Registrarse

[Sprite] [Quimera] Shiny Squirtle vs Papá Azrael

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Voy a votar por @Papá Azrael se ve bastante bonito, los coloresme encantan y está bastante detallado, estoy seguro que si se amplia y lo recortas un poco puede ser un Mugshots.
Y para el de @Shiny Squirtle no me gusta mucho, los colores no ligan bien o sea no tiene esos colores de un pokemon tipo bicho.
 

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Papá Azrael

¡El sprite está JOD*****NTE hermoso! cada parte me encanta y me parece simplemente perfecto el trabajo y la calidad que has derrochado en este trabajo. Poco más puedo decir, por donde se le mire es una combinación DEMASIADO buena, además de que ese triangulo que hay entre Delphox, Lucario y Zoroark es de los mejores sin duda alguna.

Por otra parte, sin ofender ni nada, pero el de @Shiny Squirtle no me gusta para nada, aunque esto ya lo veo más por cuestión de gustos y demás, la ejecución es muy buena (Para variar (?)), pero es que la forma y todo eso no me convence para nada. Además, de que todos sus atributos quedaron completamente opacados por el trabajo de Lon.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Brillante Esquirtle: El insecto es una fusión interesante, esos ojos atemorizantes, mas esos brazos, hacen una quimera mortal y temible.

Pero sus colores no dan tanto miedo, el azul es chillon y gracioso, las sombras están escasas, mas se ve un poco...solo un POCO mareado.
Aun así, la quimera es genial como Cell Medio-Perfecto.

Joey Lon: La quimera es un Zorro Mágico Ilusionario Múltiple de Fuego!.

Es la fusión mas original que he visto hasta ahora, la pose me encante, muy desafiante. La mezcla de sus cortes de pelo es genial, los colores usados molan mucho.

Pero le veo un error FATAL, se ve muy plano.
Eso hacer ver el sprite, algo incompleto (visualmente).
Digo, pudiste haber usado mejor las sombras y la luz para disminuir la "planidez", hubiera quedado muchísimo mejor para ver, sentir, molestar, etc.

Voto por Shily Squoinqle, debido a que su sprite se ve menos plano y mas finalizado, ademas de atemorizante.
 

Rubire4

Usuario mítico
~Reto finalizado, ganando @Yōko 3-1.
+1'5 en el ránking de enero.
Cierro el tema. :pacman:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba