Registrarse

[Sprite] [Recolor] Carl_J90 vs Rey Zerchor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hi! ^.^

Today, i use this Nidoqueen's Recolor for challenge the other users!



5 días
no retos triples
 
Última edición:

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [Recolor] Carl_J90 vs ???

Mi voto es para @Carl_J90
@Rey Zerchor , comprendo la intención que tenías con tu sprite y me parece muy buena porque Hypno siempre ha sido un Pokémon bastante siniestro. De todas maneras, es difícil utilizar gamas de negros-grises, y creo que el sprite es demasiado oscuro, cosa que le quita atractivo al sprite. Además, los ojos no destacan como debieran siendo el único toque de color que tiene.
Te falta retomar un poco el toque, pero eres capaz de hacerlo mejor.

Por otra parte, el de @Carl_J90 presenta colores más suaves, es más fácil de ver porque no te impacta de primeras.
La ejecución es sencilla y bien hecha.

Saludos a los dos y suerte en el reto.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: [Recolor] Carl_J90 vs ???


-Voto por @Carl_J90

Su sprite es bastante armonioso y agradable a la vista, creo se debe a la elección de colores bastante suaves, en fin, que fue una gran combinación y supo darle un buen acabado. Quizás hay algunas outlines negras demás o solo sea cosa mía,, pero el resto lo veo perfecto.

Poco más puedo decir sobre el sprite de @Rey Zerchor ya que Frax lo dejó más que claro, esto me recuerda a un comentario del PES "La intención fue buena, pero el disparo no tanto". En conclusión, el sprite en si es muy bueno, pero la escala de colores que usaste es muy difícil hacer que se vea bien, más que nada porque la mayoría de los casos termina sobrecargado de negro.
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Respuesta: [Recolor] Carl_J90 vs ???

Yo voto por @Carl_J90, yo creo que a este pokemon le pega bastante bien esos colores, ademas que me gustó su tono de rosado oscuro en algunas partes.

Y sobre el de @Rey Zerchor no me gustó mucho, se ve demasiado siniestro y tiene demaciado negro, no le pega demasiado ese color.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba