Registrarse

[Galería] Galería de Sprites de Yatterwa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yatter

Usuario de platino
¡Galería de sprites de Yatter!​

Trainers (Entrenadores)
-Para Pokémon Horizon-
*Profesora Kobayashi


*Trainer 1


*Trainer 2


*Charlotte


*Calhoun


-Misceláneos-


Pedido: Ptri


Pokemon -Megas, re-type-
-Para Pokémon Horizon-
*Mega Golduck


-Misceláneos-
Bulbasaur:Re-type


 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

Vaya, debo decir que me has sorprendido gratamente con esta galería, más que nada porque desconocía de estos trabajos y de que se te da dentro de lo que cabe bastante bien. En general los trainersprites me gustaron, tienen una pose bastante dinámica y se ven bien, quizás el OW del Trainer 1/2 es un tanto similar al de Gary, pero del resto nada más. La mega de Golduck me gustó bastante, aunque con esa aleta de atrás parece más una quimera con Seadra. El único que sí estoy 100% seguro de haberme gustado fue el Retype de ese Bulbasaur, me ha encantado como quedo. Sin más que decir, espero ver tus trabajos más seguidos por aquí...

~MichaKing
 

Yatter

Usuario de platino

Vaya, debo decir que me has sorprendido gratamente con esta galería, más que nada porque desconocía de estos trabajos y de que se te da dentro de lo que cabe bastante bien. En general los trainersprites me gustaron, tienen una pose bastante dinámica y se ven bien, quizás el OW del Trainer 1/2 es un tanto similar al de Gary, pero del resto nada más. La mega de Golduck me gustó bastante, aunque con esa aleta de atrás parece más una quimera con Seadra. El único que sí estoy 100% seguro de haberme gustado fue el Retype de ese Bulbasaur, me ha encantado como quedo. Sin más que decir, espero ver tus trabajos más seguidos por aquí...

~MichaKing
¡Gracias por el comentario! Pues trataré de pulirlo cuando haga la versión final. Y sip, justo agarré la aleta de ese poke ya que nunca he sabido crear fakemons decentes, así que para la mega me serví de hacer un "frankestein" xD

Actualizada la galería para agregar al entrenador Calhoun!~
 

Prti

Descendiente del dios bidoof
Waw, Increible, el trainer nuevo, me encanta al igual que todo tu trabajo

Los trainers, que decir, son increibles, buenas luces y sombras, buen outlineado, son bastante originales poco que decir.
El mega, me parece que esta bastante bien, lo unico, es que creo que esta un poco exagerado, no creo que sea necesario tanto para una mega, sino que sea algo mas representativo hacia el pokemon y no tanto solo aumento de sus partes y agregados de mas . Igualmente esta bastante bien, yo no podria hacerlo xd
El retype esta muy bien hecho, buenas paletas, original, representa su tipo. espero que hagas las evoluciones
y nada espero que sigas sorprendiendo con tus trabajos y espero mas con ansias!
 

Yatter

Usuario de platino
Waw, Increible, el trainer nuevo, me encanta al igual que todo tu trabajo

Los trainers, que decir, son increibles, buenas luces y sombras, buen outlineado, son bastante originales poco que decir.
El mega, me parece que esta bastante bien, lo unico, es que creo que esta un poco exagerado, no creo que sea necesario tanto para una mega, sino que sea algo mas representativo hacia el pokemon y no tanto solo aumento de sus partes y agregados de mas . Igualmente esta bastante bien, yo no podria hacerlo xd
El retype esta muy bien hecho, buenas paletas, original, representa su tipo. espero que hagas las evoluciones
y nada espero que sigas sorprendiendo con tus trabajos y espero mas con ansias!
Gracias por el comentario! Tengo parte de lo que me pediste hecho pero aún me queda hacer el ow.

Actualizada la galería para agregar parte del pedido de Ptri!~
 
Waw, Increible, el trainer nuevo, me encanta al igual que todo tu trabajo

Los trainers, que decir, son increibles, buenas luces y sombras, buen outlineado, son bastante originales poco que decir.
El mega, me parece que esta bastante bien, lo unico, es que creo que esta un poco exagerado, no creo que sea necesario tanto para una mega, sino que sea algo mas representativo hacia el pokemon y no tanto solo aumento de sus partes y agregados de mas . Igualmente esta bastante bien, yo no podria hacerlo xd
El retype esta muy bien hecho, buenas paletas, original, representa su tipo. espero que hagas las evoluciones
y nada espero que sigas sorprendiendo con tus trabajos y espero mas con ansias!
Wow te encontre :v
 

Prti

Descendiente del dios bidoof
Gracias por el comentario! Tengo parte de lo que me pediste hecho pero aún me queda hacer el ow.

Actualizada la galería para agregar parte del pedido de Ptri!~
Oh, Maravilloso, simplemente, respetaste el dibujo muy bien, estan muy bien hechos. Me encantan! Gracias!
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Me encanta la cara del trainer nuevo!! Ya quisiera yo poder hacer caras así.
Otro sprite que me agrada bastante es el de Charlotte, amo como le haz hecho el pelo y la ropa.
Espero que subas mas cosas iiighh.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba