Registrarse

Al megaevolucionar mi Pokémon baja 2 niveles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Héroe de WaH
Buenas a todos, como dice el título, cuando megaevoluciono a mi Mega Sceptile, baja 2 niveles. Por esta razón no puedo subir de nivel cuando está mega evolucionado ya que subiría a un nivel que ya tiene. Cuando le subo de nivel, el juego se congela y no puedo hacer nada. ¿Alguna idea de por qué pasa esto? Estoy usando este parche, el cual he modificado yo, con tiles, etc.
El parche: https://whackahack.com/foro/t-39531/rom-base-fire-red-800-pokes-48-megas-version-final-completa
El parche es de @kristianangel89
Aquí os dejo unas imágenes:


Gracias de antemano
~Byee
 

MichaKing

Grafista avanzado

Pues no sé yo, pero lo más probable es que ese problema ocurra por algún error de la base, ya que es conocida por sus múltiples bugs y errores, aunque si quieres de todas maneras usarla te recomiendo ir al meollo del asunto, la cual es la base de MrDS y que puedes encontrar aquí.

Además, te recomiendo que insertes el sistema de Megaevolución a mano y así no correrás peligro alguno, aquí te dejo la investigación que hay al respecto:
FR | Otros | ¡Megaevolución y Regresión Primigenia!

O bien, puedes probar con éste compartido por Lunos que ya esta listo para usar:
[FR] Sistema de Megaevolución listo para usar

~MichaKing
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
¿Los EXP Rate son los mismos tanto en Sceptile como en Mega Sceptile? Puede que ese sea el problema.
 
Ese error me ocurría a mi en mi Base y puede que sea que los Exp. Rate no estaban iguales si es así solo tienes que poner el mismo Exp. Rate de Sceptile en el de Mega Sceptile.

¡Saludos;)!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba