíquico/fantasma).

~MichaKing
@Michiking ya actualice la evolución a ver que te parece en los tipos ahora?
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: fantasma lushador ( regrese y en forma de tazo sry)


Uff... que buen diseño la verdad, pega a la perfección como una evolución y tiene el estilo característico de Pokémon como en todos tus otros fakemons. Ya en este no lo veo tan tipo psíquico, se ve más maduro e intimidante a la vez; le daría el tipo fantasma por su apariencia similar a la de un muñeco abandonado (Al más puro estilo de Banette) y siniestro porque hagas lo que hagas, no harás que deje de pensar en que se parece un pirata, y como sabrás, no son muy buenos que digamos. ¡Muy buenos diseños! espero hagas de esto una galería próximamente :heart:

~MichaKing
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
El primero se ve adorable, parece como una mezcla de Bennete y Dolly Boy.

Su evolución es bastante mas madura y definida, el concepto de ambos tanto Fakemon como su Evolucion me han encantado mucho.

Solo diré, parecen ambos ser tipo fantasma, pero es mas notable en su evolucion que en su pre-evolucion.

Muestra su forma final, quiero verla!.

Ciao.
 

efermost

Profesional de WaH
@Rock jeje sry nada mas tiene 2 etapas, se supone que es la contraparte de la linea que tengo de Chica Fantasma

 

Noctul~

Usuario de Platino
La verdad se ven genial esos sprites. Me gusta mucho el segundo, yo le daria los tipos psiquico/hada , ya que podrias decir que ese muñeco es controlado por una especie de hada.
Sigue asi, estare atento a tus nuevas creaciones

Suerte ;)
 
Última edición:

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Ohh, que lindos diseños <3
Solo queria comentar eso, porque es que son hermosos aaa me hago tu fan (?

y pa que no me borren el comentario, a mi se me hace mas fantasma/luchador(?
 

efermost

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Fakemon Fantasma/Luchador/Siniestro todavia no me decido

@Tia Piolín, muchas gracias ,ya tenía una galería hace tiempo pero ya es tema cerrado si gustas verla la puedes buscar con mi nombre creo viendo mis post
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
No se si alguna vez te dije esto pero bueno, solo te digo que me encantan tus diseños son geniales y muy apegados al estilo pokemon el diseño y la forma de estos fakes... Ambos aparentan ser una especie de muñeco poseido por algun ser paranormal en el caso de la prevolución es como un muñeco pirata y su evolución es una clase de espantapajaros... muy buenos los conceptos me encantan..

Ya hablamdo sobre los tipos creo que la prevolución deberia ser solo tipo fantasma y su evolución deberia ser Fantasma/Lucha o Fantasma/Psiquico.

Saludos desde las sombras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba