Registrarse

Fakemon Fossil Electrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efermost

Profesional de WaH
Bien aca otro concepto que puede pulirse mas, es un fakemon fossil basado en un anquilosaurio con una bobina de tesla creo que asi se llamaba

tipos esta en debate :roca/tierra/electricidad, roca seria los mas tradicional tratándose de fossil pero siento que tierra seria muy bueno con el tipo electrico que opinan? a y de nombres también me gustaría saber sus opiniones


 

Lon

Tirana de Wah
Guau, están bastante bien. Me gusta ver que existe gente que basa sus creaciones en algo más que lo primero que se les viene a la mente, haha, aporta mucha riqueza.
Sobre el tipo, creo que en este caso tiraría más a lo tradicional y le pondría roca para acompañar al eléctrico, aunque entonces el tipo tierra sería eficaz x4, pero qué se le va a hacer. Mira a Aurorus, está llorando por su combinación tan desgraciada, aunque por otro lado, su diseño es mucho más cute que el de su contraparte Tyrantrum.

he de decir que en su primera etapa me recuerda a una mezcla de Mareep, Squirtle y Cubone, muentras que en la segunda se me hace parecido a una mezcla entre Ampharos y Turtonator.

Sobre el nombre... Podrías probar en lo típico de fusionar las palabras de los conceptos.
Tesrio, Anquila (Fusiones de Anquilosaurio y Tesla) E incluso meterte un poco más en etimologías o unidades de medida de la electricidad (Voltios, Amperios, no lo recuerdo muy bien) y de los propios dinosaurios, sin perder la coherencia.

Un saludo!

The Necromancer~
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Wow que genial estan esos diseños de fakes, sinceramente me encantan..... ya relacionado a lo que quieres saber sobre los tipos creo que deberia ser a lo traducional un tipo roca aunque no estaria mal que sean de tipo tierra pero creo que deberia ser roca/electrico. Bueno espero y te decidas por sus tipos y pues espero seguir viendo esos fakes tan hermosos.

Saludos desde las Sombras!!!
 

MichaKing

Grafista avanzado

Como consejo, te recomiendo hacer una galería y allí poner todos tus diseños, así llevas un control y podemos ver todas tus obras en un mismo lugar. Sobre este diseño, ni que decir, me parece sensacional la mezcla que has hecho, sin duda alguna tienes bastante creatividad y se te da bastante bien esto. Al fakemon le pondría el tipo Roca al tratarse de un fósil y el tipo Eléctrico al llevar una bobina Tesla, están de 10 ambos diseños ;)

~MichaKing
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba