Registrarse

Pokemon Equipo Eevee. [Act 20/03/2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rize

Ghoul
Respuesta: Pokemon Equipo Eevee. [Act 16/02/2018]

Buenas, me alegro que sigas avanzando con tu proyecto. Como te han dicho mas arriba, necesitas mejorar mas la historia y el mapeado (si me manejara con advance map, te echaría una mano), por lo demás, no vas nada mal ;)
A seguir trabajando!!
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemon Equipo Eevee. [Act 16/02/2018]

Empecemos...
El punto mas débil de tu proyecto, el cual todos o casi todos mencionaron, es tu historia. Me parece bien que vayas salvando pokémon de todas las personas que no los cuidan como deben, o quieren lucrarse de una manera muy cruel con ellos. Peeroo, no hay un objetivo, ¿todo el tiempo te dedicaras a salvar pokémon? Yo no querría jugar un juego con esa trama, debes darle un objetivo al protagonista, mas allá de querer a ayudar a los pokémon. No se, que se cree una corporación para poder llegar a mas lugares, puede ser un buen objetivo xD
En cuanto a las scans, esta muy bien el menú de los pokémon y los tiles me gustan. En cuanto a los mapas, no me desempeño muy bien que digamos en eso, así que no puedo decirte que tal mal o bien están :zombie: (solo quería usar ese emoticon)
Suerte en tu proyecto, sin nada mas que decir...


Arrivederci~
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Respuesta: Pokemon Equipo Eevee. [Act 16/02/2018]

Ahora es que leo tu proyecto y concuerdo con los demás la historia se deberia argumentar, porque lo unico que haces es viajar por una región buscando que Pokemon necesita tu ayuda, se deberia poner algo como una historia que tenga que ver con un equipo malvado o algo así.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Respuesta: Pokemon Equipo Eevee. [Act 16/02/2018]

Ahora es que leo tu proyecto y concuerdo con los demás la historia se deberia argumentar, porque lo unico que haces es viajar por una región buscando que Pokemon necesita tu ayuda, se deberia poner algo como una historia que tenga que ver con un equipo malvado o algo así.
Si lo se, yo y mi equipo estamos trabajando en mejorar la historia. Y no tengo pensado poner un equipo malvado, pero eso ya lo veremos.

Empecemos...
El punto mas débil de tu proyecto, el cual todos o casi todos mencionaron, es tu historia. Me parece bien que vayas salvando pokémon de todas las personas que no los cuidan como deben, o quieren lucrarse de una manera muy cruel con ellos. Peeroo, no hay un objetivo, ¿todo el tiempo te dedicaras a salvar pokémon? Yo no querría jugar un juego con esa trama, debes darle un objetivo al protagonista, mas allá de querer a ayudar a los pokémon. No se, que se cree una corporación para poder llegar a mas lugares, puede ser un buen objetivo xD
En cuanto a las scans, esta muy bien el menú de los pokémon y los tiles me gustan. En cuanto a los mapas, no me desempeño muy bien que digamos en eso, así que no puedo decirte que tal mal o bien están :zombie: (solo quería usar ese emoticon)
Suerte en tu proyecto, sin nada mas que decir...


Arrivederci~
Ya tenemos mas o menos un objetivo para el protagonista.
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Respuesta: Pokemon Equipo Eevee. [Act 24/02/2018]

Bueno, hay poco que comentar... Sin embargo hay ciertas cosas que me agradan y otras que no, procedo a mencionarlas:

La historia está pasable, solo que no le encuentro un motivo principal al cual unirse al Equipo de Rescate... Osea, casi todos lo protagonistas de un juego han tenido experiencias excepcionales que lo han llevado a ser protagonista del juego... Una buena educación y servir casi como títere de tu madre me parecen motivos un poco vagos y poco interesantes...
Quizá nos muestres porque el proyecto se llama: "Equipo Eevee", pues no se muestra ningún motivo. La portada debe ser simple y casi como emblema o logo, un paisaje y las Eeveelutions sería muy poco atractivo.
Los tiles están muy buenos, excelentes... Lo malo es la organización: Algunos mapas están muy vacíos y carecen de sentido. La hierba-suelo no me agrada tanto la paleta.

Espero me avises cada actualización que sin duda sigo este proyecto. También espero que sigas adelante y no desistas.

Adieu <3
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Respuesta: Pokemon Equipo Eevee. [Act 24/02/2018]

Bien, de verdad veo este proyecto y la verdad me gusta bastante. El mapa del pueblo que tienes me parece bastante bien porque me da la sensación que podría salir en un juego real de pokémon. En cuanto a tiles me parece que está bien.

Algo que de verdad me gusta es que mezclen lo de las misiones de pokémon mundo misterioso con todas las mecánicas de la saga principal. Por favor, que la mecánica de las misiones sea como en pokémon mundo misterioso (tablón de anuncios y tablón de se busca), los amaría por siempre :lovelon:

Por lo demás, estoy bastante ansioso por saber más sobre el juego o que salga alguna alfa para probarlo, mucho ánimo con todo!~
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemon Equipo Eevee. [Act 24/02/2018]

He llegado por voluntad propia (?)
Bueno, la historia esta bien, pero no del todo. Como ya te dijeron arriba de falta un sentido al protagonista, todavía. Pero supongo que ya se lo estarás dando a lo largo que vayas pensando en ella, estoy seguro que los nuevos miembros te ayudaran bastante ;)



Arrivederci~
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Equipo Eevee. [Act 24/02/2018]

Buena historia.
Mejora el mareado , te recomiendo cambiar el pasto corto donde no salen pkm salvajes.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Equipo Eevee. [Act 24/02/2018]

fijate en otros mapas de grandes hacks para que no te queden muy planos
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Actualizacion Dia 20/03/2018.
Comenten!
Agregue poco, pero en menos de una semana actualizare con mas cosas Al menos que me surja algun problema
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Ok vamos a comentar:

Lo primero el mappeado lo veo pobre, a esto me refiero a que carece de decoración. Otra cosa que hay que tener en cuenta es la coherencia entre el mappeado y la historia, por ejemplo si tú madre es elegida alcaldesa debería haber más casas para que haya más gente para poder hacer unas elecciones o como mínimo un ayuntamiento.

Después las mecánicas están bastante bien, no entiendo demasiado de GBA pero cuando comencé en WaH empecé con FR también y me resultó muy difícil. Así que enhorabuena.

En cuanto a la historia ha mejorado desde la última vez que la leí, aún así la veo un poco vacía ya que al no haber un equipo malvado definido será difícil conjuntar muchos puntos, por una parte puede salir estupendo o fatal si no llegas a atar cabos sueltos.

Espero que te vaya genial con este proyecto.
Nos vemos ;)
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Respuesta: Pokemon Equipo Eevee. [Act 20/03/2018]

frangs♀;415915 dijo:
Ok vamos a comentar:

Lo primero el mappeado lo veo pobre, a esto me refiero a que carece de decoración. Otra cosa que hay que tener en cuenta es la coherencia entre el mappeado y la historia, por ejemplo si tú madre es elegida alcaldesa debería haber más casas para que haya más gente para poder hacer unas elecciones o como mínimo un ayuntamiento.

Después las mecánicas están bastante bien, no entiendo demasiado de GBA pero cuando comencé en WaH empecé con FR también y me resultó muy difícil. Así que enhorabuena.

En cuanto a la historia ha mejorado desde la última vez que la leí, aún así la veo un poco vacía ya que al no haber un equipo malvado definido será difícil conjuntar muchos puntos, por una parte puede salir estupendo o fatal si no llegas a atar cabos sueltos.

Espero que te vaya genial con este proyecto.
Nos vemos ;)
Sobre el Mappeado: No e puesto nada, pero se va a usar mapas mas grandes para los pueblos. Y si claro que tengo que poner un ayuntamiento.

Sobre las Mecanicas: Gracias. :D

Sobre la historia: Al menos puedes decir como que cabos sueltos ? Y no lo e puesto pero ya se tiene varios puntos conjuntos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba