Registrarse

[Galería] Galería Fakemon efermost 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efermost

Profesional de WaH
Bien este es el regreso de mi galería, lo voy a ir actualizando constantemente
Por lo menos una vez por semana esa es mi meta, ya necesito avanzar o si no
nunca llegare al hacer mi juego :/, Bien les tratare de dar alguna descripción a cada fakemon pero en cuestión de nombres mas que nada si necesito ayuda no soy bueno en eso, y algunos tipos ni tienen totalmente definidos, asi que Ayura porfavar!


>Linea de Fuego planta

Starter de fuego y planta:
Bien, este fake en su primera etapa quize que se pareciera a una planta creciendo en una maceta pero ya que le di forma me imagine a su tercera evolución siendo un semi tronco/centauro en llamas y pues aquí hay varios conceptos

>Linea Mina Acuatica

Esta linea evolutiva ya tiene años que la hice y la pienso re diseñar tal vez..
la linea no tiene que ver mucho uno con el otro pero el primero se baso en una mina acuática el segundo que es su evolución en un tiburón martillo

>Linea Insecto Del Espacio

Pues esta linea se me había ocurrido como una especie de extraterrestre tipo como los de la película de Starship Troopers o las de Tremors así que en el juego serian una especia post game ya que tendrías que viajar al espacio y te encontrarías con estas criaturas

>Linea Fresa

Esta linea es como. . .la linea bonita kawaii como dicen que tiene que llevar todo juego de pokemon, se basa la primera en la fresa pero es como otra versión de rosita fresita y su evo se supone que es una Miss Universo o en eso pensé al dibujarla

>Linea muñeca Fantasma

Linea evolutiva de muñeca fantasma a mujer fantasma algo tipo oráculo y a la vez madre de espíritus de niños que no encuentran el camino, hasta le puse unos gastlys solo para dar mas vida (irónico)

PD: esta linea es algo especial, si el juego fueran dos entregas como la mayoría de los títulos de pokemon en esta versión encontrarías una muñeca de trapo en un orfanato que te conduciría a poder atrapar a esta linea y en la otra seria un muñeco de trapo de una prisión que te conduciría a otra linea fantasma luchador que después la subiré

>Linea rinoceronte estalagmita

bien este creo que va ser mi equivalente a geodude, golem etc.. el que te encontraras principalmente en cuevas, tengo muchos diseños en la mente para otros fakemons pero también debo pensar en que si esto puede ser un futuro juego, debo brindar variedad asi este mas creo 2 fakes mas deben aparecer normalmente en cuevas (ya tengo el geodude ahora necesito los tipicos zubat y otro como diglet)

>Linea Avestruz espejo

La primera etapa de esta linea es basada en un pollito con un espejo de bolsillo que ocupa como gorro, todavía no lo dibujo pero se supone que puede alzar ese gorro y ahi se encontraría el espejo.La segunda seria un espejo normal y la tercera como si fuese de tocador (Todavía no decido el tipo estoy entre Psíquico/Hada/Volador que prefieren ustedes?)

>Linea San bernardo

Bien esta linea siento que la puedo pulir todavía mas.Linea fakemon de perro tipo San Bernardo, el primero bueno a mi parecer es como una alfombra.Es una alternativa a el ratata de las primeras rutas que al final llegara a tener la fuerza de algo parecido a un Arcanine pero con mas opciones de support espero

>Linea Hormiga Diablo

Aca este concepto de linea evolutiva, me gusta pero creo que le puse mucho Bisharp en el xD, se supone que era una hormiga pero lo termine haciendo ammmm un diablito creo, bueno que opinan cambiare algo?Posiblemente sea Bicho Acero,un Scizor lol (opinen si les agradaría otro tipo) de nombres no se me ocurre gran cosa pero el ultimo posiblemente le ponga Scarrant que tal?

>Linea Bicho Palo Entrenamiento

Bien este se supone que es basado en un bicho palo y en uno de esos maniquíes de entrenamiento tipo puntería de arco o como los de Kung Fu Panda tengo la segunda etapa que se asemeja a un barril la tercera todavía me falta la primera.Estoy pensando en Bicho/Planta/Lucha para el porque también pienso ponerle colores de madera así que estoy inseguro alguna opinion?

>Linea Demonio Rueda de Fuego

Estaba viendo vídeos de demonios japos y decidí hacer un fakemon basado en: Wanyudo el demonio de la rueda de fuego ¿Les gusta el diseño?¿Que nombre le pondrían?Este estará relacionado con un item que tendrá otro Fake que próximamente posteare

>Linea Fantasma Luchador

La contraparte de la muñeca fantasma, nacido de un muñeco de trapo de un prisionero que al evolucionar da la apariencia de un espantapájaros con camisa de fuerza

>Linea Fossil Eléctrico (Anquilosauro)

Bien aca otro concepto que puede pulirse mas, es un fakemon fossil basado en un anquilosaurio con una bobina de tesla creo que asi se llamaba

tipos esta en debate :roca/tierra/electricidad, roca seria los mas tradicional tratándose de fossil pero siento que tierra seria muy bueno con el tipo electrico que opinan? a y de nombres también me gustaría saber sus opiniones

>Linea fantasma Pinturas

Bien estos diseños son muy simples pero estoy trabajándolos todavía, la idea del primero es el mas simple pero es el que menos voy a cambiar por que la verdad fue uno de mis primeros diseños de fake de hace mas de 10 años así que la nostalgia gana aquí, pero en los demás todavía pienso modificarlos.

Estos fakes están basados en pinturas famosas o diseños de artistas conocidos pueden adivinar en que cuadros o pintores se basan?, lol y alfin tengo una idea de nombre para el primero se llama Pintasmin :3
 
Última edición:

efermost

Profesional de WaH
Bien ya tengo nombre para este:Minesty

Aunque ya habia hecho uno a color quize rehacerlo creo me quedo mejor no lo se

 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Madre mía
Eres muy creativo y no te rebuscas por el diseño más díficil o grande... Esa simplicidad de tus Fakemon dan la impresión que en realidad son de Game Freak... Esa simplicidad ayuda a recordar como son y querer apreciar una y otra vez tus trabajos... Muy bien echo, eres un maestro. Por ahí me enseñas :p

Saludos :D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
FUCKING BOSS OF BOSSES!!!!!! De verdad, diseños impresionantes y realmente originales. Aunque a algunos les quede bastante por desarrollar son geniales. Me encantaría saber bocetar así de bien!

Un saludo y sigue trayendo mas porfavorr!
 

Prti

Descendiente del dios bidoof
WOW, Increibles diseños, son muy originales ante todo y estan muy bien hechos. podrian pasar totalmente desapercibido con los pokemon de game freak, sin palabras! Increible!
 

efermost

Profesional de WaH
Siguiente fake coloreado, que opinan están bien los colores? y sigo insistiendo necesito ayuda con nombres por si tienen una idea este pajarito se le alza la parte superior de su gorro y es un espejo(ya después hare un dibujo de como es)

 

Prti

Descendiente del dios bidoof
Pfff, en cuanto a los diseños y conceptos, 10/10
y te puedo ayudar con algun que otro nombre
Linea insecto del espacio
1 etapa: Buxy
2 etapa: Bugace
3 etapa: Galactug
Linea fresa
1 etapa: Strawte
2 etapa: Strawdiva
Linea Avestruz espejo
1 etapa reflird
2 etapa birdor
3 etapa Ostror
linea hormiga diablo
1 etapa Demant
2 etapa Antevil
3 etapa Antifer
Linea bicho palo entrenamiento
1 etapa Kungit
2 etapa Fookitted
Linea fantasma luchador
1 etapa Stidoo
2 etapa Poundoo
Linea fosil electrico
1 etapa Ancurr
2 etapa Striquil

esos se me ocurrieron, espero que te sirva alguno que otro, gracias, Hasta luego!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Estan chulos, y muy bien dibujados, los que mas me gustaron fueron el pollo y el perro, sobretodo el perro , el pequeñajo es adorable, y el grande es ferozmente peludo, el medianoes una mezcla de ambos y asi es como creo que deberia hacerse cada pokemon.
 

efermost

Profesional de WaH
Bien se abre debate, en si no me convencía mucho la linea de San Bernardo pero algunos si le agarraron cariño, volví a tratar el diseño dándole otro enfoque
como se muestra a continuación, Que Opinan? les gustan o mantengo los diseños anteriores?
 

Lon

Tirana de Wah
Bien se abre debate, en si no me convencía mucho la linea de San Bernardo pero algunos si le agarraron cariño, volví a tratar el diseño dándole otro enfoque
como se muestra a continuación, Que Opinan? les gustan o mantengo los diseños anteriores?
A mí sinceramente me gusta más la original, me resulta más creativa y propia.
Especialmente por la primera etapa, pues en esta nueva, me recuerda mucho al estilo de los Looney Tunes, mientras que la primera, como ya te he dicho, me resulta más propia.
En cuanto a las otras dos, los veo muy similares, pero sigo prefiriendo los originales.

Phox!
 

efermost

Profesional de WaH
Bueno al fin un vistazo al siguiente starter, que tipo les parece y cual creen que sean sus 2 tipos en la evo final :O?

Por cierto algunas preguntas:
-Con cuantos fakes creen que sea apropiado para un juego de solo fakemons?
-cuantos legendarios?
-A alguien le gusta la idea de los starters que fueran tipos nunca antes vistos capaz y uno electrico?

 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Como ya te comenté cuando lo vi por Discord, me parece un fakemon adorable. Podría pasar por un Pokémon perfectamente, aunque se nota igual tu estilo. Es genial~

Con respecto a las preguntas:
1) Puedes poner cuantos quieras, aunque es recomendable que si va a existir un/dos rival/es, ellos escojan los starters que vayan a balancearse a la perfección con el que el jugador a seleccionado, para una dificultad adecuada del juego. Por ejemplo... Si nos dan a elegir entre todos Los starters disponibles, y el jugador selecciona a Fennekin como su inicial, que los dos rivales elijan a los correspondientes Chespin y Froakie. O si elige a Chikorita, que los rivales escojan a Cyndaquil y Totodile.
Si lo vas a hacer con fakes, pues, recomiendo crearlos por tríos de este estilo, un número de fakes obtenibles con sumas de 3.
2) Sobre los legendarios, es algo que ya no afecta tanto al balance del juego en cuanto al principio y la dificultad inicial, sí lo hace cuando los tengamos, porque son pokémon fuertes, por ello limitaría el número a 1 OBTENIBLE para la historia principal, y el resto para postgame. Pero puedes hacer cuantos quieras, todos aquellos que sean adecuados para el lore, siempre y cuando los puedas obtener en una altura de la historia que el hecho de poseerlos no te vaya a fastidiar la dificultad.
3) Como ya te dije por Discord, y enlazado con la pregunta número uno, me gustaría que los iniciales tuviesen los tipos que desees siempre y cuando se mantenga por lo menos un balance de eficacias (piedra, papel, tijera).
Hay muchos tipos así, puedo dejarte aquí unos cuantos:
-Planta>Agua>Fuego>Planta
-Psíquico>Lucha>Siniestro>Psíquico
-Acero>Hada>Lucha>Acero
-Tierra>Eléctrico>Agua>Tierra
-Tierra>Veneno>Planta>Tierra
Etc (Habrá más seguro)
Eso sí, si quieres balancear lo mejor incluso, optaría por un trío tipológico que a la inversa fuese poco efectivo, como lo que estamos acostumbrados a ver. (Por la dificultad, más que nada).

Phox!
 

Prti

Descendiente del dios bidoof
Bueno al fin un vistazo al siguiente starter, que tipo les parece y cual creen que sean sus 2 tipos en la evo final :O?

Por cierto algunas preguntas:
-Con cuantos fakes creen que sea apropiado para un juego de solo fakemons?
-cuantos legendarios?
-A alguien le gusta la idea de los starters que fueran tipos nunca antes vistos capaz y uno electrico?

Bueno, Otra vez lo haz hecho es simplemente genial. Yo, aunque suene raro le pondria tipo tierra y sus ev tipo tierra siniestro. A la vez te doy una idea para el tipo del trio de starters Tierra, veneno, planta o Tierra, electrico, agua.
Respecto a las preguntas:
Lo logico, serian unos 100 pero seguramente vas a hacer mas. Porque sumando los pokemon salvajes, sus evoluciones, pokemon "Especiales", Pokemon que tendran los entrenadores y los legendarios se te terminara haciendo mas que antes.
Legendarios, Te recomiendo meter 1 o 2 legendarios Principales, que van a afectar en la historia y luego los que te parezcan, yo pondria entre 3 y 5
La idea es buena, pero como ya dijo Lon tendra que haber un equilibrio entre los starters. Especialmente el equilibrio tiene que estar cuando vas a hacer que los rivales escojan los restantes. Tambien puedes optar por poner los iniciales de cualquier tipo, por ej. Veneno, Fuego y volador. Si elijes veneno el rival tendra un pokemon tipo psiquico (psic>Ven). Si elijes tipo fuego el rival va a tener un pokemon tipo agua y si elijes tipo volador el rival tendra un pokemon tipo electrico. Me explico? Igualmente solo es una idea XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba