Registrarse

[Individual] Fakemon fantasma pintura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efermost

Profesional de WaH
Bien estos diseños son muy simples pero estoy trabajándolos todavía, la idea del primero es el mas simple pero es el que menos voy a cambiar por que la verdad fue uno de mis primeros diseños de fake de hace mas de 10 años así que la nostalgia gana aquí, pero en los demás todavía pienso modificarlos.

Estos fakes están basados en pinturas famosas o diseños de artistas conocidos pueden adivinar en que cuadros o pintores se basan?, lol y alfin tengo una idea de nombre para el primero se llama Pintasmin :3



PD:Lo se ya voy a hacer mi galería. . . pero aun asi voy a postear individualmente nuevos diseños y en la galeria los pondré y en ella tambn los ire mejorando, dándole mejor pulido y color
 
Última edición:

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Son unos diseños muy lindos :''000
La preevolucion parece como un pincel y un fantasma a la vez, no se si fue eso lo que trataste de hacer pero iiiihg me encanta, y las evoluciones son muy cute tambien, la que recuerda al grito la encuentro genial en especial
Ojala abras pronto tu galeria, quiero ver mas trabajos tuyos <1+2
 

David Phunir

Usuario de platino
Me parece una buena idea crear pokémons a partir de este concepto. Creo que la region ideal para ellos sería Kalos, por estar basada en Paris y la asociación que se hace a Paris la pintura.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Esos Fakemon se ven geniales!.
Me encantan sus diseños, aunque los últimos parecen a ver salido de Paper Mario, lo cual no esta mal. Solo que me recuerdan a ese estilo.

Espero ver mas de tus creaciones, pronto.

-Garland
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba