Registrarse

[Sprite] [Quimera] 53G10 vs Yōko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: [Quimera] 53G10 vs ...

El de Lon ha conseguido que todos los colores y sombras de los sprites se acoplen perfectamente, consiguiendo parecer uno solo. En la forma también a consefguido que se unan adecuadamente, y que no parezca que tiene una pose extraña. Como única falta diría que sería mejor quitar el pelaje de debajo del torso, pero es una opinión personal.

El de 53RG10 está bastante peor en mi parecer. Las paletas de un Sprite y de otro no pegan nada, las sombras parecen subrealistas, pues no las has modificado para que cuadren las dos. Los pectorales del Machamp no me parece que queden muy bien, y la espalda del Tauros no cuadra con la del Machamp. La pose no queda bien, y parece como si simplemente hubieses puesto un Sprite encima de otro sin adaptarlo.

Por esta razón mi voto va para @Yōko
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: [Quimera] 53G10 vs ...


-Voto por @Yōko

Reto cuanto menos interesante, ya me gustaría ver más retos así, con una "temática" en común. En cuanto a los trabajos, no hace falta tener mucha experiencia para haber notado que el centauro de Lon está mucho mejor que el de su contrincante, y no me extraña, pues su calidad y experiencia no es para menos. Supo hacer una buena unión y acopló de gran manera ambos Pokémon, justo como se debe hacer una quimera.

Al de @53RG10 no sabría muy bien que comentarle, con decir que hay zonas que parecieran sin terminar o son muy mejorables. La unión no me convence, y la paleta tiene colores muy en la escala de grises, por lo que no resalta para nada, aunque bueno, también hay que tener en cuenta que su contrincante lo opaco totalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Voto pot @Yōko

Su quimera está mejor adaptada a las partes que usó que la de su contincante, al cuál incluso la paleta no le favoreció a la hora de recolorear el cuerpo de Tauros, haciendo más notorio que no le pertenece.

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba