O-I Andres99907
El piano en el Midi
Hola, he estado modificando mi hackrom recientemente y creo que soy afortunado, mientras editaba hice varias copias de seguridad y seguí, entonces me di cuenta de que un sprite de un Pokémon se había vuelto invalido, o se dañó, ¿Qué raro no? y también escuché muy leves beeps en la música ¿Raro no? ¿Pero si yo uso el #dynamic 0x800000 en todo lo que hago? ¿Se acabó el espacio? No lo creo, la rom está expandida 32mb y no he agregado tanto para que se rompa así, decidí ir por la copia de seguridad que bueno, por suerte la cree hace unas dos horas y no perdí mucho progreso, antes de que se dañara recuerdo que modifiqué un mapa y agregué el movimiento "Alarido", después me di cuenta de que "Popplio" tenía dañado el sprite y se escuchaban ligeros beeps, y vi que había pasado esto. ¿Hay alguna forma de que no vuelva a suceder lo esto? ¿Tendré que usar desde ahora #Dynamic 0x900000?
sospecho que a partir de 800000 está lo que agregué y se empezó a dañar al igual que algunos midis del juego (ya que hay algunas cosas del rom original después de 800000)
PD: Las copias de seguridad están integras, las he revisado y afortunadamente no se escucha ningún Beep ni nada.
sospecho que a partir de 800000 está lo que agregué y se empezó a dañar al igual que algunos midis del juego (ya que hay algunas cosas del rom original después de 800000)
PD: Las copias de seguridad están integras, las he revisado y afortunadamente no se escucha ningún Beep ni nada.
Última edición: