Registrarse

Pokémon Black Soul [BETA 2.3] (Act. 13/07/2018)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: Pokémon Black Soul [BETA 2] (Act. 20/06/2018)

¡Ya tenéis disponible la BETA 2 de Pokémon Black Soul! En los próximos días iré actualizando el post principal. Mientras tanto, os dejo este tráiler que contiene las nuevas descargas. Espero que disfrutéis el juego jugándolo tanto como yo creándolo.


EDIT: Ya tenéis nuevas scans con cosas de la nueva beta y los créditos actualizados en el post principal.
 
Última edición:

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: Pokémon Black Soul [BETA 2.1] (Act. 02/07/2018)

Ya está disponible la nueva actualización de mi fangame. Imprescindible para los regalos misteriosos que vendrán en verano. Corrige varios bugs importantes y menores de la versión 2.0. Además añade el embrión de una nueva mecánica para el PJ, que se desarrollará más densamente para la beta 3.
 

Fenrir

Lobo nórdico
Versión 2.3 de Pokémon Black Soul ya disponible. Con correcciones de bugs y contenido secundario añadido. Podéis descargar la nueva versión en el post principal.
 

xRyerZ

Si no confío en ti, no me sirves.
Esta, sinceramente es de las betas que más me han llamado la atención. Por lo tanto, quisiera dar mi humilde opinión.

Por lo que he podido apreciar del proyecto, me parece que el apartado gráfico es normal. Bonito, sencillo, y adecuado para la trama. El mapeado pues, está bastante bien, algunas cosas que a mí parecer deberían mejorar; el hecho de que haya más viveza en el entorno es una de ellas, ver un lindo paisaje mientras robas una tienda ó un Pokémon puede ser algo... bizarro. Pero, a la vez, esto puede hacer que el protagonista se planteé si de verdad merece la pena cometer tales actos en una ciudad/pueblo/villa tan pizpireta. No sé, es algo que se me vino a la cabeza.

Sobre la trama e historia, juegas con algo que puede ser cliché: La pérdida de memoria y la atracción por recordar aquello que olvidaste. A pesar de ser una constante en varias entregas, no quita que no se puede sacar provecho de ésta pues, da juego a muchas cosas. Como tú lo haces no me parece nada mal, haciendo que el protagonista se planteé la moralidad de sus actos, concepto que va rozando lo moralmente correcto dependiendo de quién lo viva. A pesar de que en general me gusta, creo que se puede ir puliendo un poco más, tal vez en la profundidad del protagonista para que no sea tan plano.

Y ahora, las pequeñas características que has mostrado. Estas me parecen originales, poder hurtar tanto Pokémon como tiendas es algo que me mola, que la policía te ponga en el punto de mira, según lo que hagas. Poder hostigar los Pokémon creo que es algo que nunca se ha visto y realmente me intriga.
Y esto es todo, la verdad que te deseo la mejor de las suertes y ánimo con el proyecto que promete bastante.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba