Registrarse

Vestigios de "Pokémon Fantasía"(Sigo en pie)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Hola a todos yo soy Markuzz y lamento informarles que por problemas internos el equipo de "Pokémon Fantasía" se ha disuelto, pero, el proyecto sigue en pie, yo llevare a cabo la beta y terminare el concurso, daré todo mi esfuerzo para hacer algo digno de ustedes todas sus opiniones son importantes para mi así que espero que me apoyen en esto, para poder seguir adelante.

Igualmente, agradezco a @Berserker1523 y a @Michiking por toda su colaboración, a pesar de ya no ser del equipo.​








Trama​

El juego estará basado en el mundo real, se tratara de un chico llamado Blake el cual esta obsesionado con los juegos de Pokémon y sueña con que algún día pueda entrar en el mundo Pokémon y su sueño se cumple al enterarse que un nuevo videojuego Pokémon GO combina el mundo real con al fantasía, en toda la historia intentas quedar en el ranking de los 10 mejores para jugar el torneo de la liga mientras que debes aprobar tus exámenes para que tus padres te dejen en paz y no te castiguen.

Claro que esto es muy breve pero se podría decir que engloba toda la trama, es un chico que debe cumplir con sus obligaciones de la vida cotidiana para poder vivir en su fantasía.

El resto de la trama la tendrán que conocer en la beta.​


Novedades​

*Modo GO(Con esto se podrá jugar Pokémon Go desde la visión del player
en al cual al activar esta función,se fusiona la realidad y la fantasía desde tu teléfono permitiéndote ver a los Pokémon)

*Sistema de Dias:Cada día tiene ciertos objetivos y al cumplirlos puedes ir a dormir.

*Quitar el sistema de ayuda.

*Quitar el "previamente" (Lo que nos mostraba que se había hecho antes de guardar).

*Los Pokémon envenenados se quedan a 1 punto de salud.

*Correr en interiores.

*MOs olvidables.

*Los Pokémon nacen a nivel 1.

Creditos a los respectivos creadores de los parches
y a @Michiking



Graficos


Ya la portada esta lista e insertada créditos a @Michiking el creador de esta.

Esta es la "Urbanización Vergel Sur"
este es el vecindario de nuestro protagonista, aunque parezca una pequeña villa solo es una parte mas de la gigantesca ciudad de Vapolis.

Plaza inaugurada por Niantic para los jugadores de Pokémon GO, los cuales pueden jugar tranquilamente en la plaza sin necesidad de tener su teléfono, ya que al entrar a esta te dan un GO Plus.(Mapa en progreso.)

Ademas de esto....
Puede que se usen Mugshots....


Ademas de las paletas nuevas del menú Pokémon
y la Pokedex.




También eh cambiado las paletas del menú.




Creditos
A todos los que han apoyado de alguna u otra forma el proyecto, les agradezco ya que gracias a ustedes todavía tengo la determinación y la fuerza para seguir con el beta.

Créditos del estilo
Alistair - árbol grande, setas, troncos, rocas y palmeras
Alucus - Centro y Tienda Pokémon, árbol pequeño, cartel, escaleras, vallas y puente
Anutuur - montañas y entrada a cueva
Cope - árbol
Dante - rocas, troncos y carteles
EpicDay - montañas, escaleras, barrancos y rocas
FM - rocas
Hek el grande - rocas
Javs - suelo y flores
JustZito - edificios
Kyledove - barco y hierba alta
Magiscarf - montañas, rocas y decoraciones
Prince-Legendario - camino
ThunderDove - agua y montañas
WesleyFG - tumbona y rocas
Zeo - agua, lava, montañas, rocas y decoraciones

Pokemon Dawn Tileset - 2.5 de Red-Ex (créditos del pack a Red-Ex)
Pokémon Tileset From Public Tiles de ChaoticCherryCake (créditos del pack a Kyle-Dove, Heavy-Metal-Lover, WesleyFG, Dewitty, Zetavares852, XDinky, Newtiteuf, Alucus, Erma96, Hydrargirium, Poison-Master, Thedeadheroalistair, Shutwig, Asdsimone, Xxdevil,Steinnaples, Hek-el-grande, sylver1984, NikNak93, TeaAddiction, Cuddlesthefatcat, Magiscarf, Gigatom, The-Red-eX y ChaoticCherryCake)
The Public Pokémon Tileset de ThatsSoWitty (créditos del pack a ThatsSoWitty, Kyledove, Speedialga, SpaceMotion, Alucus, Pokémon-Diamond, Kizemaru-Kurunosuke, EpicDay, Thurpok, UltimoSpriter, Iametrine, Minorthreat0987, TyranitarDark, SailorVicious, KKKaito, WesleyFG, BoomxBig, Takai-of-the-Fire y Hek-el-grande)

Edits necesarios por Piplup-fan

Agradecimientos especiales a @[COLOR="white"]Shezio[/COLOR]@[COLOR="White"]Inferno[/COLOR] y @[COLOR="white"]Kaiser de Emperana[/COLOR]


Pronto...mas actualizaciones...


 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba