Registrarse

Mi objeto no puede ser editado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Leyenda de WaH
Hola a todos, como dice el título, tengo el problema de que no puedo editar un objeto. He creado la Trade Stone, pero quiero poner que cuando se la des a un Pokémon este evolucione, y para esto necesito darle a "More Usages" en el Complete Item Editor, pero no puedo darle, la casilla está bloqueada y no sé como desbloquearla.

He intentado copiar los datos de la Piedra Agua pero sigue sin desmarcarse.
.
¿Alguna idea de cómo puedo hacer que se marque la casilla?
Gracias de antemano.
~Byee
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
LSA, quien creó la herramienta, le respondió esa duda a un usuario en PokeCommunity justo aqui.
LockSmithArmy dijo:
¿Quieres la respuesta larga o la corta?

Larga: El botón "More Usage" accede a una tabla que solo afecta a los objetos desde el 0xD al 0x8E. Si eso te perjudica de algun modo, investiga un poco e intenta expandir dicha tabla, estoy seguro de que se puede (aunque no sé cuan complicado sea).

Corta: Porque solo algunos objetos tienen datos que usen esa función.
 

Axel

Leyenda de WaH
LSA, quien creó la herramienta, le respondió esa duda a un usuario en PokeCommunity justo aqui.
¡Muchas gracias por tu comentario @Lunos! He estado investigando y he visto este post de PokeCommunity:
https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=355985
El caso es que no me he enterado de nada, ¿habría otra forma más sencilla de hacerlo?

He sustituido una carta por la Trade Stone, ahora puedo editarla, pero me sale esto:

¿Cómo hago para que me ponga use en vez de Check?
Gracias de antemano.
~Byee
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

Pues ya te digo yo que no sé mucho de esto, pero la respuesta es tan clara como que no se puede. ¿Porque? muy simple, trabajaste encima de una carta para hacer tu objeto, y como sabrás, actúan completamente diferente. La única manera es que hagas de nuevo el objeto sobre otro que no vayas a usar, así será "compatible".

~MichaKing
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba