Registrarse

[Sprite] [Quimera] Luis Palomo vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Mi voto es para @Shiny Squirtle.
El motivo ya no es sólo porque en cuanto a método objetivo de sombreado y outlineado sea espectacular, sino porque desprende la esencia total de quimera.
Ambos pokémon están tan bien fusionados, que a penas se nota, dando un acabado de criatura única. Muy buen trabajo.

Por otro lado, @Luis Palomo, tu quimera ya la he comentado en alguna que otra ocasión, y tanto en métodos objetivos como en el acabado de fusión están bastante por debajo de su contrincante. Las sombras en la parte delantera del sprite son muy extrañas y le dan poco volumen además de una forma un tanto extraña en contraste con las luces, especialmente de las patas. Además, se nota más forzada la fusión que la de su contrincante.

Mucha suerte :3

Phox!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Voto por @Shiny Squirtle.

El resultado de tu quimera es fantástico, tanto que me ha costado reconocer el cuerpo de Aerodactyl bajo el fuego de Moltres. Elementos muy bien fusionados, buen sombreado y outlineado,... Lo único que no me acaba de convencer a simple vista son las garras de las manos, especialmente la derecha, porque recarga bastante esa zona. Gran trabajo.

Por otra parte, @Luis Palomo, tu sprite presenta fallos de sombreado, especialmente en la parte delantera del sprite, así como outlines demasiado oscuras en algunas zonas y demasiado claras en otras. Luxio y Growlithe son Pokémon medianamente similares, pero no has conseguido una buena unión de sus elementos.
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Voto por @Shiny Squirtle ya que su quimera está bastante bien hecha, apenas tiene fallos (yo al menos no le veo ninguno). Lo que me costó fue reconocer con que otro pokémon fusionaste a Moltres, hasta que ví la cola de Aerodactyl xD.

En cuanto a la quiemra de @Luis Palomo le veo bastantes errores, sobre todo el sombreado, como por ejemplo en la tripa se pueden ver tonos celestes cuando deberían de ser más oscuros en esa parte. Sigue mejorando.

Suerte a los dos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba