Registrarse

[Galería] Galeria de [OW's/Traines's] de Luis Palomo [Act 30/03/2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Hola Bienvenido a mi galeria de Trainer y OW.
Propiedad de: Luis Palomo

Publicos: Los pueden usar a su gusto! Creditos se agradecen
Privados: Sean para uso mio o de otra persona, solo el y/o yo podemos usarlos.
En Proceso: Son los que pueden que esten en otras ATC.


OW








Trainer


Pronto mas actualizaciones. Chao :D.
 
Última edición:

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: Galeria de Sprites de Luis Palomo.

Me gusta que digo me gusta me encanta charmander X
luego edito cuando subas las otras imagenes
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Respuesta: Galeria de Sprites de Luis Palomo.

Buen día, por ahora no hay mucho que decir, pero comenzaré diciendo que las paletas de esos recolores me gustan mucho, el unico defecto que veo sol las outlines del Charmander, en su gran parte son negras, color que tengo entendido no se debe usar mucho para las outlines, y la pequeña parte de outlines grices no veo que combinen bien con el negro (especialmente la de los shinys), ya que se nota mucho la diferencia de contraate entre un color y otro.

Salu2 y estaré esperando la actualizacion.
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Re: Galeria de Sprites de Luis Palomo.

Concuerdo con que ese Charmander esta precioso. Parece que esa linea evolutiva nació para que le quedase bien el negro, ajkslsk.

El trainer debo confesar que no me gusta mucho, sobretodo por sus piernas. Una outline negra por completo y negro por dentro, y ademas sin sombreado no queda muy bien :(. A su boina le falta iluminacion, y aunque los colores de la chaqueta estan bien, no creo que se vea muy bien de donde sale la luz que ''alumbra'' el sprite ;o
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Galeria de Sprites de Luis Palomo.

Actualizacion 02/01/2018



Intentare actualizar mañana.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Galeria de Sprites de Luis Palomo Act 02/01/2018

Actualizacion 02/01/2018 9:48 Venezuela

 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Galeria de Sprites de Luis Palomo Act 04/01/2018

Actualizacion 04/01/2018





Bueno no es mucho.
 

CrimsonFury

Reformado
Respuesta: Galeria de Sprites de Luis Palomo Act 04/01/2018

Los que mas me gustan son el Charmander y el Growlithe
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Galeria de Sprites de Luis Palomo Act 09/01/2018

Act 09/01/2018 algo muy pequeño.

 
Última edición:

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Galeria de [OW's/Traines's] de Luis Palomo Act 10/03/2018

Hola Bienvenido a mi galeria de Trainer y OW.
Propiedad de: Luis Palomo


Reinicio la galeria.

Comenten!!
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galeria de [OW's/Traines's] de Luis Palomo Act 10/03/2018

Antes que nada, comentar que estaría bien que se actualizase el post principal, en especial, para verlo todo mejor y todo juntito :3

Ahora pasemos con las valoraciones...

OWs



Estos ya te los comenté, me gustan bastante, has sabido adaptar muy bien el mini del prota de DP a GBA, aunque lo que no me gusta mucho es que los ojos estén tan juntos, y que a penas se distinga el blanco en ellos, pero es un mal menor.



Este me gusta bastante, no tengo mucho que añadir porque me parece que está bien construido. Tiene un bonito delineado y sombreado. Me parece de los mejores.



Este, por otra parte, lo veo un poco plano. He abierto el documento para velo mejor, pero veo aunque veo que sí hay una intencionalidad de sombreado, usas poco contraste, y eso hace que no se vea a penas, en especial en el pelo. Recomiendo contrastar un poco más esos claros y oscuros.



Este está bastante bien también. Me gusta. Pero cambiaría un poco el outlineado del pelo, oscureciéndolo un poquito más para que defina mejor. Y así todo perfecto :3



El pelo de este me gusta mucho, pero el cuerpo es bastante plano. Recomiendo poner un sombreado mejor aquí.



Este está muy bien, pero tiene algo que NO ME GUSTA NADA. Y es que la cabeza queda demasiado recta, o cuadrada, con esa línea de píxeles de uno en uno, tan extremadamente rectilínea.
En lugar de eso, recomiendo siempre usar líneas de dos. Te pongo el ejemplo aquí:



Como ves, la curva de la cabeza se forma al alternar líneas de dos píxeles, con uno, en lugar de hacer una línea recta de uno sólamente.

Trainer



Este me gusta bastante, como única pega le pondré que esa chaqueta no tiene mucha forma en la parte delantera, quizá es muy recta y abajo muy redonda, eso lo cambiaría.

Pokémon:

Seré breve con ellos...
Las quimeras tienen muchos fallos, pero en especial el hecho de que no se ven como un único pokémon. Hacer una quimera es fusionarlos, y eso implica que se vean como uno sólo, no como si se pegasen las partes sobre otras.

El recolor tiene enormes fallos de outlineado, aunque la paleta es muy bonita.
Tendrías que oscurecerlas para que esclareciesen más la imagen.

Y poco más que decir, espero siguientes actualizaciones y mejoras :3

Lon~ :lovelon:
 
Última edición:

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Galeria de [OW's/Traines's] de Luis Palomo Act 10/03/2018

Primero que nada gracias por comentar @Lon ♀


Este, por otra parte, lo veo un poco plano. He abierto el documento para velo mejor, pero veo aunque veo que sí hay una intencionalidad de sombreado, usas poco contraste, y eso hace que no se vea a penas, en especial en el pelo. Recomiendo contrastar un poco más esos claros y oscuros.
Cabe a mencionar que ese fue mi primer OW, bueno mi primer intento "enserio" de hacer uno. Bueno lo mejore un poco. ya me diras si fue para mejor o para peor.


El pelo de este me gusta mucho, pero el cuerpo es bastante plano. Recomiendo poner un sombreado mejor aquí.
Intente mejorar el sombreado de la ropa de este aunque no se si me quedo bien.


Este está bastante bien también. Me gusta. Pero cambiaría un poco el outlineado del pelo, oscureciéndolo un poquito más para que sea más claro. Y así todo perfecto :3
La verdad que este me gusto mucho. no cambie casi nada solo el color de la outlines que las puse un poquito mas oscuras.


Este me gusta bastante, no tengo mucho que añadir porque me parece que está bien construido. Tiene un bonito delineado y sombreado. Me parece de los mejores.
Gracias, yo tambien creo que es uno de los mejores, aunque para terminar este pedi consejos en el grupo de discord de Whack a Hack.

Sobre lo otro de los pokemon, ya que reinicie la galeria quise hacerla solo de OW's y Trainer's.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Galeria de [OW's/Traines's] de Luis Palomo [Act 10/03/2018]

Bueno, a comentar:


Este OW me parece algo extraño, los ojos del front no se parecen a los del lateral. Además las piernas del front al andar se las veo raras.


Este sprite basado en mí me encanta, apenas le veo fallos, creo que es de los mejores que tienes. La única pega es esto: Esos pixeles blancos cámbialos por unos grises.

Bueno este también me gusta bastante. El pelo y lo demás conjuntan muy bien. Aunque algo importante es que pongas la imagenes un poco más grandes, ya que he tenido que verlas en paint xd

Veo que ya hiciste el OW de aquel trainer que tienes abajo. Está bastante bien, aunque en mi opinión la boina le ocupa casi toda la cabeza.



Nos vemos ;)
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Respuesta: Galeria de [OW's/Traines's] de Luis Palomo [Act 10/03/2018]

Bueno, no hay mucho que comentar, ya que los anteriores ya han mencionado varios errores o recomendaciones.
Lo que si creo que deberías mejorar es la gorra del protagonista de D/P... Da un poco la sensación de que: La persona está a los 45° pero la gorra a unos 75°... Esto en los fronts. En los laterales queda perfecto.

Con los recolors, el que más me gustó fue el Kakuna. Tiene una perfecta combinación de colores.

Por lo demás, como he dicho, ya han comentado. Nada fuera de lo normal.
Entérame por otras actualizaciones.

-Roll-
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Galeria de [OW's/Traines's] de Luis Palomo [Act 10/03/2018]

mira bro se ve que estás puliendote dia a día eso es bueno, avanza lo mas que puedas. Si bien tus sprites y minis tienen buena pinta, estos pueden mejorar sustancialmente, aun tienes mucho por dar. Trata de que cuando liberes algun minisprite que este sea algo mas que solo el frontal, publicalos cuando estén listos al menos varios frames. Saludos y sigue mejorando
 
Respuesta: Galeria de [OW's/Traines's] de Luis Palomo [Act 10/03/2018]

¡Wow!, me gustaron muchos los OW's, al igual que el trainer. De poco a poco iras avanzando con los Sprites, en mí opinión, no le veo ningún defecto a los Sprites, espero que sigas trayendo más actualizaciones a tú galería.

¡Gran trabajo! :)
 
Respuesta: Galeria de [OW's/Traines's] de Luis Palomo [Act 10/03/2018]

Bueno a comentar, la verdad no tengo mucho que decir, alla arriba ya te dieron consejos y recomendaciones, cada día sigues mejorando y así debe ser pero lo que mas me gusto fue el sprite no le veo muchos fallos y los Minis la mayoría estan bien y además ya comentaron los mismos y por eso no tengo mucho que decir sobre ellos y espero que sigas actualizando de ves en cuando y por último al igual que Nacho seria que para los minis hagas mas frames que solo el frontal o hacer todos los frames antes de publicarlos.

Un saludo!
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Actualizacion 30/03/2018 Mejora de OW's y nuevos Frames.
En esta act traigo una pequeñas mejoras en 3 OW y traigo un nuevo frame de cada uno. El Back Frame.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba