Registrarse

¿Qué necesita un mega-golduck para triunfar? ¿Qué otros pokémon necesitan mega-evo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yatter

Usuario de platino
¡Buenas!

Pues quería abrir este tema para traer un debate. Yo no soy una persona que sepa del competitivo pero ando creando mi propio hack-room y quise meter una mega-evolución de typing agua/fantasma, así que me surgieron ciertas dudas.

¿Qué creen que debería tener un golduck de este tipyng para ser un oponente digno para el jugador? ¿Qué características potenciarías? ¿Qué tipo de habilidad le pondríais?

También abro el debate para que comenten qué pokes a su juicio necesitan mega-evolución?
 

Buho01

Ilustrador más que nada
Suena interesante el typing, ¿qué tal potenciar sus características especiales? bueno, eso suponiendo que tu hack tenga división físico/especial en los movimientos.

Creo que potenciando sus habilidades especiales mas movimientos tipo fantasma que sean de esa categoría lo harían un oponente de cuidado para cualquier jugador novato o experimentado
 
En cuanto a stats, potenciar su velocidad y su ataque especial sería lo más oportuno en mi opinión, ya que le falta un pequeño empujón para ser un buen sweeper, y a lo mejor un poco su defensa especial. Como habilidad, no se me ocurre ninguna buena. Mantener nado rápido (su oculta) estaría bien, también molaría mucho dicha pero no pegaría demasiado con el diseño. Foco interno o Insonorizar serían menos viables pero sí mas acordes a la idea de un golduck fantasma, bajo mi punto de vista.

Otros pokemon que necesitan mega... se me ocurren Mr. Mime, Jynx, Arbok, Buterfree, Dodrio, Flygon, los starters de 2a, lanturnn, sudowoodo, grumpig y a lo mejor todos los fósiles.
 

Buho01

Ilustrador más que nada
y sobre otros pokemon que podrían tener mega (comentario aparte para que no se confunda con el anterior) por favor, POR FAVOR, dale una mega a Noctowl junto al tipo psíquico, es uno de mis pokemon favoritos :3
 

Lon

Tirana de Wah
Teniendo en cuenta que las megaevoluciones tienen un total de 100 puntos para mejorar sus características, muy probablemente le daría en ataque especial, que es su estadística más alta, y o bien hacerlo sweeper, dando también bastante en velocidad, o bien hacerlo bulky especial repartiendo entre sus defensas, potenciando más la especial.
Es un typing curioso, teniendo en cuenta que normalmente se relaciona más a este Pokémon con el tipo psíquico.
Si lo vas a hacer sweeper, una habilidad que potenciase aún más sus movimientos no estaría nada mal, como llovizna o megadisparador.
Pero si lo vas a hacer bulky, yo recomendaría algo que atrapase al rival, como sombra trampa, y ponerte a stallear con cosas como escaldar (quemando), tóxico, o algún movimiento que pudiese aprovechar de este tipo, de tipo fantasma.
Aunque he de decir, que ante todo, me inventaría una habilidad nueva para él, que se adaptase a su lore. Por ejemplo algo como "Jaqueca permanente" que potenciase sus movimientos.

Creo que sobra decir quién necesita mega hehe. Flygon.

Dragon Slayer~♡
 
Para mi Mega-Golduck tendria mucho Ataque especial y Velocidad
Sus ataques serian:
Rayo de hielo
Bola sombra
HidroBomba
Terremoto
Habilidad:
Que si llueve aumenta el doble de todos sus ataques
 
Re: Respuesta: ¿Qué necesita un mega-golduck para triunfar? ¿Qué otros pokémon necesitan mega-evo?

Teniendo en cuenta que las megaevoluciones tienen un total de 100 puntos para mejorar sus características, muy probablemente le daría en ataque especial, que es su estadística más alta, y o bien hacerlo sweeper, dando también bastante en velocidad, o bien hacerlo bulky especial repartiendo entre sus defensas, potenciando más la especial.
Es un typing curioso, teniendo en cuenta que normalmente se relaciona más a este Pokémon con el tipo psíquico.
Si lo vas a hacer sweeper, una habilidad que potenciase aún más sus movimientos no estaría nada mal, como llovizna o megadisparador.
Pero si lo vas a hacer bulky, yo recomendaría algo que atrapase al rival, como sombra trampa, y ponerte a stallear con cosas como escaldar (quemando), tóxico, o algún movimiento que pudiese aprovechar de este tipo, de tipo fantasma.
Aunque he de decir, que ante todo, me inventaría una habilidad nueva para él, que se adaptase a su lore. Por ejemplo algo como "Jaqueca permanente" que potenciase sus movimientos.

Creo que sobra decir quién necesita mega hehe. Flygon.

Dragon Slayer~♡
Me mola el hecho de que mega-golduck esté en constante sufrimiento y dolor, pega demasiado con la temática JAJAJA. Mis dies, aquí te ls dejo.
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Yo creo que un mega Golduck debria aumentar su Velocidad y Defensa, la defensa siempre es importante. Y para nuevas Megas yo creo que Darkrai, se la tiene muy bien merecida.
 

Yatter

Usuario de platino
¡Muchas gracias por las respuestas!

Pues la idea de estar en constante sufrimiento me gusta mucho, al igual que hacerlo un buen sweeper. Aunque no sé cómo añadirle el tema fantasmal, me refiero, ¿esas jaquecas podrían estar provocadas por su capacidad de oír espíritus en pena?

¿O quizás debería dejar el tiping en agua/psíquico?

Ya lo diseñé y spriteé. ¿Qué les parece? También les adjunto la descripción sobre él.


Es capaz de adentrarse en las profundidades abisales del mar ayudándose de la luz que emiten las gemas de su cuello. Los fuegos fatuos de sus garras no se apagan nunca, ni siquiera bajo el agua.​
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
¡Muchas gracias por las respuestas!

Pues la idea de estar en constante sufrimiento me gusta mucho, al igual que hacerlo un buen sweeper. Aunque no sé cómo añadirle el tema fantasmal, me refiero, ¿esas jaquecas podrían estar provocadas por su capacidad de oír espíritus en pena?

¿O quizás debería dejar el tiping en agua/psíquico?

Ya lo diseñé y spriteé. ¿Qué les parece? También les adjunto la descripción sobre él.


Es capaz de adentrarse en las profundidades abisales del mar ayudándose de la luz que emiten las gemas de su cuello. Los fuegos fatuos de sus garras no se apagan nunca, ni siquiera bajo el agua.​
El Sprite está bueno, como todo lo demás, talvez le falté un poco pulirlo. Yo creo que debería tener el typing de agua/psíquico, ya que es el principal tipo con el que confunden a éste Pokémon. Además que sería fiel a su diseño y a su nombre (como hicieron con Mega Charizard X)


~ FelixTheCat
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba