[Reclutamiento] |Busco equipo Pokemon Ultra Shadow|4 vacantes

Like Tree3Gracias
  • 2 Post By Shikon no Tama
  • 1 Post By Sh4dow
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
24/12/2017
Favorito |Busco equipo Pokemon Ultra Shadow|4 vacantes
Nombre del proyecto: Pokemon Ultra Shadow
Engine/ROM Base: Fire Red
Historia (obligatoria): (Esta historia es del el Team Scorpio, nuevo equipo que aparecera en nuestro hack, no queremos poner mucho sobre el juego, ya luego de que entren en el proyecto sabran todo): Luego de que el team Rocket fue vencido en Kanto, Hoen y jhoto, despues de la desaparicion de Giovanni, despues de que todos los integrantes desaparecieron... Bueno, casi todos, menos yo... ¡DESPUES DE QUE PASO TODO ESO! Yo... Me senti muy indignado, todos los proyectos y las ideas del Team Rocket se fueron como si nada... Pero yo no quise dejar que eso pasara, entonces cree mi propio team, al cual llame TEAM SCORPIO. Y se puede decir que el dichoso Team Rocket fue mas blando con la humanidad, que como nosotros seremos... Nuestros planes seran catastroficos y destruiremos a todo ser viviente en el planeta, los pokemons nos odiaran y nosotros a ellos, ya que nosotros dejaremos caos a nuestro paso.
Imágenes del proyecto: Por ahora solo tenemos la portada en si
Integrantes: R3D Mazter, TheBlasted.JPG, Sh4dow
Vacantes: 4
Horario de trabajo: dos horas por dia
Experiencia: Media
24/12/2017
Predeterminado Respuesta: |Busco equipo Pokemon Ultra Shadow|4 vacantes
Me interesa... ¿Tienes discord para hablar?
29/12/2017
hombre buenas, yo soy uno de los integrantes, actualmente contamos con facebook y whatsapp para poder hablar

Dicho por Mistyck Ver mensaje
Me interesa... ¿Tienes discord para hablar?
hombre, perdon me equivoque de boton xD. de momento solo contamos con facebook y whatsapp para poder hablar, en si yo soy el creador de la idea, blasted ayudara bastante con la historia.
29/12/2017
la verdad deberias argumentar un poco la historia, porque el tipo ex del team rocket quiere destruir todo porque sí, sin ningun motivo. Deberias agregar una justificacion para el comportamiento de ese tipo.
30/12/2017
Dicho por Sh4dow Ver mensaje
hombre buenas, yo soy uno de los integrantes, actualmente contamos con facebook y whatsapp para poder hablar

hombre, perdon me equivoque de boton xD. de momento solo contamos con facebook y whatsapp para poder hablar, en si yo soy el creador de la idea, blasted ayudara bastante con la historia.
No importa amigo, pero ya no estoy interesado ¡saludos!
30/12/2017
Me interesa el proyecto, en si puedo ayudarte con casi todo menos mapeado (No tengo creatividad :v) Se configurar sprites y demás también soy bueno traduciendo y casi todo demás puedo manejar. Cualquier Cosa Avisame. Saludos :v
Si la vida te da limones exprimelos en los ojos de tus enemigos >:v
30/12/2017
Dicho por KingHouse Ver mensaje
Me interesa el proyecto, en si puedo ayudarte con casi todo menos mapeado (No tengo creatividad :v) Se configurar sprites y demás también soy bueno traduciendo y casi todo demás puedo manejar. Cualquier Cosa Avisame. Saludos :v
gracias amigo por interesarte en nosotros,podrias mandar un mensaje privado dando un poco mas de info sobre las cosas que sabes hacer de favor

Dicho por KingHouse Ver mensaje
Dicho por May Ver mensaje
la verdad deberias argumentar un poco la historia, porque el tipo ex del team rocket quiere destruir todo porque sí, sin ningun motivo. Deberias agregar una justificacion para el comportamiento de ese tipo.

desgraciadamente no se actualizo este post, pero no se preocupen yo me comunico con blasted, asi se actualiza la historia
Tema cerrado

Etiquetas
apoyo, juego, team

Herramientas
Desplegado