Registrarse

[Sprite] [Quimera] Luis Palomo vs Rey Zerchor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Voto a @Rey Zerchor porque la fusión está mucho más lograda. La quimera de @Luis Palomo es simplemente la unión de varias partes a su pokémon, pero no la adaptación de éstas para que se vea mejor (no están ni recoloreadas). Una quimera es una fusión de pokémon para lograr uno nuevo, no hacer un frankenstein desagradable a la vista.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Quimeras chistosas jejejé jejejé

Luis Palomo Haz usado más piezas posicionadas en un buen lugar, pero concuerdo con Gatimiau~ en que el recoloreado habría ayudado mucho para hacerlo ver como una criatura nueva. La parte en sus piernas es confusa a menos que agrandes un poco la imagen, es por el delineado con ese tono opaco que no hace que destaque.

Rey Zerchor Pues adaptaste pequeñas partes, pero bien, incluso a pesar de usar la misma paleta de Pidgey ha quedado bastante bueno el resultado. No tengo nada más que objetas. Es una quimera sencilla y chistosa como dije antes.

Voto por @Rey Zerchor
¡Saludos! :)
 

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Rey Zerchor

Es el que mejor supo unir ambos Pokémon, la transición entre el cuello y la cabeza es bastante limpia y me gusta como queda. La elección de paletas a pesar de ser la misma de Pidgey no puedo negar que le queda bastante bien, y para ser una de tus primeras quimeras, me gustó el resultado final.

De la de @Luis Palomo no hay mucho que comentar, es más una unión de diferentes partes y no la adaptación de las mismas, cosa que se consigue buscar en una quimera obviamente, quizás y fuese quedado un poco mejor recoloreando las partes, pero es que esas alas están muy desproporcionadas respecto al cuerpo del squirtle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba