Registrarse

Pokemon Espinela ACT 08/12/2018 Historia, scans y vacantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Datos Generales:
-Engine: pokemon Essentials BW
-Nuevos Protagonista, Rivales, Grafico, scripts, mapas, etc...
-Algunos fakemons
-Idioma Spanglish (?)

anteriormente ya traia este proyecto e incluso ya lo habia posteado, pero ya no pude entrar en mi cuenta anterior y actualizo en un nueva

El proyecto ah sido modificado bastante para ofrecer una mejor experiencia
si deseas ver el anterior proyecto aqui te dejo el linkl
https://whackahack.com/foro/t-45428/pokemon-espinela-act-11-01-2017-evento-inicial

HISTORIA
¿Qué son los sueños?, ¿Qué es la realidad?
interesantes preguntas con las que podemos comenzar esta aventura

Eres un investigador de la región de Hoen, al cual han mandado a investigar una serie de extrañas desapariciones en el continente de Miskatonic, nadie sabe realmente que pasa, pero hay ciertas pruebas de que los responsables son un culto que le rinde homenaje a un extraño ser cósmico al cual llaman Yogsothot.
Tu deber con investigador es llegar a la verdad de esta extraña secta y a los secretos que esconden las antiguas tribus de Miskatonic
Al emprender esta aventura comprenderás que la realidad es muy susceptible y que se puede desmoronar de una manera muy simple…
Desde niño sueles tener sueños donde visitas valles cósmicos, pero desde que estas en estas tierras encantas, tus sueños son aún más lúcidos y mágicos, en Miskatonic podrás encontrar la llave de plata que te lleve a esos Mundos etéreos… solo preo cura que la magia no se convierta en pesadilla.







Características​
Pantalla doble estilo BW
Interfas de pokemon blanco y negro
Podrás explorar el continente de Miskatonic y el mundo Etéreo.
diferentes tribus
Gimnasios opcionales
VIDEOS


Se necesita de alguien que ayude con eventos scripts y cosas en general

Créditos
wesleyfg
Zein
Trevor
Zaux
Dante
Ricci
Kyledove
tsuka
Lalo010
Cope
Xyros
Zeo
seiyouh
Steven
Luka S.J.
Klein
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon Espinela

Gracias por traernos tu proyecto.

Pese a que el argumento esté verde y te falten cosas por concretar, he de darte la enhorabuena, gráficamente lo veo genial y me gusta la combinación de tiles que has usado. Lo que cambiaría es el mini del prota que es el predeterminado de DP. El resto lo veo muy bien.

Espero ver actualizaciones, me pasaré a comentar.

Mucho ánimo y suerte en el proyecto.

¡Saludos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Espinela

¿Pero tú aún estás vivo? xD

Qué graficazos loco, me enamoré del agua y del estilo en general que haz logrado.
¿Puede que haya jugado yo una beta de éste juego? La historia la recuerdo muy bien, la beta era en RomHack si no me equivoco.

En fin, ¡Genial volver a verte por éstos pagos!

Salu2!
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: Pokemon Espinela

¡Guau! Qué proyecto más interesante, es genial que se den este tipo de aditivos a un Fan Game, más aun que se desarrolle tanto para la comunidad hispana como anglosajona lo hace digno de aclamación. Estaría encantado de participar en este proyecto, soy traductor y puedo ayudar con la parte de textos en ambos idiomas.
 

mesainine

Rediseñando el juego, ya que GF me plagió.
Respuesta: Pokemon Espinela

Hola! me ha gustado mucho el proyecto, veo que uno de sus atractivos son los buenos gráficos, me han encantado.

Sin embargo, (como crítica constructiva) podría haber una razón para que te robes el mapa? digo... no suena muy natural eso de que un día decides robarte algo para irte de aventura xd

Espero que saques una beta (o si es que hay me gustaría probarla)

Saludos
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokemon Espinela

Qué decir? Muy logrado el estilo gráfico, también en un punto tan interesante como son los menús (me gusta mucho el toque simple y pulcro que tiene). Los tiles combinan de una manera bárbara y los mapas son muy vivos, cosa que me gusta mucho.
Además, las scans muestran mapas bastante detallados y llenos, punto positivo. Estaría bien ver un mapa completo, para certificarlo.

La pega, por el momento, la historia. Espero que la desarrolles próximamente, como afirmas en el post.

Ánimo con este proyecto, que pinta bien.

PS: me gusta apreciar la evolución respecto al post original. Has refinado el estilo.
 
Respuesta: Pokemon Espinela

Actualizacion 31/12/2017

Gracias por sus comentarios de apoyo, todos son tomados en cuenta y claro que trataremos de mejorar el proyecto

hoy les traigo muchas scans nuevas
la primera parte es del evento inicial que ya esta en un 90% terminado
este comprende desde la intro hasta la entrega de tu pokemon inicial, el cual sera un Beldum.

la segunda parte es de las ruinas epsilon donde habra algunos bagons salvajes, y de la ruta 2 donde podras captutar un bello mudkip shiny



gracias por sus comentarios y seguimos trabajando en la beta...
FELIZ AÑO NUEVO
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 31/12/2017


Debo decir que al principio no me llamo mucho la atención este proyecto, pero debo decir que ahora mismo tiene una pinta bastante buena, solo espero que siga así. No pensaba pasarme a comentar, pero vi algo que me llamo la atención y creo se le debe prestar mayor atención así como se le presta a los gráficos (Que obviamente, es por lo que destaca ahora mismo tu proyecto), me refiero a nada más y nada menos que la ortografía, esa área que muchos descuidan y es de las más importantes. Te dejo como ejemplo la tercera captura de izquierda a derecha. Dice así:
¡Aun no puedo creer que el sera el que me de mi primer pokemon!
Cuando debería ser así:
¡Aún no puedo creer que él será el que me dé mi primer Pokémon!
Y hay demás cosas que deberían ir así: Mamá, Máximo, Deoxis, comentó, etc.

En general son más que todo cuestiones de acento para darle sentido a la oración, pero como digo, hay que prestarle atención a esos detalles para que no se opaque la calidad que lleva el proyecto hasta ahora.

~MichaKing
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 31/12/2017

Bueno bueno bueno, vaya pedazo de actu con esas scans. Se nota el trabajo que has invertido para que el proyecto luzca tan espléndido gráficamente, es simplemente genial, te felicito.

Algo que deberías cuidar es los diálogos y su ortografía, pues hay diversos errores que fastidian un poco todo lo demás, en general ya te lo comentó Micha más arriba.

Nada más, espero ver más actus porque vas por buen camino y es realmente prometedor este RPG.

¡Un saludo y feliz año!
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 31/12/2017

La historia es mejorable, me agrada lo del misterio en las ruinas, quien sabe que encontraras allí? a lo mejor a Sans y Papyrus.

En el aspecto grafico, son hermosos los tiles que has usado!.
Me encantan, el aspecto vivo y fresco que tienen, se ve de excelente calidad tu proyecto. La ambientación es tan clásica...

Algo que no me agrado fue el prota, es solo un re-color del chico de Pokemon D/P.

Pero en el resto, a pesar de sus fallas, veo un gran proyecto.
Sigue haciéndolo, Coffy digo Cof.
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 31/12/2017

He de decir que me ha gustado lo que he visto, el apartado gráfico está muy muy bien logrado y eso siempre es un plus.
Si tengo que ponerte alguna pega sería que te falta desarrollar un poco más la historia.

Sigue así ^^
 
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 31/12/2017

Actualizo con unas nuevas scans de ciudad coral
una ciudad con clima de playa bastante colorida



gracias por sus comentarios y en especial quiero aclarar que la ortografía se corregirá con el tiempo y pues nada, todo se toma en cuenta
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 04/01/2018 (CIUDAD CORAL)

Vaya, al fin una actualización de este juego, sin duda este juego llegará muy lejos, lo espero con ansias.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 04/01/2018 (CIUDAD CORAL)

Cada vez tiene mejor pinta. Las nuevas scans están preciosas, los tiles no pueden estar mejor escogidos y lo sigo diciendo xD

Respecto a la playa, muy bonita con esos corales. A ver si nos traes un vídeo pronto.

Un saludo, Zero
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 04/01/2018 (CIUDAD CORAL)

Tiene muy buena pinta como te dije por dA. Me encanta como hiciste el tema playa, ya que en muchos proyectos no luce bien. Buen trabajo!
 
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 04/01/2018 (CIUDAD CORAL)

Bueno hoy traigo un video del script inicial del juego
gracias por sus comentarios y se agradecen muchisimo :3


Solo para aclarar, no soy experto en hacer eventos en pokemon essentials ni nada por el estilo, intente hacer algo decente...
debe de tener muchos errores en la ortografía y en una que otra cosa que aun hay que pulir, mas que nada solo queria enseñar un poco de lo que es el juego... espero les guste


 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 7/01/2018 (VIDEO DE EVENTO INICIAL)

WTF, el profesor puede volar O.O

Nah, te quedo bien la intro, aunque le falta pulir detalles.
Me agrado el concepto y este video, espero ver muy pronto mas de este juego.

-Infinite.
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 04/01/2018 (CIUDAD CORAL)

Bueno hoy traigo un video del script inicial del juego
gracias por sus comentarios y se agradecen muchisimo :3


Solo para aclarar, no soy experto en hacer eventos en pokemon essentials ni nada por el estilo, intente hacer algo decente...
debe de tener muchos errores en la ortografía y en una que otra cosa que aun hay que pulir, mas que nada solo queria enseñar un poco de lo que es el juego... espero les guste


Guau, está muy bueno (en gráficos e idea), pero hay que cuidar más los textos y algunos detalles, como que el profesor te detenga si no elegido a Beldum y así. En general quedó bien, y veo que el proyecto va por buen camino, eso me alegra y también me alaga que me hayas avisado personalmente de la actualización, sigue así amigo, este proyecto tiene futuro, sé lo que te digo, es más... Estoy interesado en él, quisiera participar de alguna forma, de hecho soy traductor y puedo ayudarte con los textos del Essentials...
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Espinela ACT 7/01/2018 (VIDEO DE EVENTO INICIAL)

Pues la intro te ha quedado bien, falta pulirlo un poco pero bueno. Si tuviera una pega sería que es bastante corriente, es decir, que no es nada fuera de lo normal. Te recomiendo que le des un toque más original, se que es fácil de decir pero bueno tu inténtalo.

Te está quedando muy bien el juego, sigue adelante y no te desanimes :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba