Registrarse

[Sprite] [Replace] HeKu. V.s ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Sinceramente ambos habéis realizado un gran trabajo y me cuesta decantarme por uno, pero mi voto va a @Papá Azrael.

Pienso que se aprecia mucha belleza en ese sprite y que la idea de Yveltal-Milotic es muy original, además de que al ser más grande se ve mejor plasmado. Sin embargo, un detalle que no me acaba es que se nota demasiado el dithering en la parte del tronco. Aún así, es sublime.
@HeKu., respecto al tuyo, nada que criticar, sinceramente. El concepto tortuga-tortuga lo has traspasado muy bien y podría ser perfectamente la preevolución de Torkoal ese Squirtle volcánico. Pienso que, ahora que se te da tan bien, no deberías limitarte simplemente a Pokémon con conceptos parecidos (algo que hago yo también) estilo araña-araña, pájaro-pájaro, tortuga-tortuga... Y probar cosas nuevas, seguro que te sale algo guay. Me fastidia no votarte esta vez, pero es que el otro sprite a mí me encanta x'D

¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Uff, es muy díficil decidirse en este reto, pues tenemos dos grandísimos sprites.
Cabe destacar que no aprecio fallos de técnica en ninguno de los dos, puesto que habéis clavado tanto las outlines como el sombreado.
Sin embargo, voy a votar por @Papá Azrael porque ha arriesgado bastante más en su sprite. Me gusta la fusión de conceptos que ha empleado en su trabajo para lograr esa belleza de la muerte que representa la fusión de Milotic e Yveltal.

Por tu parte, @HeKu. has conseguido un gran realización para un pequeño Torkoal-Squirtle pero son dos Pokémon con el mismo animal base y además considero que hubieses obtenido mejor resultado con Wartortle que con Squirtle.

Lo dicho, +1 @Papá Azrael.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Papá Azrael

Creo ya haber alabado lo suficiente este sprite, pero por si no fue suficiente, me parece de lo mejor que has hecho en general, es que todo combina perfectamente y así lo vea un montón de veces no logro hallarle fallo alguno. Quizás se debe a tan majestuosa pose, la combinación de colores digno de un legendario o ambas, todo es posible (?).

El de @HeKu. en un principio no me terminaba de convencer, y menos luego de ver el contrincante la verdad. La cosa está en que la combinación en si me parece mala, los ojos de Torkoal creo que solo quedan bien en el sprite mismo, y la parte del caparazón es muy confusa, quizás se debe a la mezcla de tantos colores en un espacio tan pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Mi voto obviamente es para @Papá Azrael, esa combinacion de los colores de Yvestal a Milotic lo hacen ver oscuro, justo como a mi me gusta.

Si embargo el de @HeKu. ,desde mi punto de vista, aunque es buena combinacion la de colores, esa cara no pega bien con su cuerpo.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba