Registrarse

2017 [PWaH 2017] Mejor Spriter del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
~Premios WaH 2017~

¡Bienvenidos a los PWaH de este 2017!
En esta competición anual se decidirán los mejores usuarios, proyectos y otros recursos como tutoriales o aportes del año, en una serie de categorías preestablecidas a través de dos fases de votación: la de nominación (ésta) y la final.

Para cada categoría habrá un tema específico. Puedes consultar todos los temas en el siguiente subforo: Premios PWaH 2017.


Mejor Spriter del Año

En esta fase los mejores usuarios en cuanto al campo del spriting se refiere serán nominados por votación popular. Los cuatro con mayor puntuación pasarán a la siguiente fase, en la cual se someterán a otra votación donde se decidirá el mejor spriter de este año 2017. En caso de que hayan empates en la cuarta posición, pueden pasar más de cuatro candidatos a la fase final de este premio anual. Se disponen de dos semanas, hasta el 15 de enero que las votaciones de nominación serán cerradas.

Para votar en esta fase de nominación hay que enviar un mensaje en este tema siguiendo este formulario:
Código:
[voto1=Usuario] Justificación [/voto1]
[voto1=Usuario] Justificación [/voto1]
[voto1=Usuario] Justificación [/voto1]
Los votos a los usuarios serán por igual, de un punto. Se puede votar a menos candidatos, pero no a más de tres.


También hay una serie de normas básicas a seguir:

  • Todo voto que no siga el formulario y las normas estipuladas será descartado y considerado inválido, aunque se dará la oportunidad al votante de editar y corregir el voto para validarlo.
  • Obviamente el usuario al que nominas debe haber mostrado trabajos en el foro relacionados con la categoría votada durante este 2017. Con que los haya revelado en galerías, retos, proyectos, concursos, o cualquier cosa similar, está permitido nominarlo.
  • Es necesario tener un mínimo de 30 mensajes para votar.
  • Está prohibido el voto a uno mismo o por amiguismo. Tampoco se puede votar a usuarios baneados.

¡Espero mucha participación y buena suerte a todos!

~PWaH 2017~
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
1

Zeo

He visto su proyecto, galería, su trabajo se merece un voto.
Agradables de ver, legendarios en si, bonitos sprites.


1

Lon

Ella es una diseñadora, pero también una spriter. Sus trabajos son merecedores de este voto.


1

Shiny Squirtle

Los últimos trabajos, desde entrenadores hasta el templo del reto de Noviembre, hacen de este usuario merecedor de voto.



Esos fueron mis votos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Ahí van mis votos...

1

Kurotao

Considero que sus sprites son de los mejores que he visto, las outlines, paletas y el acabado de cada uno es simplemente una exquizites.


1

Ulquiorra-4

Desde el principio me han gustado sus sprites, muy buenos diseños y un sombreado espectacular, merece ser nominado.


1

Lon

He de destacar los colores, los detalles y las outlines, sus sprites me agradan mucho, especialmente por la originalidad.



Mucha suerte a todos los participantes.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
1

Luna

Una muy buena spriter que nos suele dejar con la boca abierta con sus trabajos. Además, es muy perfeccionista y aunque le digas que algo ya está bastante bien, ella se empeña y quiere seguir mejorándolo.


1

Shiny Squirtle

Este año nos ha demostrado que no es moco de pavo haciendo muchísimos sprites y con una calidad enorme. Merece estar nominado.


1

Lon

sus sprites son deformes xdddddxdddxd. Merece, como mínimo, estar nominada. Creo que es la spriter más creativa que he visto y con unas muy buenas ideas. Sprites bien cuidados, sabe lo que se hace.



Me sabe fatal no votar a Pollorón, quien es un enorme spriter y ha ganado el premio ya creo que 3 veces, o a Soloo, incluso a otros como Ulquiorra-4 que lo hacen muy bien, pero lastimosamente solo hay 3 votos. Esto demuestra que en WaH hay muy buenos spriters.

¡Un saludo!
 

MichaKing

Grafista avanzado

1

Lon

Sin duda alguna una de las mejores ahora mismo, este año ha tenido bastante actividad y nos ha presentado trabajos de primer nivel, lo que más me sorprende sin lugar a dudas es su amplia creatividad, y es algo que siempre le ando mencionando, puesto que sinceramente me parece increíble todo lo que hace.


1

Ulquiorra-4

Como me gusta llamarlo, el Spriter de las Sombras, su gran trabajo se ve plasmado en todas sus obras, y estoy seguro que a más de uno lo ha dejado boquiabierto al pasearse por su fantástica galería, y si no lo has hecho ¿qué esperas?cofcofpublicidadcofcof.


1

Shiny Squirtle

Y como no podía faltar, este Squirtle se ha ganado el respeto de muchos aquí, puesto que con cada uno de sus trabajos ha dejado bastante claro que no se le debe tomar a la ligera, veamos con que nos sigue sorprendiendo.


 

Kurotao

Cocinando Queques.
1

Shiny Squirtle

Por mucho es de mis Spriter favoritos del foro en si, se merece de sobra este voto, e visto los retos en los que a participado, y suelen ser grandiosos


1

Ulquiorra-4

No e visto mucho los Spriter de sus Fakemon, pero los de Trainer son exquisitos a mi parecer, en especial la Chica Mimikyu


1

Lon

Ahora con el nombre de "Papa Azrael", sus Sprite son impresionantes por mucho que los mires, el ultimo trainer que subió a su galería "Sacerdotisa de Arceus"
es un "Sonido de beso en los dedos", lo pondría en un puesto mas alto, pero por ahora lo dejare aquí, ya que los anteriores aprendí bastante con ellos.

 

Kalawus

El fantasmaricón
1

Lon

Es una gran artista cuya técnica es muy elaborada y consigue expresar conceptos muy complejos.


1

Luna

Es una gran artista que expresa conceptos bastante bellos y especiales.

 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

BruMaster7

Usuario de Titanio
Hola de nuevo :)

1

@Shiny Squirtle

Me parece que ha demostrado su valía como Spriter, este año a dado a conocer sprites de todo tipo y color, y nunca ha bajado su calidad

(Es alguien con quien me llevo fenomenal, pero no es un voto por amiguismo, se ve a leguas ya con otros votos ya dados a conocer)
1

@PoLloRoN

Es un voto que me he pensado un montón, ya que, fue MUY inactivo, pero cada vez que se pasó, nos ha dejado con trabajos fenomenales, los cuales son de mi agrado, y creo que también el de toda la Comunidad, así se ha ganado mi voto


1

@Ulquiorra-4

Muy buen trabajo, y se ha notado su esfuerzo por mejorar cada vez más, además soy Fan de su manera de colorear (Me gusta mucho el acabado que deja, no malinterpreten lo de Fan, que lo conozco, xD)

 

Seizera

Just passing
1

Zeo

A este en personal le conozco desde hace años, recuerdo bien sus primeros tiles/sprites recien registrado. Ha tenido un avance brutal y lo principal es que suele ser muy creativo a la hora de spritear.


1

PoLloRoN

Porqué tiene un pllón. Es muy buen spriter y si tuviese que decidir entre Zeo y él, no la tendría muy clara.


1

Lon

Es uno de los más destacados spriters, veo que ha mejorado con el tiempo y en este año no fue la excepción.

 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Dresron

Bro
Staff
Yo soy el dios omnipotente Polloron a juzgarlos, el dios de los vagos, cringe e inactivos de este foro... me equivoque de linea, eh... v-vine a v-votar por m-mimis sempais.

1

Luna

Tiene sprites variados y con un estilo unico, aunque es la que no lleva tanto tiempo haciendo sprites comparado los de abajo, si es una spriter comparable con estos dos y que ha mejorado un monton estos años.


1

Rika

De seguro mucha gente ya lo olvidaron, es una buena spriter que hace backgrounds hermosos y ha tenido trabajos nuevos que no decepcionan.
Well, me sorprendi lo mostrado sus trabajos previos antes de entrar el foro, sus trabajos actuales estan geniales too.


1

Zeo

Inserte el comentario cliche y de relleno*, son bonitos y unico sus sprites, no hay nuevo que pueda opinar ya que siempre voto por el



Soloo, Ulquiorra, Lon, Shiny, Juan Pablo Rodrigez Pancho Uchiha Kio, en especial gatolete2 y mi eterno como muerto rivaltraidor Zarto, eh... chiste viejo. Pues son menciones honorificas que aunque no les pude darles su justificación y reconocimiento, igual podrian considerar a votarlos.
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
1

Lon

Ha resucitado en el foro a finales de año, pero ha sabido apoderarse de él con sus sprites (en la última hora del año). Los trainer-sprites son muy realistas, es experta en dar sombras, los recolores son geniales... Y con ver el resto de votos nos podemos dar cuenta de que todos opinan lo mismo.


1

Shiny Squirtle

Apunto a estado de ganar el ránking de diciembre. Las quimeras que hace son increíbles, da muchos detalles a los sprites, los colores y sombras que da son perfectas...


1

Pollorón

No he visto mucho sobre él esté año, pero lo poco que he visto a sido espectacular. Tan solo hace falta ver su galería para darse cuenta de la calidad de sus sprites.

 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Después de pasar completamente de uno de mis deberes como es este, vengo a comentar AL FIN x'D

1

Shiny Squirtle

He visto toda clase de Pixel art traídos por nuestra tortuga favorita de una calidad impecable. Probablemente sea el retador más duro que tengo actualmente, y eso es algo que valoro mucho ;3.
Por favor, no dejes de traernos tus creaciones~


1

Pollo

Simplemente, admiro a Pollo. Yo y cualquier Spriter que haya estado en esta comunidad sabrá de la buenísima calidad de todos sus trabajos, así como la originalidad de muchos otros, que con su impecable técnica, es capaz de alcanzar. Una pena que no haya estado tan activo como en otras épocas~ Aún así, merece su mención :3


1

Luna

Han sido pocas las veces que he tenido el placer de enfrentarme a ella en un reto, pero esas veces han sido de lo más interesantes.
Probablemente lo que más me guste de ella, es el hecho de poseer un estilo muy definido, además de una técnica cada vez más pulida que nos permite disfrutar justamente de toda su evolución.



Phox!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
1

Rika

Hace no mucho que regreso a la vida en Wah mostrando sus obras, tiene cosas bastante geniales, espero ver más de ella este año :c


1

Lon

Sin duda sus sprites son una cosa tremenda, aunque no voto mucho en los retos siempre me paso para ver los sprites y los suyos son los más llamativos en la mayoría de ellos.


1

Zeo

Una entidad kosmica con trabajos impresionantes (un gran ejemplo es su proyecto), ojala no deje su proyecto con el resto que descansan en su cementerio x'D

 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba