Registrarse

[Sprite] [Quimera] Khay vs Ulquiorra-4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge

Héroe de WaH
Es mi primera quimera, espero me valla bien xd
¡Aeroyena yo te elijo!


4 días
Único retador
¡Suerte!
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Ulquiorra-4

Creo que sobra decir por que, en general su quimera está mucho más lograda y supo hacer una gran combinación entre esos dos Pokémon, y a pesar de que las paletas no las cambio, me gustaría resaltar lo bien que le quedan a Golduck. Para finalizar, supo darle un excelente efecto 3D con esa pinza que sobresale.

El de @Khay no me acaba de convencer, el principal error es que no supo acoplar bien ambos Pokémon, y eso lo podemos notar en las alas del Aerodactyle, ya que no dan la sensación que se supone y la verdad es que logra un efecto bastante mejorable.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Khay Una quimera más sutil, pero aún así no la veo bien ejecutada, pues las alas tienen ésta extraña outline clara en su parte posterior que me confunde, porque parece ser una línea fuera de lugar. Habría sido un punto a tu favor el emplear un cambio de paleta, pues así como está, se ve muy poco realmente. Sugiero un poco más de riesgo a la hora de hacer tu siguiente quimera.

Ulquiorra-4 Una interesante fusión. Me parece bastante acertada la forma en que acoplaste su tronco con el otro Pokémon, pues da la impresión de ser parte del mismo.
Aunque tanto como el pico, por su color, o la pinza más grande acoplada al brazo, por el coloreado, me parecen fuera de lugar. El primero porque es muy notorio y lo hace ver ajeno al resto; y el segundo, porque ve el sombreado de su brazo, y luego la pinza, no parecen concordar.

Voto por @Ulquiorra-4
¡Saludos! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba