Registrarse

Existe algún método de expandir el numero de pokes en rojo fuego?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KERBEROS

Usuario de Platino
Esa es mi duda, si alguien sabe un método , se lo agradecería , con la ini el g3suite no da la opción, y di alguien tiene una ini para pge la aceptó también, ayuden a este venezolano

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk

Y me refiero a la versión española,

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
No. No existe forma de expandir nada en las ROMs Europeas, excepto por su tamaño.

Por cierto, el .ini no es lo que maneja la expansión en si, si eso es lo que crees.
El .ini le permite al programa reconocer que tú hiciste ciertas modificaciones en tu ROM, solo eso.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Habría que usar el método manual, buscando los offsets equivalentes en la versión Española que quieres usar.
 

Loz

_______
Elkerubyn dijo:
... y di alguien tiene una ini para pge la aceptó también,...
Tengo el archivo INI para ROMs españoles de las tres versiones más usadas de Pokémon y estoy esperando la respuesta de Gamer2020 para hacerlo público, pero veo que a ti sólo te interesa la información para Rojo Fuego, si mal no recuerdo, Subzero publicó un INI que él hizo para Rojo Fuego en un tema de este subforo, una revisada a este los temas de este subforo no te hará mal

Lunos dijo:
No. No existe forma de expandir nada en las ROMs Europeas, excepto por su tamaño.
Eso no es cierto, la estructura de los ROMs USA y ESP son similares, por esa razón es posible realizar los cambios que uno quiera realizar tanto en un ROM USA como en un ROM ESP.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Eso no es cierto, la estructura de los ROMs USA y ESP son similares, por esa razón es posible realizar los cambios que uno quiera realizar tanto en un ROM USA como en un ROM ESP.
Me expresé mal yo, fallo mio. Lo que quise decir es que hasta ahora, nadie ha demostrado una expansión de Pokémon, ataques, habilidades y/o objetos hecha en una ROM Europea.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Tengo el archivo INI para ROMs españoles de las tres versiones más usadas de Pokémon y estoy esperando la respuesta de Gamer2020 para hacerlo público, pero veo que a ti sólo te interesa la información para Rojo Fuego, si mal no recuerdo, Subzero publicó un INI que él hizo para Rojo Fuego en un tema de este subforo, una revisada a este los temas de este subforo no te hará mal


Eso no es cierto, la estructura de los ROMs USA y ESP son similares, por esa razón es posible realizar los cambios que uno quiera realizar tanto en un ROM USA como en un ROM ESP.
Oye amigocme gustaría esa ini. Es para editar una ROM, y solo uso ese programa para la edición pokemon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba