Registrarse

[Sprite] [Sprite] iKloz

Jorge

Héroe de WaH
¡Hola a todos gente de WAH!

Les vengo a mostrar mi PRIMER sprite y saber que opinan de él para ir mejorando...



PD: Se que no es muy bueno pero por eso espero sus opiniones y consejos...

¡Saludos!
 
ḀṙṮḭḉḲṏ;404719 dijo:
¡Hola a todos gente de WAH!

Les vengo a mostrar mi PRIMER sprite y saber que opinan de él para ir mejorando...



PD: Se que no es muy bueno pero por eso espero sus opiniones y consejos...

¡Saludos!
Esta bien, pero creo que:

-Tiene el pelo muy alto, menos quizás mejor?

-Las piernas muy separadas y largas y el cuerpo demasiado delgado.

Al menos eso me parece, pero esta muy bien
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Okay, primero que nada el cell shading (El estilo de sombreado) que le diste no queda muy bien cuando se trata de sprites. Trata de darle un sombreado mas cuadrado, porque aunque no se vea tan ''natural'', queda mejor, porque es un sprite (?)

Luego...La linea negra. Yo amo usar linea negra tambien, pero no puedes hacerla toda contigua, no se ve estético. Puedes intentar usar el color mas oscuro de la zona que este rodeando la linea negra para reemplazar parte de esta.

El peinado del trainer tambien se ve un poco extraño, parece una masa en su cabeza. Esto es porque le diste el cell shading y sin forma. ¿Que querias lograr con su peinado? Piensalo. Siempre es bueno buscar referencias para hacer un sprite en google, que yo busco hasta pelucas a veces para ver como quiero que quede el cabello.


No soy una experta, de hecho soy una novata como tu djkksd, pero espero te sirvan mis consejos :'o
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
El error que mas destaca es que la cabeza es pequeña al extremo.
Es un error fatal, ya que eso provoca que el sprite se vea horrible.

Los colores son malos para la salud (muy brillantes), el contraste esta mal aplicado, la cintura y la pose se ven forzadas, su pantalón esta deforme, los brazos están desproporcionados.

Pero si es tu primer sprite, es un buen comienzo.
 

MichaKing

Grafista avanzado

Primero que nada, la pose a pesar de que sí se ve algo forzada está bien dentro de lo que cabe, es más, si no me falla la memoria hay un par te trainers con la misma (Quizás usaste uno como referencia), por lo que no estará tan mal en todo caso.

El problema principal tiene que ver con la ejecución más que nada (Oh! pues mira que alivio...), colores muy saturados como bien te comentaron, además de que usas varios focos de luz y hace que la sombra quede bastante extraña, trata de hacer que se vea que la luz le llegue desde una sola área (En la mayoría de los casos la colocan en la posición superior-izquierda); y para finalizar, la outline, no quiero entrar en mucho detalle, pero creeme, entre menos negro uses MEJOR, es un color muy "limite", es preferible usar un gris oscuro y solo en área que enserio lo necesiten.

~MichaKing
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Ese pantalón esta muuuuy entallado, se le va a morir el pajarito...
El sprite esta bien en esencia, solo que tienen fallas en el sombreado (se nota más en la cintura para abajo), creo que deberías hacer caso a los comentarios de arriba y a mi gusto ese pelo es horrible.

Saludos!!!
 
Arriba