Registrarse

Pokémon Worlds - Act.(5/6/18) - Se busca Equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Pokémon Worlds - Act.(08/4/18) - Se busca Equipo

Vaya vaya, veo un gran avance en tu proyecto. Nos has traído unos cuantos mapas y otros sprites.

Voy a empezar por el mapa de la ciudad. Antes de nada decirte que has sobrecargado las montañas de rocas, yo creo que deberías reducir la densidad de estas. El cambio de hierba que has hecho en el cambio de altura no me convence demasiado, pues son dos estilos (también lo digo por los árboles) muy distintos. Uno es bastante apagado y pálido y el otro más vivo.

Aun así veo que te lo has currado muchísimo y le has puesto mucho empeño. De los demás no comentaré nada, puesto que son de interiores y no tienen más misterio.

El Munchlax tiene en la parte izquierda la espalda demasiado alineada con la cabeza, pues hay una notable línea límite que casi corta el sprite, no se si me explico.

El Snorlax tiene unos outlines muy gordos en la parte inferior y carece de estos en la parte superior, aunque admito que el diseño me mola bastante.

Y bueno, los demás están bien por ahora. Veo que sigues adelante con el proyecto, animo ;)
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(08/4/18) - Se busca Equipo

Actualización

Ciudad Terraria 2.0

Antes


Despues


¿Que os parece el cambio?
 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Pokémon Worlds - Act.(11/4/18) - Se busca Equipo

Lo cierto es que ahora me gusta bastante más. Ahora es más jugable y bonito a mi parecer. Si quieres un consejo, haz los bordes de los árboles de la ciudad un poco más asimétricos. De esta forma tendrás espacio para pequeños jardines, lagos, parques...

El camino que lleva a la cueva es un tanto lineal y vacío, trata de mejorar eso.

Pero en general está mucho mejor, sigue así ;)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(11/4/18) - Se busca Equipo

Lo que más me ha llamado la atención del cambio han sido las paletas de los árboles, son muy acogedoras y agradables de ver.
Eso sí, veo partes donde me cuesta ver el camino, por ejemplo a la derecha del gimnasio apenas se ve que haya espacio para pasar, no sé si es que vas a poner un árbol de corte o algo por el estilo ahí pero si no estaría bien dejar un poco más de espacio.
También estaría bien añadirle sombra a todos los edificios porque algunos tienen y otros no, y de paso unificar el estilo de éstas porque hay algunas más oscuras, otras más grises... Cuando yo tenía que hacer tilesets editaba directamente las sombras con Photoshop y les añadía así la opacidad, era mucho más cómodo.

Ahora solo te falta llenar esa ciudad de vida con eventos, sigue así ;)
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(25/4/18) - Se busca Equipo

Actualización.

Inicial Roca-Planta.

Sprites:



Boceto:


Este pokemon esconde los brazos y la cabeza y se queda quieto en el suelo, dando la impresión de que es un arbusto, los ojos falsos (como los de las mariposas) le sirven para que parezca que es un pokemon de planta indefenso y se acerque un depredador, cuando el depredador esta cerca, saca el resto del cuerpo y le atrapa con las raíces.
 
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(25/4/18) - Se busca Equipo

Hola no se de mucho, pero te recomiendo que las evoluciones de los pokemon iniciales los vallas cambiando un poco el tipo planta la evolución es lo mismo pero mas grande, creo que seria mejor agregarle no se unas patas o algo pero que no siempre sea lo mismo me entiendes?
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(25/4/18) - Se busca Equipo

Hola no se de mucho, pero te recomiendo que las evoluciones de los pokemon iniciales los vallas cambiando un poco el tipo planta la evolución es lo mismo pero mas grande, creo que seria mejor agregarle no se unas patas o algo pero que no siempre sea lo mismo me entiendes?
Estos no son los sprites definitivos, se que necesitan unos retoques, pero yo no soy spriter y ya es un logro para mi.
La idea final es que sean algo asi:

 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(08/4/18) - Se busca Equipo

Actualización

Ciudad Terraria 2.0

Antes


Despues


¿Que os parece el cambio?

Se ve bien lo que has hecho con los mapas, pero me pregunto si es solo un mapa o son varios juntos? ya que si colocas un mapa así de grande haría que el juego se tornará algo lento(lag), bueno al menos eso creo.


Estos no son los sprites definitivos, se que necesitan unos retoques, pero yo no soy spriter y ya es un logro para mi.
La idea final es que sean algo asi:


WOW!

Creo que sería algo aterrador para un niño de 10 años que inicia su viaje ser acompañado de uno de esos jaja.
Bueno los diseños de los sprites que ya tienes, aunque son algo extraños, no están tan mal como para tener que cambiarlos.

Suerte en tu proyecto.
Saludos.
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(25/4/18) - Se busca Equipo

Actualización

Nuevo Icono MH

Vulpix:




Interfaz de Inventario y Fabricación de Armas y Armaduras



Esta interfaz se mostrara en el inventario de MH y en la creación de armas y armaduras en la herrería.

En el caso de la herrería se mostrarían las 3 columnas pero en el inventario tan solo las dos primeras.


Arriba donde pone "Armaduras" y "Armas", serán dos botones con los cuales se mostrara el listado de armaduras o armas.

A continuación se muestra una lista de todas las armas o armaduras que tenemos.
En cada cuadro lo primero es una imagen del arma, luego el nombre ("Hiedra Espinosa") el tipo de arma y el icono ("glavie"), luego el monstruo del que se obtiene con su icono ("Najarala") y por ultimo el icono del elemento si tiene elemento y esas 3 monedas de Meowth que representan la calidad, la cual puede variar de 1 a 3 monedas.

Debajo del listado habrá una barra donde se muestra la cantidad de objetos que tenemos y la capacidad máxima del inventario (7/10), el nivel de destreza de la herrería y la barra de experiencia del nivel.


Como he dicho anteriormente en el caso de que nos encontremos en la herrería se mostrara el cuadro de la derecha, El cual muestra los objetos necesarios para su fabricación.
Después el nivel necesario y por ultimo el dinero que cuesta fabricar el arma.


Por ultimo, en el cuadro de la izquierda se muestra una imagen mas grande del objeto seleccionado, con su nombre y a continuación (aunque no salga en la imagen) sus estadísticas (cantidad de elemento, ataque, defensa etc) y en el cuadro de abajo el bonus que otorga.


(El diseño de la interfaz no es el definitivo, falta la decoración)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba