Registrarse

[Sprite] (Trainer) Tia Piolin vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Hace rato que quería participar en un reto asi que quiero ver como le va a...

B U F F M A Y.



Un retador, tres dias.
Pueden pasarse de los 64x64 de GBA porque este sprite lo sobrepasa, o sea supongo que puede considerarse como DS.

(cualquier cosa le gana a este shitpost JDSAJKKS, suerte)
 

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Tia Piolin

Antes que nada, ¡no me linchen! déjenme explicarles. Este trainer a pesar de que tal vez no está mejor elaborado, hay que destacar el gran esfuerzo que se hizo para poder conseguir el resultado final, puesto que, si no me equivoco, esa pose está hecha desde cero o quizás mediante la unión de varios trainers, y a pesar de que la pose no es muy natural que digamos, supo hacer que quedara lo mejor posible, aún así hay varios detalles que se deben pulir en zonas como los pies y las piernas para que dé la perspectiva que se busca, al igual de usar menos outlines negras.

El de @Shiny Squirtle debo decir que no me gusta mucho que digamos, a pesar de que está muy bien ejecutado en cuanto a técnica, creo que hay un error clave, y es que debido a que lo hizo muy pequeño no logró darle los detalles que se requería para que se distinguiera una cosa de la otra. Además, sinceramente no veo la elección de paletas muy acertada, esos tonos de azul mas que todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba