Registrarse

[Mapa] [Ruta] MichaKing vs ___

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado

¡Muy Buenas Gente!
Andaba buscando entre las profundidades de Wah cuando me encontré con una hermosura de tiles.
Sin duda alguna me inspiró a hacer, así que no se sorprendan si hago unos cuantos retos seguidos... :pacman:
3 Días
¡Que Gane el Mejor!

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¿Nadie vota? Pues vamos a darle.

Voto por @Guilly Alpha. Me parece que ha aprovechado mucho mejor el mapa en términos generales haciéndolo una especie de colina. Sin embargo, un detalle que no me agrada es que haya hierba por ahí en medio de la montaña sin que haya una especie de "transición", no sé, no acaba de pegar pero son cosas personales xD. Por lo demás no veo fallos y me gusta.

Respecto a @Michiking pienso que podría estar mejor aprovechado con detalles como poniendo la casa más hacia delante y no dar una sensación del huevo que hay ahí. Pienso que también te falla la distribución de la hierba, a mi parecer no es demasiado natural y se ve claramente aquí:


Un saludo, Zero
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Yo voto por @Guilly Alphala verdad me parece mas bonita la ruta, la textura pega bien con su ambiente pero lo que no me gustó fue hierbas en las piedras, se ve ireal.

En cuanto a @Michiking desde mi punto de vista te quedó bastante bien pero se supone que es una ruta, deberia tener mas cosas como mas hierba, un tronco caido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba