Registrarse

Pokémon Black Soul [BETA 2.3] (Act. 13/07/2018)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fenrir

Lobo nórdico





Mensaje del autor del juego: No estaba muerto, sólo me estaba tocando los Exeggcute.



Pokémon Black Soul es la conjunción de una historia elaborada desde el universo Pokémon, combinándola con la crudeza del mundo real. Este proyecto fue comenzado en forma de hack rom hace varios años y fue abandonado hasta ahora.

En Pokémon Black Soul vas a poder disfrutar de una nueva región, Kanjoh, podrás ver y capturar Pokémon de todas las generaciones, con nuevas formas exclusivas, y lucharás contra entrenadores como cualquier otro juego de Pokémon, pero el objetivo es muy diferente, ya que perteneces al Team Rocket y en este juego son malos, pero malos de verdad.

Podrás robar Pokémon, atracar y hurtar las Tiendas Pokémon. Pero también podrás enfrentarte al Team Rocket si así lo deseas.

decides tu propio camino en Pokémon Black Soul, esto quiere decir que toda acción tendrá sus consecuencias, y si quieres ir en contra de los ideales del Team Rocket llegarás a un final completamente diferente que si te vuelves el entrenador más malvado.

Espero que este proyecto os guste a todos los que lo juguéis y valoréis el esfuerzo que supone.
¡Tendréis más noticias de Pokémon Black Soul muy pronto!




El jugador comienza en el Hospital Pokémon de Ciudad Metrópolis. No recuerda nada de su pasado, sólo que pertenece al Team Rocket y que ha perdido a todos sus Pokémon tras un accidente en su última misión, a excepción de un Zangoose shiny muy especial.

Giovanni quiere que su soldado predilecto regrese al ruedo cuanto antes, así que le da a escoger entre tres clones desarrollados por los científicos del Team Rocket: Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Una vez echa la decisión, debe reunirse con sus compañeros para reanudar la misión que fracasó.

El mundo Pokémon está en peligro, y esta vez el Team Rocket es malo hasta la médula. Tu amnesia te impide imbuirte al completo de la filosofía del Team Rocket, así que mientras vayas recuperando la memoria, la vida te estará dando una segunda oportunidad para replantearte tu camino. Tú decides si quieres seguir los preceptos del Team Rocket, o morder la mano que te dio de comer.​



















POKéMON ESSENTIALS fue creado por:
Flameguru
Poccil (Peter O.)
Maruno

Con contribuciones de:
AvatarMonkeyKirby
MiDas Mike
Boushy
Near Fantastica
Brother1440
PinkMan
FL.
Popper
Genzai Kawakami
Rataime
Harshboy
SoundSpawn
help-14
the__end
IceGod64
Venom12
Jacob O. Wobbrock
Wachunga
KitsuneKouta
xLeD
Lisa Anthony
y todos los demás que ayudaron.

"RPG MAKER XP" es un programa de:
ENTERBRAIN

--- POKÉMON BLACK SOUL - CRÉDITOS ---

BANDA SONORA:
ANGL
Bliitzit
Dr. Pez
El tio Rexas
FamilyJules
GlitchxCity
HoopsandHipHop
JimmuKi
Kamex
Legendav
Ramstar
RedFox09 / VibrantEchoes
RequiemSic
Mewmore
Mixeli
MusicalMushroom
Nick Oleksiak
ZameJack

GRITOS DE POKÉMON:
Dken2021

SCRIPTS:
PANTALLA DE TÍTULO: Luka S.J.
VISTA DEL EQUIPO: Lucidious89 (Pokéballs)
VISTA DE MOTES: Erassus
POKEMARCAS: Lucidious89 (Birthsigns, Birthsigns Journal, Birthsigns Events)
LETREROS DE MAPAS: Carmaniac
GRITOS AMBIENTALES: Vendily
VISOR DE GUARDERÍA: FL
PJ EN HIERBA ALTA: KleinStudio
ANIM. ESTADÍSTICAS: KleinStudio
ANIM. TRANSFORMACIÓN: KleinStudio
EVOLUCION ESTILO HGSS: KleinStudio
BASES SECRETAS: KleinStudio
LENS OF TRUTH: Drimer
PELEAS 2VS1: Painkiller97
SELECCIÓN DE GÉNERO ESTILO BW: shiney570
TIENDA ESTILO BW: shiney570
ITEMCRAFTER: TheKrazyGamer

ARTWORKS DE PERSONAJES:
Kimba096

SPRITES:
Domivat (Sprite Cat, Pokémon y objetos exclusivos)
Fenrir (Sprites PJ, Backsprites PJ, Pokémon y objetos exclusivos)
Othienka (Backsprites Rocket)
Mashirosakura (Pokemonturas)
Mid117 (Pokemonturas)
p.Claydon(Pokémon)
Regentofraios (Entrenadores)
Roan (Pokemonturas)
Rxx45 (Entrenadores)
Spriteman97 (Entrenadores)

FONDOS DE BATALLA:
Fenrir (modificaciones a los fondos de Kyle-Dove y WesleyFG)
Kyle-Dove
WesleyFG

CAJAS DE BATALLA:
PhoenixOfLight92

MINISPRITES/OVERWORLDS:
AndresParcero (Entrenadores)
Clara (Pokémon Mundo Misterioso)
Domivat (Cat, Pikachu navideño, Pokémon nórdicos)
Fenrir (Zorro, Meeko, Ejecutivos Rocket, Petrel, PJ Rocket, Pokémon formas Bestia, Atuendos PJ (tomando como base el mini de Zelix))
Getsuei-H (Pokémon)
Guiguimu (Portal)
MrDollSteak (Entrenadores)
Princess-phoenix (Pokémon 6a Gen)
Spherical Ice (Entrenadores)
Young-Dante (Entrenadores)
Zelix (PJ)

ICONOS:
Pikachumazzinga (Pokémon)
Fenrir (Clones, Formas Bestia, Pokémon Nórdicos)

TILESETS Y AUTOTILES:
Domivat (Tileset)
Fenrir (Tileset)
Red-Ex (Tileset)
Lazeska (Tileset)
Shawn Frost (Tileset)
Slashandroses (Autotiles)
Slawter666 (Tileset)
Spriteman97 (Autotiles)
Thegreatblaid (Tileset)
Zeikaro (Tileset)

HISTORIA, MAPAS, EVENTOS Y ENTRENADORES:
Fenrir​




1. Domivat
Por seguir confiando en mí y en este proyecto. Sin su ayuda, muchos de los apartados más artísticos del juego hubieran sido
muchísimo peores. No podría contar con otro compañero que se mantuviera tan fiel a la esencia que pretendo plasmar en
Black Soul. Muchas gracias por todo, amigo.

2. Chisty
Por aceptar de buen grado ser mi betatester y cumplir el objetivo del juego: recuperar la pasión por Pokémon de la misma
forma que cuando éramos niños, pero con la mentalidad de un adulto. Muchas gracias por todo, amigo.

3. PokeRaptor, Grillo y Lugre
Por tratarme siempre como si ninguno tuviesemos apodos, a pesar de habernos conocido por YouTube. Por su apoyo,
gracias, amigos.

4. Painkiller97
Por resolver todas mis dudas sobre Essentials y aconsejarme en numerosas situaciones. Le deseo todo lo mejor con su proyecto,
Pokémon Cinder, el cual debo admitir que aún no he jugado, pero que algún día lo haré. Muchas gracias.

5. Brock
Por adentrarme en el mundillo del rom-hacking y confiar en mí para aportar mi grnaito de arena en proyectos como Hoenn
Adventures, Liquid Crystal, Rom base Nostialgia... Sin él nunca hubiera dado el paso de hacer el hack-rom que hoy sería
este fangame llamado Black Soul. Gracias.

6. Al resto de mis amigos
Por ser fuente de inspiración para alguna de las fechorías de este fangame. Gracias.

7. A ti, que estás leyendo esto
Por descargarte el juego, por confiar en mí para vivir una nueva aventura, una nueva experiencia. Tienes mi más sincero
agradecimiento.​








Para estar al tanto de todas las novedades, puedes seguir a la cuenta oficial del juego:


 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Black Soul [BETA 1.2]

¿Por qué nadie ha comentado? Me alegra muchísimo verte por aquí y más trayéndonos tu proyecto. Vuelves a casa por Navidad (?)

Nah, ahora en serio, está genial. Eso de que las cosas varíen respecto a tus acciones en el juego es un puntazo, siempre me encantó y se ha visto en otros juegos como Fable. También que sea más "maduro" y muestre la realidad.

El protagonista se encuentra en un dilema constante con ello, al saber de la maldad pero a su vez no querer traicionar.

Estaría bien que, además de los vídeos, nos pusieses imágenes para una mejor preview.

El estilo gráfico está bien pero muy FR en algunos puntos, pienso que puedes mejorarlo mucho aunque entiendo que quieras mantenerte un tanto fiel en ese aspecto a lo que era el hack anteriormente.

Si tengo un momento trataré de probarlo.

¡Comentad, que @AdrianPayo no muerde, venga!

¡Un saludo! Zero. dime que me recuerdas o te rajo cual contrabandista con navaja del team Rocket (?)
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: Pokémon Black Soul [BETA 1.2]

¿Por qué nadie ha comentado? Me alegra muchísimo verte por aquí y más trayéndonos tu proyecto. Vuelves a casa por Navidad (?)

Nah, ahora en serio, está genial. Eso de que las cosas varíen respecto a tus acciones en el juego es un puntazo, siempre me encantó y se ha visto en otros juegos como Fable. También que sea más "maduro" y muestre la realidad.

El protagonista se encuentra en un dilema constante con ello, al saber de la maldad pero a su vez no querer traicionar.

Estaría bien que, además de los vídeos, nos pusieses imágenes para una mejor preview.

El estilo gráfico está bien pero muy FR en algunos puntos, pienso que puedes mejorarlo mucho aunque entiendo que quieras mantenerte un tanto fiel en ese aspecto a lo que era el hack anteriormente.

Si tengo un momento trataré de probarlo.

¡Comentad, que @AdrianPayo no muerde, venga!

¡Un saludo! Zero. dime que me recuerdas o te rajo cual contrabandista con navaja del team Rocket (?)
¡Muy buenas, Zero! Claro que me acuerdo de ti. Es un placer volver a casa, y más si me das tú la bienvenida jajajaja

Con respecto a tu puntualización de los gráficos FR, es cierto que pretendo mantener la esencia de la tercera gen, aunque mi intención es ir renovando los gráficos poco a poco digamos a una gen 3.5, no quiero un estilo de 4a gen a excepción de la zona de los combates, que me gusta el estilo HGSS.

Y por supuesto, el post está hecho a medias, incluso he reutilizado algunas imágenes del post del hack (2014 si no me equivoco). Cuando tenga tiempo lo arreglo más, con scans y de todo.

Muchas gracias por pasarte y comentar. Si al final lo pruebas, ¡me encantaría saber tu opinión! ¡Un saludo!
 
Respuesta: Pokémon Black Soul [BETA 1.2]

Esta muy muy chido el proyecto, voy a estar al tanto de la salida del juego completo, mucha suerte amigo :D
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Respuesta: Pokémon Black Soul [BETA 1.2]

La historia me parece interesante, voy a descargar la beta para ver como es el juego
 

Acosta

The Wolf~
Respuesta: Pokémon Black Soul [BETA 1.2] (26/12/2017)

La historia esta extremadamente buena, dentro de un rato descargo la beta para probarlo, voy a estar muy pendiente cuando salga el juego completo.
¡Mucha suerte! :)
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: Pokémon Black Soul [BETA 1.2] (26/12/2017)

¡Comenzamos el año con un nuevo Regalo Misterioso! Con éste, actualmente tenemos activos tres Regalos Misteriosos en Pokémon Black Soul, los cuales podemos activar al rellenar el típico formulario de las tiendas Pokémon.

Os dejo más información a través de este par de vídeos de YouTube, ¡feliz año nuevo!



 

Wina

Dead User~
Respuesta: Pokémon Black Soul [BETA 1.2] (26/12/2017)

WoW Estoy Hypeado, espero que tu proyecto sea tan chulo como parece. Tienes todo mi apoyo!
 

Shezio

Keyblade wielder
Respuesta: Pokémon Black Soul [BETA 1.2] (26/12/2017)

Muy buenas!

Debo decir que la idea de este hack me parece genial, una introducción del personaje en la que te presentan un lienzo en blanco y te dan dos caminos a elegir principalmente, aunque dentro de ambos tampoco tienes porque seguirlos al pie de la letra y sigues teniendo que tomar decisiones que tienen impacto en la historia.

Paso a nombrarte una serie de errores que seguramente ya tendrás detectados pero te los dejo por si acaso se te han pasado y al final resaltaré una cosa que me dejó impactado.

Cuando pescas cambia el mini sprite al de Rojo
En los eventos de de Brock no anda parece que flote.
La roca de la izquierda ruta 2 se puede traspasar para tocar el delibird.
En la pelea de la chica del team rocket con scrafty vs delibird, el scrafty está posicionado un poco hacia arriba.
En la cueva cubchoo, cerca de la salida a la ruta 3 hay una roca especial por la que puedes pasar por encima. Si es una roca no se debería poder.

Y hasta aquí los errores que me he encontrado, algo sobre lo que tengo duda es si decides ir por el camino del Team Rocket, ¿no se puede capturar al Lapras especial? Cuando le lanzaba la Pokéball ni si quiera se movía una sola vez y me aparecía en rojo cuando intentaba capturalo. Además en la página de descarga dice que es la versión 1.2 de la beta pero en la pantalla del título dice 1.1, y llego hasta la ruta 3 más allá no hay nada.

Como ya he dicho antes el juego me gusta bastante y ahora que he visto lo de los tipo bestia y demás cositas que estás metiendo creo que va a crecer genial. Y sin duda lo que más me impactó y emocionó de las 2 horas y media que jugué fue el evento de cuando hablas con el padre de la chica del museo a la que violan, me pareció SUBLIME, el padre logra transmitir perfectamente sus sentimientos al descubrir lo que le ha sucedido a su pequeña. Quizá con música triste sería aún más doloroso para el jugador pero así también está bien.

Espero que sigas mejorando y ampliando este proyecto, mucho ánimo!! Saludos,

Shezio
La mecánica de los hurtos y atracos es muy divertido.
 
Respuesta: Pokémon Black Soul [BETA 1.2] (26/12/2017)

Bueno, pasaba por aqui y si, lei toda la info XD

He de decir que aunque yo hubo algun juego con esta idea, pues siempre es bueno e interesante jugar desde la parte malvada del juego, y ver que clases de maldades se te ocurrieron jeje

Lo que si me encanto es ese seviper, y queria preguntarte sobre eso, es shiny imagino aunque podría pasar por forma alola jeje, pero bueno, a lo que iba, segun parece lo pones de regalo misterioso, pero saldra en la version final del juego?

Porque si no es asi, ya te aviso, tengo una navajita en la.mano y haciendo el gesto de rajar cuellos, mmm no se, solo lo digo educadamente, no es.ninguna amenaza ehh XD

En serio, me gustaria saber si lo incluiras en el juego final o no, que la verdad, me encanto ese seviper blanco :)
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: Pokémon Black Soul [BETA 1.2] (26/12/2017)

Muy buenas!

Debo decir que la idea de este hack me parece genial, una introducción del personaje en la que te presentan un lienzo en blanco y te dan dos caminos a elegir principalmente, aunque dentro de ambos tampoco tienes porque seguirlos al pie de la letra y sigues teniendo que tomar decisiones que tienen impacto en la historia.

Paso a nombrarte una serie de errores que seguramente ya tendrás detectados pero te los dejo por si acaso se te han pasado y al final resaltaré una cosa que me dejó impactado.

Cuando pescas cambia el mini sprite al de Rojo
En los eventos de de Brock no anda parece que flote.
La roca de la izquierda ruta 2 se puede traspasar para tocar el delibird.
En la pelea de la chica del team rocket con scrafty vs delibird, el scrafty está posicionado un poco hacia arriba.
En la cueva cubchoo, cerca de la salida a la ruta 3 hay una roca especial por la que puedes pasar por encima. Si es una roca no se debería poder.

Y hasta aquí los errores que me he encontrado, algo sobre lo que tengo duda es si decides ir por el camino del Team Rocket, ¿no se puede capturar al Lapras especial? Cuando le lanzaba la Pokéball ni si quiera se movía una sola vez y me aparecía en rojo cuando intentaba capturalo. Además en la página de descarga dice que es la versión 1.2 de la beta pero en la pantalla del título dice 1.1, y llego hasta la ruta 3 más allá no hay nada.

Como ya he dicho antes el juego me gusta bastante y ahora que he visto lo de los tipo bestia y demás cositas que estás metiendo creo que va a crecer genial. Y sin duda lo que más me impactó y emocionó de las 2 horas y media que jugué fue el evento de cuando hablas con el padre de la chica del museo a la que violan, me pareció SUBLIME, el padre logra transmitir perfectamente sus sentimientos al descubrir lo que le ha sucedido a su pequeña. Quizá con música triste sería aún más doloroso para el jugador pero así también está bien.

Espero que sigas mejorando y ampliando este proyecto, mucho ánimo!! Saludos,

Shezio
La mecánica de los hurtos y atracos es muy divertido.
¡Buenas! Lo primero de todo, muchas gracias por tu apoyo, por tu crítica y tu recopilación de bugs. Algunos bugs ya los tenía localizados, otros no, así que trabajaré de cara a ellos para la beta 2.0. Como apunte, debo decirte que lo de la 1.1 en el título es fallo mío, que se me olvidó cambiarlo, pero es la beta 1.2 jajajaja

Respondiendo a tus dudas, es posible atrapar al Lapras “especial” (más adelante se sabrá qué tipo de Lapras es, aunque para aclarar tus dudas es tan complicado de atrapar porque en este juego tiene ratio de legendario) tanto si ayudaste al Team Rocket como si no, solo que el juego traduce ese evento de manera distinta para la historia según hayas acabado la trama de pueblo Helado (en plan amistoso o en plan agresivo con el Lapras) Con respecto a la chica de pueblo Helado, puedes salvarla, es la recepcionista del Ayuntamiento, aunque implicaría hacer una buena acción (obviamente tendrá una gran recompensa, el padre no te diría lo mismo y la chica estaría ahí)

¡Un saludo!

Bueno, pasaba por aqui y si, lei toda la info XD

He de decir que aunque yo hubo algun juego con esta idea, pues siempre es bueno e interesante jugar desde la parte malvada del juego, y ver que clases de maldades se te ocurrieron jeje

Lo que si me encanto es ese seviper, y queria preguntarte sobre eso, es shiny imagino aunque podría pasar por forma alola jeje, pero bueno, a lo que iba, segun parece lo pones de regalo misterioso, pero saldra en la version final del juego?

Porque si no es asi, ya te aviso, tengo una navajita en la.mano y haciendo el gesto de rajar cuellos, mmm no se, solo lo digo educadamente, no es.ninguna amenaza ehh XD

En serio, me gustaria saber si lo incluiras en el juego final o no, que la verdad, me encanto ese seviper blanco :)
¡Buenas! Muchas gracias por pasarte y comentar. Con respecto al Seviper, me agrada que te guste el diseño, pero no es un Seviper shiny, es una forma alternativa, que en la beta 1 se llama forma Salvaje y en la beta 2 pasará a llamarse forma Bestia, añadiéndole nuevas características (tienes más información sobre ello en la cuenta de Twitter del juego. Este Regalo Misterioso es de duración definida, sólo vas a poder conseguir el objeto desencadenante de esta forma hasta el 10 de enero, y no está pensado para que el jugador tenga esta forma, si no para que se la dé al rival Silver, que es quien tiene a Seviper como Pokémon inicial y tú ya tienes la forma Bestia de Zangoose (aunque en la primera beta solo pareca un shiny de garras negras) de todas formas, como parece que su diseño está gustando a la gente, es perfectamente posible que el jugador se quede la Máscara y la use con un Seviper que haya capturado en el juego sin consecuencias para la historia, pero si no consigues tu máscara antes del 10, podrás hacerte con esa forma de Seviper.

¡Un saludo!
 
Última edición:

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: Pokémon Black Soul [BETA 1.2] (26/12/2017)

Hoy os presento una de las novedades más importantes de cara a la BETA 2 de "Pokémon Black Soul", la Formas Bestia, que sustituirán a las actuales Formas Salvajes e implementarán ciertos cambios, como el nuevo Tipo Bestia o la mejora del diseño del Zangoose del protagonista:














Una vez presentadas las Formas Bestia, os informo de que tenéis a vuestra disposición una doble encuesta en Twitter para que vosotros decidáis cuál será la nueva pareja de Formas Bestia de "Pokémon Black Soul":

Encuesta 1
Encuesta 2

Esto ha sido todo por hoy, ¡comentadme qué os parece esta idea! Me gusta ir conociendo las opiniones de la gente para saber qué rumbo tomar en este proyecto. ¡Un saludo!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Black Soul [BETA 1.2] (Act. 10/01/2018 FORMAS BESTIA)

Pese a que el nombre del concepto "Bestia" no me agrade, es una idea curradísima y muy innovadora al ver cómo te has currado todo. He votado en la encuesta de Twitter por mis favoritos y nada, que hasta los objetos están detallados para que se adecue todo. Te está quedando genial, enhorabuena.

Un saludo, Zero
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: Pokémon Black Soul [BETA 1.2] (Act. 10/01/2018 FORMAS BESTIA)

Guau, este juego me encanta cada vez más, tiene de todo y sin duda espero una próxima beta lo antes posible, como dije antes me encantaría apoyar en el proyecto. Soy traductor y ya he trabajado varias veces con los textos del Essentials.
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: Pokémon Black Soul [BETA 1.2] (Act. 10/01/2018 FORMAS BESTIA)

Pese a que el nombre del concepto "Bestia" no me agrade, es una idea curradísima y muy innovadora al ver cómo te has currado todo. He votado en la encuesta de Twitter por mis favoritos y nada, que hasta los objetos están detallados para que se adecue todo. Te está quedando genial, enhorabuena.

Un saludo, Zero
Gracias a ti por el apoyo que me estás dando desde mi regreso, la verdad que verme arropado de esta manera me da unas ganas bestiales de seguir trabajando en el proyecto. Quizá en un futuro le dé una vuelta de tuerca al nombre, pero creo que algo mejor que "forma Salvaje" que utiliza la misma palabra que Pokémon "salvaje", está jajajaja De momento todo parece indicar que la nueva pareja será Arcanine y Luxray, ¿cuáles fueron tus votos? Dime tu Twitter, que te sigo y así te tengo localizado (aunque si cambias de nombre ahí tanto como aquí va a ser complicado jajajajaja)

Guau, este juego me encanta cada vez más, tiene de todo y sin duda espero una próxima beta lo antes posible, como dije antes me encantaría apoyar en el proyecto. Soy traductor y ya he trabajado varias veces con los textos del Essentials.
Muchas gracias por tu apoyo. Con respecto a trabajar en el proyecto, de momento no tengo pensado formar equipo con nadie, es un proyecto muy personal y es una gran oportunidad para mejorar mis capacidades en todos los aspectos posibles (mapeado, scripts, tiles, sprites...) de los que sólo sobresalgo (creo) en la parte de guión, porque es algo que siempre he hecho desde pequeño, escribir. Así que en definitiva, este proyecto es todo un reto para mí y lo más probable es que lo comience y lo termine en solitario, pero se agradece un montón tu propuesta.
 
Re: Pokémon Black Soul [BETA 1.2] (Act. 10/01/2018 FORMAS BESTIA)

Puedo modificarlo un poco para hacer un gameplay randomizado para youtube?
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: Re: Pokémon Black Soul [BETA 1.2] (Act. 10/01/2018 FORMAS BESTIA)

Puedo modificarlo un poco para hacer un gameplay randomizado para youtube?
Puedes hacer un gameplay para YouTube sin problema, pero no está permitido modificar nada del juego.
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Black Soul [BETA 1.2] (Act. 10/01/2018 FORMAS BESTIA)

Me encanta la idea de ser villano y las opciones que te otorga eso.
No se si lo tienes pensado pero yo crearía una barra como de reputacion. Tus actos subirán o bajarán tu reputacion y dependiendo de eso la gente te hablará de una forma u otra.
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: Pokémon Black Soul [BETA 1.2] (Act. 10/01/2018 FORMAS BESTIA)

Me encanta la idea de ser villano y las opciones que te otorga eso.
No se si lo tienes pensado pero yo crearía una barra como de reputacion. Tus actos subirán o bajarán tu reputacion y dependiendo de eso la gente te hablará de una forma u otra.
Algo así hay, pero no es nada visual, de momento. Ya en esta primera beta si haces cosas malas puedes no ver algunos eventos y aparecerán carteles de "Se busca" por las ciudades y pueblos. En un futuro, hacerlo más visual como poner una barra, como bien dices, nos resultará bastante útil. ¡Tomo nota!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba