Registrarse

[Mapa] Guilly Alpha vs...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Acepto~


Créditos a Kal!ser, Magiscarf, Alucus, FM~, ChaoticCherryCake y Alastair por los tiles.

¡Mucha suerte! Miau revoir~.
 

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Guilly Alpha

Un mapa mucho más variado donde se nos presenta una ruta perfectamente hecha y que tiene una estructura bastante buena la verdad, ideal para una ruta inicial donde se nos presenten diferentes caminos y demás. Como no es de extrañar, ha sabido acoplar a la perfección esas zonas de montaña conjuntamente con los lagos, me ha encantado todo el mapa.

El de @Gatimiau~ me gusta mucho igualmente, incluso me atrevería a decir que es el mapa que más me gusta de los pocos que he visto de él, he de decir que presenta una estructura bastante bien lograda y en general está bastante bueno. Y a pesar de que no logro verle fallo notorio he de admitir que el de su contrincante se ve mucho más trabajado.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Aunque es muy difícl decidirse, voto por @Gatimiau~

Su mapa me parece que tiene un gran realismo, muestra una zona boscosa muy tortuosa, en la cual tienes que dar un gran rodeo o bien usar Surf para avanzar por el riachuelo.
Es un mapa en el que me cabrearía jugar, y eso es algo que valoro positivamente (como las rutas que conducen a Ciudad Puntaneva en Sinnoh).
Lo único que mejoraría es poner alguna elevación de terreno, jugar un poco con algún nivel más.

Por su parte, el de @Guilly Alpha también es muy bueno, pero en este encuentro el efecto contrario: demasiado cambio de nivel de terreno. Al igual que en el caso de Aarón, me gusta mucho la naturalidad conseguida, pero me chirría un poco el tile de esa construcción de madera.
Y hubiese puesto un poco más de hierba.
 

Rubire4

Usuario mítico
Desempataré este reto.

Empezaré por el de Guilly. Este ha consegudi un muy buen mapa, con decoraciones muy variadas. La jugabilidad me parece buena, y que haya tanta altitud no tiene inconveniente alguno. También ha combinado correctamente los tiles, haciendo mucha armonía.

El de Aarón no me parece tan bueno como el de Guilly. La jugabilidad me parece mucho menor: los caminos son estrechos y hay que dar demasiados rodeos para avanzar; para empezar a hacer surf tienes que recorrer igualmente la hierba; la hierba alta en la parte superior me parece excesiva... La decoración del mapa no me parece tan buena como la del otro mapa.

Por esta razón mi voto va para Guilly Alpha.


~Reto finalizado, ganando @Guilly Alpha 2-1.
+1'50 en el ránking de enero.
Cierro el tema. :pacman:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba