Registrarse

¿Por que pasa esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Si hay algo que me e estado preguntando desde que llegué al foro es que ¿Por que de la gran cantidad de personas que se registran al día son solo 1 o 2 los que comentan y hacen actividad en el foro?
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
No lo sé con exactitud. Tal vez se registran para simplemente pedir cosas, o preguntarlas. lll-_-
Pero es verdad, en ningun momento veo a los nuevos usuarios hacer actividad, ni siquiera para pedir cosas '¬¬
 

Lon

Tirana de Wah
Porque son tímidos, yo qué sé.
¿Deberían comentar obligatoriamente?
Tampoco es que sea para echarse las manos a la cabeza, digo yo.
Con respecto a la actividad del foro, estamos en fechas señaladas, y mucha gente tiene cosas mejores que hacer que estar aquí.
Este es el cuarto tema que veo de esta índole en menos de un mes lol. Voy a crear un tema preguntando que por qué pasa esto.

The Necromancer~
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Porque son tímidos, yo qué sé.
¿Deberían comentar obligatoriamente?
Tampoco es que sea para echarse las manos a la cabeza, digo yo.
Con respecto a la actividad del foro, estamos en fechas señaladas, y mucha gente tiene cosas mejores que hacer que estar aquí.
Este es el cuarto tema que veo de esta índole en menos de un mes lol. Voy a crear un tema preguntando que por qué pasa esto.

The Necromancer~
Creo que a lo se refiere el debate es que se registran, pero no hacen ningún tipo de actividad. No digo que esten obligados, pero es un poco sin sentido.
Si haces un tema de esto con gusto lo comentare xD
 

MichaKing

Grafista avanzado

Pues se podría decir que yo soy una de las personas que generaba más actividad hace poco tiempo (Ahora no tanto), así que creo que será de útilidad mi opinión. La cosa es que como bien dijo Lon, se puede deber a que son tímidos, inactivos o solo prefieren actuar bajo las sombras (Conozco varios así xD). Pero en fin, creo que estos temas sobran completamente, aunque sí es bien sabido que unos comentan más que otros.

~MichaKing
 
Última edición:

Seizera

Just passing
Simplemente no están acostumbrados a comentar, igual que ustedes son relativamente nuevos o yo lo fui en su momento. De 10 que se registren 2 serán bots, 3 serán para pedir un mega parche que haga todo el trabajo, 2 perderan el interes, 1 será baneado por multicuenta y 2 visitarán el foro regularmente. Es normal :)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Yo también me he hecho esa pregunta muchas veces. Prácticamente concuerdo con todo lo que te dijo @Kazeasdf, de 10 que se registran al día quizá ni uno acaba siendo activo constantemente, u otro día van y hay 3-4 que sí lo harán.

Pero, por ponerte un ejemplo, yo me registré y me daba mucha vergüenza dejar mi primer mensaje, de hecho hasta dos o tres semanas después no me presenté, y mira ahora, creo que soy top 5 de usuarios con más mensajes, cómo cambian las cosas.

Un saludo, Zero.
 

Shezio

Keyblade wielder
Yo soy relativamente nuevo y lo cierto es que no es que sea de los que más comenta aunque si que suelo pasarme cada uno o dos días si tengo tiempo a leer un rato aunque sea para ver como está el panorama. El por qué de esto son varios motivos:

El primero y creo que el que más puede ser la causa de que no comente es porque si creo que no puedo aportar algo a esa conversación o tema no haré un comentario basura diciendo: "Si me gusta porque patata y ya esta, mucho ánimo" como he visto por ahí. Por desgracia yo no soy ningún crack en ROM Hacking ni estoy en proceso de aprendizaje así que esa cantidad de mensajes no los realizo.

Otra de las causas es que cuando quiero comentar sobre algo lo intento hacer con criterio y haciendo una buena aportación(y de una extensión importante como saben los que me conocen xD) y eso requiere de tiempo que por desgracia tengo limitado y más en estas fechas señaladas como ha dicho @Papá Azrael.

Y sobre la tímidez es un punto interesante, en mi caso no es así pero quería remarcarlo como ha dicho @Michiking o @Rey Zerchor

Un saludo,

Shezio

PD: no se si será porque soy de ciencias pero la estadística sobre cada 10 registrados me ha hecho mucha gracia @Kazeasdf :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba