[Reclutamiento] [RPGXP] Busco equipo [Pokémon Equilibrium] Vacantes indefinidas.

Like Tree3Gracias
  • 1 Post By yanyoso
  • 1 Post By luisomiguelo
  • 1 Post By Gwerin
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
01/01/2018
Predeterminado [RPGXP] Busco equipo [Pokémon Equilibrium] Vacantes indefinidas.
Nombre del proyecto: Pokémon Equilibrium
Engine/ROM Base: Pokémon Essentials / RPGMaker XP

Historia:
Todo comienza cuando, sin razón aparente, apareces en una sala misteriosa y una voz comienza a hablarte. Tienes la apariencia de un pokémon, pero eso durará poco, ya que poco después te transforman en humano.

Por lo visto todo parece un sueño, solo eres un chico normal que vive en la zona rural de la región de Némesis. Sigues tu rutina normal cuando ante ti te encuentras a tu tío Jorge, que viene de viaje desde la región de Teselia, y por lo visto, tiene una sorpresa para ti. Esa sorpresa resulta ser un pokémon. Ya estás listo para iniciar tu aventura y recorrer todos los rincones de la región.

Aunque el objetivo principal parece superar todos los gimnasios y enfrentarte a la liga pokémon, a ti hay algo que te importa más. Encontrar a tu padre, el cual desapareció años atrás mientras explorabais juntos las ruinas. Según avanzas en tu aventura van apareciendo pistas con las que surge otra incógnita, otro misterio del cual deberás encontrar la respuesta. ¿Eres realmente un humano? ¿Cuál es el sueño, el comienzo de esta historia en la sala misteriosa o toda tu aventura con tus pokémon?

Imágenes del proyecto:
De momento el proyecto no está demasiado avanzado, cuenta con unos pocos mapas y los eventos iniciales del juego. Estamos usando las paletas de rojo fuego en algunos mapas a falta de modificar los tilesets.

Este es el pueblo donde comienza la historia.

Esta es la primera ruta que nos encontraremos.

Esta es una isla dedicada a los combates, tendrá un papel secundario en la historia.

Integrantes: De momento estoy yo y un par de amigos que no tienen cuenta en este foro (Egroxamin y AnsaDentula)

Vacantes: Debido a nuestra escasa experiencia en la creación de Fangames (este es el primero) nuestras vacantes van orientadas a un amplio rango de sectores. Los principales son:
- Spriter
- Scripters
- Guionistas
- Si tu te especializas en otro ámbito también puedes contactarnos. Toda ayuda es bienvenida.

Horario de trabajo: No tenemos un horario exacto de trabajo, buscamos gente que al menos pueda trabajar 3 horas semanales.

Muchas gracias por haberte tomado tu tiempo para leer este post. También sería de gran ayuda que nos dejes tu opinión sobre el proyecto.

Para contactarnos puedes escribirme un mensaje privado, aunque la plataforma por la que más me muevo es Discord. (https://discord.gg/XEcE6ZG)

También tenemos una versión del juego disponible para descarga, sientete libre de pedirmela si quieres probar Pokémon Equilibrium.

Última edición por luisomiguelo; 21/02/2018 a las 18:32
02/01/2018
Predeterminado Respuesta: [RPGXP] Busco equipo [Pokémon Equilibrium] Vacantes indefinidas.
Vale, pues primero he de decir que esos mapas están muy cuadrados y el pueblo no me gusta mucho por todas las edificaciones que tiene lo hace ver muy desordenado xd.

También comento que la historia pues... está bien cliché.

Ahora, yo puedo ayudar, soy spriter y podría ayudar con algunas otras cosillas, puedes ver mis sprites en mi galería y ahí decides tu si te gustan o no.

De todos modos, les deseo suerte con el proyecto, salu2.
"La esperanza es lo que nos hace más fuertes. Es la razón por la que estamos aquí. Es con lo que luchamos cuando todo lo demás se ha perdido"

Vamos, no tengas miedo...

¿Ya que estas aquí, por que no visitas mi galeria?

https://whackahack.com/foro/t-56858/...oso#post425897
02/01/2018
Predeterminado Respuesta: [RPGXP] Busco equipo [Pokémon Equilibrium] Vacantes indefinidas.
Dicho por yanyoso Ver mensaje
Vale, pues primero he de decir que esos mapas están muy cuadrados y el pueblo no me gusta mucho por todas las edificaciones que tiene lo hace ver muy desordenado xd.

También comento que la historia pues... está bien cliché.

Ahora, yo puedo ayudar, soy spriter y podría ayudar con algunas otras cosillas, puedes ver mis sprites en mi galería y ahí decides tu si te gustan o no.

De todos modos, les deseo suerte con el proyecto, salu2.
Vale, veo tu punto con lo de los mapas. He de decir que nos falta experiencia todavía, por lo que si, tienen bastante margen de mejora.

La historia intentaremos desarrollarla más allá de lo que se cuenta en el post, no quedándose únicamente en una trama típica, sino darle su toque de originalidad. Ya que creo que la "aventura pokémon" al uso ya está bastante vista.

El tema sprites, de momento queremos centraremos más en los personajes que en los pokémon, no están nada mal tus sprites.

Un saludo.

Última edición por luisomiguelo; 02/01/2018 a las 00:36 Razón: Agregar información.
15/01/2018
Hola, yo me manejo bastante bien con todos los ambitos de RPG maker tanto mapas como creación de eventos. Tambien podría ayudar en el diseño de la historia y darle un toque mas nuevo.
Contactame por mensaje privado si te interesa o si quieres que te enseñe uno de mis mapeados

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
22/01/2018
Dicho por luisomiguelo Ver mensaje
Nombre del proyecto: Pokémon Equilibrium
Engine/ROM Base: Pokémon Essentials / RPGMaker XP

Historia:
Todo comienza cuando, sin razón aparente, apareces en una sala misteriosa y una voz comienza a hablarte. Tienes la apariencia de un pokémon, pero eso durará poco, ya que poco después te transforman en humano.

Por lo visto todo parece un sueño, solo eres un chico normal que vive en la zona rural de la región de Némesis. Sigues tu rutina normal cuando ante ti te encuentras a tu tío Jorge, que viene de viaje desde la región de Teselia, y por lo visto, tiene una sorpresa para ti. Esa sorpresa resulta ser un pokémon. Ya estás listo para iniciar tu aventura y recorrer todos los rincones de la región.

Aunque el objetivo principal parece superar todos los gimnasios y enfrentarte a la liga pokémon, a ti hay algo que te importa más. Encontrar a tu padre, el cual desapareció años atrás mientras explorabais juntos las ruinas. Según avanzas en tu aventura van apareciendo pistas con las que surge otra incógnita, otro misterio del cual deberás encontrar la respuesta. ¿Eres realmente un humano? ¿Cuál es el sueño, el comienzo de esta historia en la sala misteriosa o toda tu aventura con tus pokémon?

Imágenes del proyecto:
De momento el proyecto no está demasiado avanzado, cuenta con unos pocos mapas y los eventos iniciales del juego. Estamos usando las paletas de rojo fuego a falta de modificar los tilesets.

Este es el pueblo donde comienza la historia.

Este es el lugar de obtención del pokémon inicial.

Integrantes: De momento estoy yo y un par de amigos que no tienen cuenta en este foro (Egroxamin y AnsaDentula)

Vacantes: Debido a nuestra escasa experiencia en la creación de Fangames (este es el primero) nuestras vacantes van orientadas a un amplio rango de sectores. Los principales son:
- Personas que sepan de sprites y overworlds.
- Scripters
- Guionistas
- Si tu te especializas en otro ámbito también puedes contactarnos. Toda ayuda es bienvenida.

Horario de trabajo: No tenemos un horario exacto de trabajo, buscamos gente que al menos pueda trabajar 3 horas semanales.

Muchas gracias por haberte tomado tu tiempo para leer este post. También sería de gran ayuda que nos dejes tu opinión sobre el proyecto.

Para contactarnos puedes escribirme un mensaje privado, aunque la plataforma por la que más me muevo es Discord. (https://discord.gg/XEcE6ZG)

También tenemos una versión del juego disponible para descarga, sientete libre de pedirmela si quieres probar Pokémon Equilibrium.

Un saludo y feliz año.
Hola, me ha interesado bastante la historia.
Yo me manejo bien con los mapas, los tiles y los sprites.
Si necesitas ayuda yo me ofrezco para ayudar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
23/01/2018
Dicho por Alexyutir Ver mensaje
Hola, me ha interesado bastante la historia.
Yo me manejo bien con los mapas, los tiles y los sprites.
Si necesitas ayuda yo me ofrezco para ayudar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ahora mismo nos vendría genial alguien que sepa de tiles y sprites, si quieres me puedes contactar por discord, que es donde suelo estar más activo. Un saludo. https://discord.gg/XEcE6ZG
26/01/2018
Hola, me interesa tu proyecto, yo puedo ayudarte con el guión y tal vez con los mapas, si te interesa mi ayuda dime por privado
Tema cerrado

Etiquetas
fangame, idea, pokémon equilibrium, rpgmakerxp, vacante

Herramientas
Desplegado