Registrarse

Pokémon Life en Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Pokémon Life en Español​


¡Hola Wahackers! ¿Cómo han estado? Estoy aquí nuevamente con un post, esta vez con la traducción de un juego muy bueno que fue lanzado hace varios años y pues decidí darle una versión al español.



Tu historia...
No es una simple historia; La tuya abarca muchas dimensiones de lo real, explorando la mera idea de vida
Generalmente, consideras tus conceptos de la realidad para que sean exactos.
No lo son. La realidad es inestable.
Lo que sabes realmente es que el tiempo va pasando y la Tierra girando.
Eres uno de siete billones como tú, pero aun así eres diferente.
En tu isla, Nendios, tienes el mismo sueño que todos los jóvenes entrenadores como tú desean -- triunfar contra la Élite-4, derrotándola independientemente...
Pero hay más en el viaje por delante de lo que podrías imaginar.
De nuevo, hay siete billones como tú -- por desgracia, sin embargo, solo un puñado son buenos.
Muchos tratarán de manipularte a ti o a otras personas puras; para usarte en sus propósitos o simplemente evitar que avances por envidia.
Debes tener cuidado con esto. La vida, el mundo, y la gente en él -- todo es impredecible, a pesar de lo que piensen algunos.
Sigue adelante -- solo sé cuidadoso.

Una nueva región: incluyendo Nendios, tu lugar de nacimiento. Naciste y creciste en Ohana Farm, estás listo para explorar el mundo por ti mismo.
Gráficos mejorados y nuevos ambientes: Ya noo estás en Kanto más.
Sprites Pokémon animados: Para darle un aire a HGSS cada sprite tiene dos frames de animación.
Eventos basados en el sistema DNS: Un Budew por la mañana y un Ghastly por la noche. "¿Quién es ese chico? No estaba ayer ahí"
Cristales azules: Son tus puntos de guardado. Ya no podrás guardar donde y cuando quieras.
No reaparecerás en un Centro Pokémon más: Una vez seas derrotado se acabó el juego (Espero que guardaras partida antes).
New side-quests: Designed to increment your gaming experience.
Nueva PokéDex: Una selección de 150 Pokémon escogidos a mano que tendrás que atrapar en toda tu aventura.
Movimientos, habilidades y daño mejorado: Movimientos y habilidades de nueva genreación para mejorar tu experiencia en combates.
Música del Black&White: Música de V Genración para deleitar tus oídos.
mejoras en la claridad: IVs en los datos del Pokémon, class-themed music, los entrenadores te miran, etc.
Mayor ratio de Pokémon shinys: Todavía son raros pero no imposibles. Hecho para gente con mala suerte como yo.











Jyohomson
Altariaking
Alucus
Boomxbig
Crazybuizel
Dark Sneasel
Dewitty
DoesntKnowHowToPlay
Epicday
FBI Agent
FalseFaTe
Flandre Scarlet
HackMew
Hydrargiruim
JPAN
Jyohomson
Kymotonian
Magiscarf
Minto-sama
Moontik
MrDollSteak
Nex
Polloron
Porto
PrimalDialga
Shiny Quagsire
Spaceemotion
Team Fail
Teh Blazer
Telinc1
TintjeMadelintje101
Touched
UltimoSpriter
UltraXTheMagmaDrapion
WesleyFG
Zein
daniilS
karatekid552
warox1994



 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Oye, pues el juego tiene muy buena pinta. Se agradece que te tomes la molestia de traducir este y otros muchos de tantos juegos que llevas traducidos. ¡Buen aporte! Merci:awesome:
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
La verdad e que siempre fue un hack al que seguí muy de cerca y es muy positivo ver que sacan traducciones. Es un muy buen aporte, espero que sigas así y traigas más hacks traducidos. Muy buen trabajo.

Un saludo, Zero
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Oye, pues el juego tiene muy buena pinta. Se agradece que te tomes la molestia de traducir este y otros muchos de tantos juegos que llevas traducidos. ¡Buen aporte! Merci:awesome:
Gracias por tus palabras, sí el juego es muy bueno, lo malo es que lo cancelaron, sin duda hubiera sido un estupendo juego.

La verdad e que siempre fue un hack al que seguí muy de cerca y es muy positivo ver que sacan traducciones. Es un muy buen aporte, espero que sigas así y traigas más hacks traducidos. Muy buen trabajo.

Un saludo, Zero
Gracias, pero ¿quién es Zero?
 

MichaKing

Grafista avanzado
¿Acaso mis ojos están viendo lo que creo que es o es una simple ilusión?​
No sé si tienes los permisos de los creadores para hacer esta traducción, pero déjame darte mis mas sinceras gracias por traducir esta belleza de hack, nunca me he tomado la molestia de jugarlo porque eso de que este en inglés hacía que diera un paso atrás a la hora de jugarlo, y estoy seguro de que no era el único, así que esto abrirá las puertas a muchas más personas que quieran probar de este sensacional hack.

~MichaKing
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
¿Acaso mis ojos están viendo lo que creo que es o es una simple ilusión?​
No sé si tienes los permisos de los creadores para hacer esta traducción, pero déjame darte mis mas sinceras gracias por traducir esta belleza de hack, nunca me he tomado la molestia de jugarlo porque eso de que este en inglés hacía que diera un paso atrás a la hora de jugarlo, y estoy seguro de que no era el único, así que esto abrirá las puertas a muchas más personas que quieran probar de este sensacional hack.

~MichaKing
Gracias por tus palabra, también creo que es un hack magnífico y sé que la barrera del idioma puede ser muy molesta, eso me pasó muchas veces, por eso estoy aportando un granito de arena para que Pokémon llegue a más personas =D
 

Stal

Profesional de WaH
perdon por molestar pero sta en beta o completo la traduccion? y no me abre con el emulador de gba
 
Última edición:

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Re: Respuesta: Pokémon Life en Español

Stal pues la traducción si está completa, aunque el juego se quedó en una beta =D
 
Wow, la verdad es que hiciste un exelente trabajo, hay mucho que me gustaria decir, pero muy a resumir, diciendo que este hack, tiene fabulosos scrips y gaficos que muchos hack quisieran tener, realmente se siente el esfuerzo en cada detalle, y creo te ganaste el titulo del mejor hack, ya quisiera ver quien te lo quita, pero hasta entonces te deseo suerte y exito en el futuro.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Lo que he podido ver de este hack me ha fascinado, puesto que tiene un nivel gráfico increíble y unos sistemas fascinantes.
Y siempre se agradece que se aporten traducciones de este tipo de proyectos, puesto que a veces el idioma es una barrera para aquellos que buscan entretenerse con juegos de Pokémon.

Gracias por traerlo y felicidades por el trabajo.
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Re: Respuesta: Pokémon Life en Español

Wow, la verdad es que hiciste un exelente trabajo, hay mucho que me gustaria decir, pero muy a resumir, diciendo que este hack, tiene fabulosos scrips y gaficos que muchos hack quisieran tener, realmente se siente el esfuerzo en cada detalle, y creo te ganaste el titulo del mejor hack, ya quisiera ver quien te lo quita, pero hasta entonces te deseo suerte y exito en el futuro.
Gracias, pero yo solo soy el traductor, toda la parte de Gráficos y Scripts es de su creador.

Lo que he podido ver de este hack me ha fascinado, puesto que tiene un nivel gráfico increíble y unos sistemas fascinantes.
Y siempre se agradece que se aporten traducciones de este tipo de proyectos, puesto que a veces el idioma es una barrera para aquellos que buscan entretenerse con juegos de Pokémon.

Gracias por traerlo y felicidades por el trabajo.
Gracias, al principio pensé que no podría traducirlo, pero poco a poco logré terminar la traducción. El juego de por sí es fascinante y me honra poder traerlo al español =D
 

AlbertoSaiz

Usuario de platino
lo que yo si que te pediría es que los movimientos tengan la traducción oficial (y no sacada del doblaje latinoamericano del anime, ejemplo tacleada)
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Re: Respuesta: Pokémon Life en Español

lo que yo si que te pediría es que los movimientos tengan la traducción oficial (y no sacada del doblaje latinoamericano del anime, ejemplo tacleada)
Te entiendo amigo, pero mis traducciones son hechas teniendo en cuenta lo que yo conozco de la franquicia, y francamente prefiero los nombres en latino, ya que se entienden mejor y solo he cambiado algunos (la mayoría siguen siendo con su nombre en español de españa).

ИѦСӉѺіԱՏ;409922 dijo:
esta traduccion está completa????
Sí amigo =D
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Me agrada que te hayas tomado la molestia de traducir este hack. Life fue un hack que me llamo la atención por su estilo gráfico y tenerlo en español me hace mucha ilusión. :D :D
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: Re: Pokémon Life en Español

La verdad es que mola mucho el hack, ya me lo he descargado pero tengo una duda.
Esta completo? agradeceria que me dijesen :).
El juego quedó en una Beta. Pero la traducción de esea Beta está completa.

Me agrada que te hayas tomado la molestia de traducir este hack. Life fue un hack que me llamo la atención por su estilo gráfico y tenerlo en español me hace mucha ilusión. :D :D
Gracias a ti por tomarte el tiempo de probar el juego y compartir tu opinión, actualmente sigo traduciendo otros juegos.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Gracias a Dios que existen personas como tú.
Pienso que los traductores de juegos deberían tener mucho mérito por conseguir que el jugador juegue con mucha más comodidad a grandes Hacks.

¡Gracias por traer este magnífico aporte!
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Gracias a Dios que existen personas como tú.
Pienso que los traductores de juegos deberían tener mucho mérito por conseguir que el jugador juegue con mucha más comodidad a grandes Hacks.

¡Gracias por traer este magnífico aporte!
Te doy toda la razón. Nuestro trabajo es sin duda subvalorado, aún así sigo haciéndolo porque me gusta, eso es lo más importante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba